Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Gente para jugar GTA V PC

Srvitoo199511Hace 7 años48
Hola yo tambien me quiero unir mi id de steam: vitoo1995
YisusVG1Hace 7 años49
YisusVG social club o steam, en steam tengo una foto de Deadpool
FranKoval1078Hace 7 años50
[b]francombat[/b] (Imagen de Guile) En Steam. Saludos y nos vemos en Los santos  
Krajzelman2Hace 7 años51
Mupper99 en socialclub y krajzelman1 en steam para el que quiera hacer golpes y eso
Diegopinta927Hace 7 años52
Diegopinta
Greemlinn2Hace 7 años53
Buenas juego habitualmente mucho a GTA ONLINE PC y busco gente para jugar , tengo steam y un grupo en el discord nose si lo conocereis, (es un programa para hablar por chat y tambien de voz ), tengo una crew y un grupito majo con el que hacer golpes si alguien mas se quiere unir conocer gente nueva y crear una comunidad mas grande de habla hispana agregadme , en general agregadme todos para lo que sea , ayudo mucho a lo que querais , tengo negocios etc , os dare todos los beneficios ya que no preciso de dinero , me llamo en todos lados igual Greemlinn   (segun esta escrito , atentos que hay dos E y dos N) gracias a todos un saludo gente ! vamos al vicio ? unos golpes a bancos ? risas ? jajaja animarse !! chaoo !!     

PERFIL SOCIAL CLUB :        socialclub.rockstargames.com/member/greemlinn
PERFIL STEAM :                    http://steamcommunity.com/id/Greemlinn
EDITADO EL 14-01-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ahervas1160Hace 7 años54
Sigue alguien jugando online? Es para comprarmelo o no  
Mallorns4Hace 7 años55
@Ahervas y tanto que sí
Templario441Hace 7 años56
Hola si quiere jugar con nosotros somos un grupo de 5 me llamo aroki49
Iaeris3Hace 6 años57
Hola, si esto aun sigue activo y buscan a alguien para jugar... agreguenme al social club ID: iaeris
saludos
N3m3pr42Hace 6 años58
Hola gente, soy de México, tengo 17 años y me ocurre exactamente lo mismo que a mi compa de arriba, actualmente mis camaradas no pueden jugar por jotos y "Les da hueva jugar GTA" de igual forma, me aburre mucho jugar solo, o no puedo coincidir con alguién más que desee jugarlo correctamente, busco a 3 personas para jugar agregen si gusten a Steam:n3m3rp4 ☭  Rockstar:N3m3rp4s15xD. Gracias por su atención
1 VOTO
DhmnSbsthn4Hace 6 años59
@N3m3pr4 ya te agrego, yo juego casi todo el tiempo y aburrido pos, nadie habla mi idioma hasta ahora e igual tengo 17 
esta es mi cuenta: DhmnSbsthn
N3m3pr42Hace 6 años60
Ya te agrege carnal
Adriib382Hace 6 años61
Hola! Mi id de Social Club es:  [b]adrii38b[/b] saludos
Sergimbo4Hace 6 años62
Buenas! Mi id de rockstar social club es: [b]sergimbo[/b]
Moss43638Hace 6 años63
Si les interesa yo soy ZeroMechanicX nivel 203 y también busco gente seria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para jugar GTA V PC

Hay 70 respuestas en Gente para jugar GTA V PC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL