Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titan Souls

Mushe10562Hace 9 años64
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
Es que si, el 90% de lo que se necesita para hacer un buen JUEGO es la JUGABILIDAD, notese las palabras similares, es lo que vas a estar haciendo el 99% de tu tiempo con el juego, usando sus mecanicas. Historia, gráficos, sonido&musica, todo eso suma y lo hace más completo y llevadero, pero un buen juego necesita SI O SI buena jugabilidad, esos triple A que mencionas pretendían ser simplemente películas interactivas más que juegos, podrían haber sido simplemente aventuras gráficas que los hubieran recibido mucho mejor. Te invito a probar la demo en Steam y vas a ver porque tiene esta nota.
NovaGamer1793Hace 9 años65
@Follaringo
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin En serio tio, viendo los gameplays de verdad te interesa? Es q yo no le veo ninguna gracia. Dime tu donde esta. Alomejor estoy yo loco. Pues venga que dejen de sacar juegos de nueva generacion y volvamos a lo de antes.
Pero si la mayoría de los juegos next gen han sido una mierda Que me cortas?
Una mierda? Nose q juegos compraras tu... Quitando a The Order. Y si son una mierda no te compres la Play4.
Quitando remasterizaciones y mierdas más, que nos queda? Infamous (y ahora Bloodborne) es el único "decente" del catálogo. Si vamos por la One esta el Sunset y tal vez el Forza. El punto es que desde que salieron las respectivas consolas los indies han hecho más por la industria que los AAA
Si yo no jugué a esas remasterizaciones... Nos quedan los multis en mejor calidad y unos cuantos juegazos (digan lo que digan, para mí The Order es uno). Luego están indies memorables (espero que saquen este), con los que disfruto como un enano con muchos de ellos, y encima me los dan con el plus. En fin, el que quiera seguir quejándose que lo haga. Esta cantinela la he oído yo con cada nueva generación.
No importa que no lo has jugado siguen siendo parte del catálogo. Y no voy a entrar con el tema de The Order otra vez. Esos multis que no salen hasta dentro de un rato.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años66
@Sack6
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin En serio tio, viendo los gameplays de verdad te interesa? Es q yo no le veo ninguna gracia. Dime tu donde esta. Alomejor estoy yo loco. Pues venga que dejen de sacar juegos de nueva generacion y volvamos a lo de antes.
Cierto es lo de la decepcionante duracion, pero por lo que dices veo que te importa mucho mas el trabajo grafico que la jugabilidad o el desafio de este juego. Si han tenido que hacerlo asi para que todo este pulido y de verdadero gusto jugarlo (a los que nos guste el pixel art claro), a mi me parece genial. Que a ti no te resulte atractivo no significa nada, nada en absoluto, para los que si nos atrae.
No me importa más el trabajo gráfico, lo que me importa es que pongan en un pedestal a un juego asi por unicamente jugabilidad. Tu ya acabas de decir que falla tambien en la duración.
Pero que pedestal, compañero? Todo el mundo sabe, incluso 3djuegos, que su sistema de puntuacion esta roto, y los ochos los regalan con los chococrispis. Mas que los regalen, es la nota que ponen cuando un juego no destaca mucho, solo esta bien, pero un 7 como que se ve peor, asique es mas politicamente correcto. Ahora, que lo taches de basura anticuada, denota que eres un poco retrogrado en ese sentido.
2 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años67
Esta seccion de comentarios, que muestra a un monton de inutiles que los juegos deben ser todos realistas, que muestran que no puede haber variedad, que muestran que si usas tecnicas anteriores y si vas a lo retro haces daño a la industria, demuestra otra vez porque no puedo tener esperanza en los videojuegos, junto a las guerras de consolas.

Gracias comunidad de videojuegos por arruinar cada día un hobbie maravilloso, gracias.
Yasinator29432
Hace 9 años68
¿Y si volvemos a hablar de Titan Souls? Gracias.
4 VOTOS
Aquaneitor30001927Hace 9 años69
Definitivamente algo un poquito parecido a shadow of the colossus ,y con eso me dan ganas de probarlo,seria genial que metieran mas jefes como algo volador en 2D y etc...(solo opino,no se si en el juego ya habran metido este) como sea
veo que los enemigos del juego por lo menos representan a algun tipo de ser humano(MALDITO DIOTA COMO UNA ESTUPIDA BOLA DE MOCO VERDE VA A REPRESENTAR ALGO SEMEJANTE...)
no digo que todos sean humanos humanos ,pero viendo este gameP,nuestro primer enemigo,un corazon,segundo un cerebro,tercero cuerpo y carne,cuatro(si es esa planta extraña,para mi representa vida) y el jefe final(que debe ser esa piedra con un ojo y enormes puños)debe ser alma...no se solo digo,bueno pues nada,me parece interesante el juego,salu2!!

PD:@Yasinator,estoy hablando del juego vale  
EDITADO EL 13-04-2015 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Berfraper486Hace 9 años70
Mi avatar lo dice todo, lo compraré y jugaré como si no hubiese un mañana.
Ivaniko954433Hace 9 años71
Me ha dado un hype tremendo  
Shien88138Hace 9 años72
Aquí hay mucha gente que le hace falta una clase sobre videojuegos. Van de entendidos y no tienen ni idea de valorar un juego, quien se quede con el aspecto de gráficos realistas... Que cierre la puerta a salir y se vaya al sitio de los "gamers".
Madre mía la cantidad de sabios sin saber nada.
4 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años73
@Sack6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
Es muy simple: un mal juego con buenos gráficos sigue siendo un mal juego y un buen juego con malos gráficos o justitos sigue siendo un buen juego. Sobre el juego, me ha llamado la atención, a ver si lo puedo jugar.
Ya te doy la razón, pero este juego parece sacado de la Gameboy, y estamos ya en 2015, algo podian haberse currado.
Creo que poco has tocado tú una Gameboy.
Chuputa13034Hace 9 años74
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me pregunto kmo le dan esta valoracion a estos juegos... alguien se molesta en comprarlos? ...
¿Como se la das tu? ¿Acaso te molestas en probarlos?
No digo que sea malo en jugabilidad, pero eso no lo es todo.... me parece mal que le dean una valoracion asi a este y a otros de nueva generacion ya casi rozando la realidad no superen un 6 o un 7.... y a este esta notaza.
Porque se supone que los juegos son para jugar, no para flipar con graficasos mientras que jugablemente es clonico o tiene poca interacción,
3 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años75
¿gráficos un 8?
joder, 
debería ir al oculista el que valoró el juego ...
2 VOTOS
Alexpuertas98Hace 9 años76
@Shien88
Mostrar cita
Aquí hay mucha gente que le hace falta una clase sobre videojuegos. Van de entendidos y no tienen ni idea de valorar un juego, quien se quede con el aspecto de gráficos realistas... Que cierre la puerta a salir y se vaya al sitio de los "gamers". Madre mía la cantidad de sabios sin saber nada.
El juego en otras publicaciones se ha llevado palos en el apartado gráfico y no por ser [i]pixel art[/i], sino por [b]" zonas apenas detalladas y sin gran variedad."[/b]. A ver si la clase la vas a necesitar tú, aunque claro habrá gente que lo defendera a capa y espada por ser pixel art. Personalmente no creo que se merezca más de un 6 como mucho este juego, ya veremos como sale en metacriticic al final, y ojo no digo que un 6 sea mala nota (Para lo que ofrece) es un juego entretenido (Para hechar el rato y divertirse que es para lo que está hecho), pero la mayoria son muy ligeritos a la hora de poner notas en opinión personal.
EDITADO EL 13-04-2015 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ultra2013521Hace 9 años77
Ahora se premia las copias de juegos como zelda, metroid etc.
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años78
@Alexpuertas
Mostrar cita
@Shien88
Mostrar cita
Aquí hay mucha gente que le hace falta una clase sobre videojuegos. Van de entendidos y no tienen ni idea de valorar un juego, quien se quede con el aspecto de gráficos realistas... Que cierre la puerta a salir y se vaya al sitio de los "gamers". Madre mía la cantidad de sabios sin saber nada.
El juego en otras publicaciones se ha llevado palos en el apartado gráfico y no por ser [i]pixel art[/i], sino por [b]" zonas apenas detalladas y sin gran variedad."[/b]. A ver si la clase la vas a necesitar tú, aunque claro habrá gente que lo defendera a capa y espada por ser pixel art. Personalmente no creo que se merezca más de un 6 como mucho este juego, ya veremos como sale en metacriticic al final, y ojo no digo que un 6 sea mala nota (Para lo que ofrece) es un juego entretenido (Para hechar el rato y divertirse que es para lo que está hecho), pero la mayoria son muy ligeritos a la hora de poner notas en opinión personal.
Mejor guiate de la opinión de los usuarios para aprender un poco. Yo cuando he dicho mi opinión es en base a lo que he visto del juego en relación a lo que yo conozco del mundo del videojuego y no empecé ayer, ni antes de ayer precisamente.
Konejin4493Hace 9 años79
@Sack6
Mostrar cita
@Konejin En serio tio, viendo los gameplays de verdad te interesa? Es q yo no le veo ninguna gracia. Dime tu donde esta. Alomejor estoy yo loco. Pues venga que dejen de sacar juegos de nueva generacion y volvamos a lo de antes.
Pues si, y mucho. Que tu no le veas la gracia no significa que sea un mal juego. ¿La gracia? Es un juego que supone un reto, enemigos a los que tienes que prestar atención y jugar con cabeza y unos recursos limitadísimos. Es un tipo de género que gusta a mucha gente. Que tu solo te bases en el aspecto gráfico dice mucho de tus gustos y todo lo que vas a perderte y te estás perdiendo. Hotline Miami, Lone Survivor, Fez, Papers Please... Un videojuego tiene que cumplir su función, que es entretener. ¿Y volver a lo de antes? Por favor. En términos jugables estoy seguro que Titan Souls le da un buen repaso a mas de un juego de ''nueva generación'' que yo me se. Además, ¿es Call of Duty o Battlefield un juego de nueva generación? Porque el género de los shooters tiene ya sus años... Según tu, ¿que tienen esos juegos de nueva generación que no tenían los de antaño? ¿Y cual es el problema de que se parezcan a los de antaño? Te puedo poner tantos ejemplos como quieras de juegos antiguos de una calidad excepcional, y que a día de hoy pueden perfectamente competir contra ''lo nuevo'', y seguramente darles un repaso. Si tu te niegas a ver la calidad en juegos solo porque te parecen ''de antaño'' me parece que no entiendes mucho del mundo de los videojuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titan Souls

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Titan Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL