Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo

ZetaCero648Hace 9 años16
Diversión interminable por un precio estupendo, en resumen.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años17
¿Nadie va a resaltar el modo 1 VS 1 en modo local? Joder, es que ese modo es un puntazo.
3 VOTOS
Camerinero379Hace 9 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nadie va a resaltar el modo 1 VS 1 en modo local? Joder, es que ese modo es un puntazo.
Yo he dicho que si tuviera un local 4p sería un clasicazo como lo es MK8 y me han baneado el comentario por desvirtuar el tema.... Lo flipo! La gran putada es que no se pueden utilizar los mando de la Wii, porque entonces ya lo petarían!
Martiny668Hace 9 años19
Si, si y si. ¡Jefes finaeeeeesss!
Sojin5263Hace 9 años20
@Zeroflygon
Mostrar cita
¿Quien comprara este juego? Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Pues yo lo voy a comprar que pasa ?Es mas , me voy a comprar el pack con el pulpo y los dos amibos sueltos , que te parece campeon? Esta claro que a algunos en cuanto os sacan de lo de siempre , ya os causa rechazo. Si no te interesa el juego , no pierdas tu tiempo en comentar , o es que eres el tipico buscavotos?
Chuputa13034Hace 9 años21
@SynysterAdri
Mostrar cita
Me parece que puede surgir un gran juego, y encima a un precio de 35€ (más o menos).
@Zeroflygon
Mostrar cita
[b]¿Quien comprara este juego?[/b] Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Básicamente las personas que busquen una gran innovación dentro del género Shooter, que parece que se ha quedado estancado desde hace un par de años. Menos mal que algunos se están poniendo las pilas. En cuanto al Xenoblade, no creo que lo compre de salida, ya que no he jugado el de Wii y no sé si me pierdo algo en referente a la historia o el universo. Así que supongo que esperaré a tener el primero. Y el Star Fox me llama mucho, aunque solo jugué el Star Fox Adventures de la Gamecube.
Xenoblade Chronicle X no tiene nada que ver con el anterior, exepto por algunos cameos tipo final fantasy.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 9 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nadie va a resaltar el modo 1 VS 1 en modo local? Joder, es que ese modo es un puntazo.
Sin duda es una grata incorporacion que nos vendrá de perlas a algunos. A mí para jugar con mi hermana y algún amigo que me traiga a casa. Pero sinceramente no me convence lo de explotar globos. Que oye, puede llegar a ser divertido y eso pero me parece que está muy lejos de igualar a los demás modos. O al menos eso me parece.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años23
@Albertitowiiu Un modo de 1 VS 1 en un escenario, sin globos ni nada de por medio.
Albertitowiiu7947Hace 9 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Albertitowiiu Un modo de 1 VS 1 en un escenario, sin globos ni nada de por medio.
¿Pero ese modo sale en el vídeo?Porque debo andar muy perdido que no lo he visto por ningún lado
Suloly973Hace 9 años25
Reservada la edición especial!!  
SynysterAdri50Hace 9 años26
@Chuputa
Mostrar cita
@SynysterAdri
Mostrar cita
Me parece que puede surgir un gran juego, y encima a un precio de 35€ (más o menos).
@Zeroflygon
Mostrar cita
[b]¿Quien comprara este juego?[/b] Mejor me espero el xenoblade y starfox para este año.
Básicamente las personas que busquen una gran innovación dentro del género Shooter, que parece que se ha quedado estancado desde hace un par de años. Menos mal que algunos se están poniendo las pilas. En cuanto al Xenoblade, no creo que lo compre de salida, ya que no he jugado el de Wii y no sé si me pierdo algo en referente a la historia o el universo. Así que supongo que esperaré a tener el primero. Y el Star Fox me llama mucho, aunque solo jugué el Star Fox Adventures de la Gamecube.
Xenoblade Chronicle X no tiene nada que ver con el anterior, exepto por algunos cameos tipo final fantasy.
Se que es tarde , pero muchas gracias por la información, esto cambia mi punto de vista y, posiblemente, lo compre antes del Xenoblade Chronicles. Una vez más, muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo

Hay 26 respuestas en Splatoon - Combate competivo, Battle Dojo y amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL