Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC

Jonnypop-14613Hace 9 años112
@Alvaropre yo hater? Te equivocas, optimizar un juego para distintos componentes te pensas que solo depende del motor grafico? Son un abanico (amplio) de componentes y combinaciones que tienen que funcionar en otro abanico mas extenso de hardware y sistemas operativos (w7, 8 próximamente 10 e IOS) te pensas que con tener el motor grafico basta? Es solo la base, después programarlo es otra cosa.
EDITADO EL 14-04-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años113
Hay que reconocer que han sabido ser listos y han vendido el juego como debían.  Salio en ps3/x360 en exclusiva y aun a pesar de lo que ponga en este post dijeron que no iba a salir para pc, luego con el tema de la next gen salio en plan a regañadientes (mentira) pero currado de la hostia, y ya en pc te lo venden como si fuese el mejor juego de la historia.

De todas formas no tengo nada en contra de rockstar, el juego es más que sobresaliente y absolutamente todo el contenido posterior al lanzamiento del juego ha sido gratuito.
2 VOTOS
Ecta341Hace 9 años114
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Acaso no estaba bastante claro? A mi lo que me da miedo es lo que Rockstar considera buen port, L.A Noire y GTA IV...
¿Solo os fijáis en lo malo? Yo no vi quejas de nadie con el impecable port que hicieron de Max Payne 3. A Rockstar hay que darle siempre un voto de confianza, porque ya ha demostrado varias veces que puede dar muy buenas sorpresas.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años115
@Salico
Mostrar cita
"Siempre pensamos en llevar GTA V a PC. Lo planeamos desde el día 1 como una futura versión para PC" Y una porra RG, y UNA MALDITA PORRA!!!!, como mucho, lo haveis sacado por que sabeis que lo comprará mucha gente y sacareis el doble de beneficios ya qué os recuerdo que dijisteis que no sabía si saldría o nó una versión para PC, PS4 o XBoxONe, es más, recordais lo de que alguien ofreció mucho dinero a RG para que se parara el proceso?, (creo que fué INTEL). Pues digais lo que digais, RG, a mí no me la colais, ni que teníais muchas ganas, ni por los fans ni por nada, solo por la pasta!!!, ... los de RG me tienen arto...
Intel fue el que delató la maniobra del pago para detener la versión de PC (te imaginas por quienes). [b]Grand Theft Auto V para PC siempre ha existido[/b] [i]Así de claros se han mostrado en Rockstar Games, donde no han tenido reparos en confirmar que el desarrollo de esta edición se inició junto a las versiones de PS3 y Xbox 360.[/i] [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/grand-theft-auto-v-para-pc-siempre-ha-existido/1984729/2054856[/url] Está claro que sacarlo en PC siempre estuvo seguro, la cuestión es que lo ocultaron y demoraron para cobrar el pago adelantado y sacar después el máximo a cada público por separado. Ahora para quien los escucha, parece que son peceros de toda la vida, y puede ser verdad, pero por dinero demostraron lo contrario. "[i]...una vez más en un port a PC por parte de este entregado equipo con la que siempre han calificado como su plataforma predilecta[/i]" [url]http://www.meristation.com/pc/grand-theft-auto-v/avance-juego/1984729/2052199[/url] [b]Horario de disponibilidad del GTA V en PC[/b] España: 14 de abril a la 1 AM España (Islas Canarias): 14 de abril a las 00.00 AM Reino Unido: 14 de abril a las 00.00 AM México (Ciudad de México): 13 de abril a las 18.00 Horario EST (US): 13 de abril a las 19.00 Horario PST (US): 13 de abril a las 16.00 [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/gta-v-estara-disponible-a-la-1-de-la-manana-en-espana/1984729/2055105[/url]
2 VOTOS
Aloeltemplario11Hace 9 años116
Decis que  son unos ladrones que si les importa mucho la pela... igual es porque detras de eso hay un negocio tal vez? peor son los juegos  que vienen repletos de bugs... o un refrito tras otro .. mala optimizacion... dstrozan una saga... con dlcs a mansalva...( Hasta ahora todas las actaulizaciones y eventos y chorradas que han ido sacando son gratis) yo lo tengo en ps3 y no se si me lo pillare. pero ahi esta vuestra decision de enriquecerlos mas o menos, si no lo hubiesen sacado al pc, seguro que tambien armariais escandalo, cuando se han recogido un monton de firmas para lanzarlo al pc
JSoria556Hace 9 años117
Hostias que bueno, que [i]trollacos[/i]. 
Gear1996176Hace 9 años118
@Ecta
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Acaso no estaba bastante claro? A mi lo que me da miedo es lo que Rockstar considera buen port, L.A Noire y GTA IV...
¿Solo os fijáis en lo malo? Yo no vi quejas de nadie con el impecable port que hicieron de Max Payne 3. A Rockstar hay que darle siempre un voto de confianza, porque ya ha demostrado varias veces que puede dar muy buenas sorpresas.
A partir de lo de Max Payne 3 hay que darle un voto de confianza a los que hicieron el PORT no a Rockstar, por que GTA IV y L.A Noire fueron un asco en optimizacion
RayoSombrio2674Hace 9 años119
Entre esto y el downgrade que le metieron al San Andreas, esta gente se ha cubierto de gloria en pc. Esperemos que el futuro GTA no lo retrasen tanto.
Spainator2466Hace 9 años120
Pero que asco de gente los de esta compañia de mierda ¿que siempre estuvo en sus planes la version de pc? entonces me pregunto ¿PORQUE COJONES SE LLENARON LA BOCA A DECIR QUE SOLO ERA PARA PS3/360? Es mas en su maldito trailer asi lo decia "ONLY IN PS3 XBOX 360", este tipo de noticias me producen diarrea, conozco mucha gente que se compro consolas de old gen para poder jugarlo pensando que jamas veria la luz en next gen y pc, en fin puto asco, puta compañia de mierda, esta mas que claro que solo buscan el dinero a toda costa, a ver que problemas tenian en decir esto hace 2 años atras, y encima ni crossbuy ni pollas, te pillas la ps4 pues paga 70 pavazos que si tal te pasamos el pj no te jode.
2 VOTOS
Lorabe98372Hace 9 años121
@Spainator
Mostrar cita
Pero que asco de gente los de esta compañia de mierda ¿que siempre estuvo en sus planes la version de pc? entonces me pregunto ¿PORQUE COJONES SE LLENARON LA BOCA A DECIR QUE SOLO ERA PARA PS3/360? Es mas en su maldito trailer asi lo decia "ONLY IN PS3 XBOX 360", este tipo de noticias me producen diarrea, conozco mucha gente que se compro consolas de old gen para poder jugarlo pensando que jamas veria la luz en next gen y pc, en fin puto asco, puta compañia de mierda, esta mas que claro que solo buscan el dinero a toda costa, a ver que problemas tenian en decir esto hace 2 años atras, y encima ni crossbuy ni pollas, te pillas la ps4 pues paga 70 pavazos que si tal te pasamos el pj no te jode.
Machote
Spainator2466Hace 9 años122
@Lorabe98
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Pero que asco de gente los de esta compañia de mierda ¿que siempre estuvo en sus planes la version de pc? entonces me pregunto ¿PORQUE COJONES SE LLENARON LA BOCA A DECIR QUE SOLO ERA PARA PS3/360? Es mas en su maldito trailer asi lo decia "ONLY IN PS3 XBOX 360", este tipo de noticias me producen diarrea, conozco mucha gente que se compro consolas de old gen para poder jugarlo pensando que jamas veria la luz en next gen y pc, en fin puto asco, puta compañia de mierda, esta mas que claro que solo buscan el dinero a toda costa, a ver que problemas tenian en decir esto hace 2 años atras, y encima ni crossbuy ni pollas, te pillas la ps4 pues paga 70 pavazos que si tal te pasamos el pj no te jode.
Machote
Jajajaja otro mas que cree que trabaja para BugStar, sinceramente espero que no te sientas ofendido pero basicamente es la pura verdad, ¿quieres un ejemplo simple de un lanzamiento de un juego que no sea engañoso? MGS V, fijate para las plataformas que ya estan prefijadas para que vea la luz y veras que sale en casi todas las posibles, ahora te invito a buscar el trailer de gta v del año 2013, al final del video si te fijas bien veras las plataformas para las que dice salir, si no te importa dime cuales pone. Tambien puedo entender que tengas 16 o 17 años y lleves poco tiempo en el mundo de los videojuegos, pero cuando se lleva tiempo en esta industria te toca un poquito los cojones las mentiras de las compañias, y sobre todo cuando te sacan el dinero de un millon de formas, pero claro si tu primer juego fue Skyrim no vas a saber de lo que hablo, en fin, hay quien parece que vive en una piña debajo del mar... Saludos.
Karbsa28Hace 9 años123
Los de Rockstar Games son una mierda, es mentira el "PC siempre estubo en la mente de Rockstar" en su trailer dijo "Only In Ps3 Xbox 360" GTA V fue una decepción para esas consolas (tambien fue una decepcion para mi) es claro que la compañia solo se dedica hacer dinero cuando los sacos de billetes ya no son abundantes se van con los de la PC es su estrategia de marketing, hay algunos que aseguran que la version de PC ya existia al mismo tiempo que el del Xbox 360 y la Ps3 solo era esperar para que cresca la desesperacion por jugarlo y hacer millones en ventas en la PC, por esa por varias razones le digo NO al GTA V (para que quede claro no lo voy a comprar..... de nuevo.)
Elucae238
Expulsado
Hace 9 años124
@Spainator
Mostrar cita
Pero que asco de gente los de esta compañia de mierda ¿que siempre estuvo en sus planes la version de pc? entonces me pregunto ¿PORQUE COJONES SE LLENARON LA BOCA A DECIR QUE SOLO ERA PARA PS3/360? Es mas en su maldito trailer asi lo decia "ONLY IN PS3 XBOX 360", este tipo de noticias me producen diarrea, conozco mucha gente que se compro consolas de old gen para poder jugarlo pensando que jamas veria la luz en next gen y pc, en fin puto asco, puta compañia de mierda, esta mas que claro que solo buscan el dinero a toda costa, a ver que problemas tenian en decir esto hace 2 años atras, y encima ni crossbuy ni pollas, te pillas la ps4 pues paga 70 pavazos que si tal te pasamos el pj no te jode.
Por el amor de dios. Que clase de ser infradotado con un intelecto solo comparable con el Ki de Yamcha penso de verdad que el juego nunca iba a salir en PC? Esto es simple estrategia de mercado. Los de RockStar no son idiotas, pero parece que gente como tu y tus colegas si lo son. Le sacaron jugo a la old-gen, para luego seguir sacando jugo en la next-gen. Cualquier ESTUPIDO con 2 neuronas funcionales sabe darse cuenta de algo asi. Dejen de vivir en una burbuja y pongan un pie en el mundo real. Tener un minimo conocimiento de las cosas te ayuda a deducir como funciona todo. Siempre digo lo mismo, PS3 y XBOX360 fue la beta, la version final acaba de salir. Si fuiste o tus colegas fueron tan estupido e impacientes que necesitaron gastar dinero en una cosa vieja, problema de ellos. Yo tengo la PS3 en el living de mi casa y no soy tan estupido para ir y comprar una beta, cuando se que esto lo voy a poder jugar en la next-gen como se debe.
Alvaropre271Hace 9 años125
@Jonnypop-14
Mostrar cita
@Alvaropre yo hater? Te equivocas, optimizar un juego para distintos componentes te pensas que solo depende del motor grafico? Son un abanico (amplio) de componentes y combinaciones que tienen que funcionar en otro abanico mas extenso de hardware y sistemas operativos (w7, 8 próximamente 10 e IOS) te pensas que con tener el motor grafico basta? Es solo la base, después programarlo es otra cosa.
No me equivoco porque yo me dedico a eso y se de lo que hablo. De hecho iría aún más allá y diría que es más difícil desarrollar un juego para consola que para PC. Desarrollar en consolas es más caro ya que debes comprar el SDK si o si, mientras que en PC motores como Unity o Unreal son gratuitos. Además, PC no posee tantos límites, así que no vas a tener que romperte la cabeza para quitar de aquí y de allí para optimizarlo, como sí ocurre con juegos de consola.
UnBanned9378Hace 9 años126
@Alvaropre
Mostrar cita
@Jonnypop-14
Mostrar cita
@Alvaropre yo hater? Te equivocas, optimizar un juego para distintos componentes te pensas que solo depende del motor grafico? Son un abanico (amplio) de componentes y combinaciones que tienen que funcionar en otro abanico mas extenso de hardware y sistemas operativos (w7, 8 próximamente 10 e IOS) te pensas que con tener el motor grafico basta? Es solo la base, después programarlo es otra cosa.
No me equivoco porque yo me dedico a eso y se de lo que hablo. De hecho iría aún más allá y diría que es más difícil desarrollar un juego para consola que para PC. Desarrollar en consolas es más caro ya que debes comprar el SDK si o si, mientras que en PC motores como Unity o Unreal son gratuitos. Además, PC no posee tantos límites, así que no vas a tener que romperte la cabeza para quitar de aquí y de allí para optimizarlo, como sí ocurre con juegos de consola.
soyanimador 3d de titulo supeior de videojuegos y el señor jhonnytiene razon es el motor lo que es compatible una vez programado las distribuciones de memoria en el motor el resto esta medio echo sino unity seria un liazo o unreal tendrias que saber programar en ensamblador casi
Alvaropre271Hace 9 años127
@UnBanned93
Mostrar cita
@Alvaropre
Mostrar cita
@Jonnypop-14
Mostrar cita
@Alvaropre yo hater? Te equivocas, optimizar un juego para distintos componentes te pensas que solo depende del motor grafico? Son un abanico (amplio) de componentes y combinaciones que tienen que funcionar en otro abanico mas extenso de hardware y sistemas operativos (w7, 8 próximamente 10 e IOS) te pensas que con tener el motor grafico basta? Es solo la base, después programarlo es otra cosa.
No me equivoco porque yo me dedico a eso y se de lo que hablo. De hecho iría aún más allá y diría que es más difícil desarrollar un juego para consola que para PC. Desarrollar en consolas es más caro ya que debes comprar el SDK si o si, mientras que en PC motores como Unity o Unreal son gratuitos. Además, PC no posee tantos límites, así que no vas a tener que romperte la cabeza para quitar de aquí y de allí para optimizarlo, como sí ocurre con juegos de consola.
soyanimador 3d de titulo supeior de videojuegos y el señor jhonnytiene razon es el motor lo que es compatible una vez programado las distribuciones de memoria en el motor el resto esta medio echo sino unity seria un liazo o unreal tendrias que saber programar en ensamblador casi
Entonces me estás dando la razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC

Hay 130 respuestas en A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL