Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Cuando es invitación al golpe y cuando no

SombraSST575Hace 9 años16
@Grabacr
Mostrar cita
Personalmente me parece que eso está mal, deberían quitar los carteles de manera que no se pueda distinguir si es un golpe final o una misión preparatoria ya que eso conduciría a una POLARIZACIÓN del online en donde todos quieren jugar al golpe final y nadie quiere hacer las misiones preparatorias lo cual sería un FLAGELO para aquellos que juegan en sesiones públicas con desconocidos. De hecho eso ya está pasando. Por supuesto que todos quieren meterse en el golpe final para ganar dinero y eso es lógico y razonable pero por el otro lado nadie se uniría a las misiones preparatorias y luego empiezan las quejas al respecto. No fomentemos este tipo de conducta.
Completamente de acuerdo... llevo varias semanas intentando hacer la misión preparatoria de la comisaría. Y me tardo horas en conseguir que entre la gente para que luego fracasen
Gustavocon355Hace 9 años17
@Grabacr Aunque pasara eso, la gente se uniria y se iria (que para mi es peor porque hace pensar que porfin se va a poder hacer la preparatoria y se va el que se unio).  Si fuese por mi tambien quisiera que pase eso y que se ayude mas en las preparatorias. 
                      Es cierto que yo me uno a las finales antes que la preparatorias por el tema del dinero, pero igual cuando veo "Fuga de prision-Estacion/Avion/Trabajo sucio" me uno para ganar plata y de paso ayudar al que planea el atraco.
William--Wallace31294
Hace 9 años18
A mi personalmente me gusta que se fomente la diversidad y que las misiones preparatorias no quedasen desiertas por el hecho de que todos quieren jugar los golpes finales, pero claro, ahora es cuando entra Rockstar de lleno en el asunto, y voy a explicar por qué....

El 80% de las invitaciones que recibo son para los preparatorios (en especial para el Examen a Fleeca), y por supuesto como buen samaritano ayudo, una.., dos..., tres..., cuatro...., cin...¡¡venga ya   !!, ¿otra vez?

¿A qué me refiero con esto?, es obvio que hay que fomentar un equilibrio entre las preparatorias y los golpes finales, pero para ello es la propia R* la que tiene que poner remedio y no limitarse a que el libre albedrío sea el que impere y decante los números de ocasiones para las dos vías existentes (preparatorias o golpes finales) más para una y menos para la otra...

..., es decir, tendría que ajustar el sistema de forma que haya equilibrio para que la vía más desafortunada (la de hacer preparatorios) no sea perjudicada de sobre manera a la vez que no se vete de forma molesta la decisión libre de cada uno.

Tal y como está actualmente a mi personalmente no me gusta, y no porque no quiera jugar a los preparatorios, sino porque me molesta más el bombardeo que recibo para los preparatorios, vería con buenos ojos si me obligasen a realizar un preparatorio si con ello luego me ganase el derecho a elegir los golpes finales únicamente, ya que la comunidad es imposible que alcanzase un equilibrio, mejor sería que el propio juego equilibrase la balanza...,

...., así todos daríamos y recibiríamos.
1 VOTO
WilsonMan1Hace 5 años19
Este!!! Tengo una duda aun yo no tengo todos los autos de gta v eso es porque tengo que hacer golpes y tambien queria saber si hacer golpes o participar es lo mismo o para conseguir los vehículos tienes que ser tu el administrador del golpe me ayudan!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuando es invitación al golpe y cuando no

Hay 19 respuestas en Cuando es invitación al golpe y cuando no, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL