Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix

McFadyen947Hace 9 años32
De momento no os hypeéis mucho que os podeís llevar una desilusión/decepción (que a lo mejor es un chorri-juego de móviles... D).
Astiyatorr12454Hace 9 años33
Por favor que sea un Star Ocean next gen
RandomCharacter6325Hace 9 años34
@Sanosuke72
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Seguro que es Star Ocean!!! que ganas!!! pues la última entrega The Last Hope es de hace ya muchos años... y ya era hora de que saliera uno nuevo . Espero que mejore a la demo técnica de hace unos años...
Sinceramente pensé que la habían enterrado. Aun recuerdo cuando empecé el Last Hope y después de llevar unas 20 horas me di cuenta de que sólo era el prólogo...
Esa demo lucia genial pero¿tri-ace no habia sido absorbida por una compañía de moviles?
Algo me dice que tu mensaje iba para @Meracle19 y no para mi.
Elpola2986Hace 9 años35
@Cocooncococoon
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
2 0 1 5 . por supuesto que es para smartphones no se quien tiene la culpa, la empresa mierdera que es ya square enix o nosotros que aun esperamos algo de una empresa mierdera como square enix.
Yo creo que ya es hora de pasar página RebeccaS, en el mundo del entretenimiento y de los videojuegos, 6 meses es mucho tiempo y hay gente que se queda en la prehistoria. lo último de S-E sacado en el mercado: Tomb raider, La saga Bravely, FFX/X-2 remasterizado, Lightning returns... Sí, vamos: Una mierdi empresa con mierdi juegos que ni gustan ni venden Y lo que viene? FFXV, más bravely, nuevo tomb raider, los teathrim, los Quest, el deus ex... y ahora un star ocean. Futuro mierdero total, sí Que nos hemos quedao en la época del FFXIII por diós, que han pasao años!!
Y menos mal que ya paso, aun así final fantasy xiii no me parece un mal juego el cual conservo con el resto de final numerados, desde el vii. No puedo decir lo mismo del xiii-2 al que jugué hasta el final y lo vendí y el xiii-3 que ni me atreví a tocar. Para mi final xiii le faltaron un par de ideas para ser redondo, por ejemplo haber acortado un poco la huida del nido y haber empleados los recurso en gran paal, haberle puesto una aldea a lo mosters hunter en donde te dieran misiones de caza y te contarán la historia de gran paal un poco mejor. Además el sistema de batallas me gustó, es una evolución del xii y que ya había sido implementada en juegos tan veteranos como chrono trigger de snes. No es un machacabotones lo único que no te da la pausa de otros final, además a los enemigos normales casi siempre le damos a atacar atacar atacar en cualquier final del 1 al 13 solo emplemos las tácticas con jefes y guardianes o si vamos con nivel bajo a una nueva zona. Saludos.
3 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años36
START 14/04/2015 es lo que dice según el código fuente de la pagina 
SilkBoxer168Hace 9 años37
Si es un Star Ocean, en poco tiempo estaríamos viendo un buen catálogo de JRPGs, espero que no lo saquen para PS3 y X360, ya estoy harto de que lastre los proyectos de nueva generación, es hora de empezar a ver proyectos de verdadera Next-Gen y no como la mayoría de juegos que hemos visto hasta ahora, intergeneracionales o remasterizaciones.
Green-nOx-77243Hace 9 años38
Menuda sorpresa y habrá que recordar que el trofeo platino de Star Ocean es uno de los mas difíciles de conseguir en PS3
Genoproxy586Hace 9 años39
Pues seria genial es una saga muy buena y hacen falta buenos J-rpg en estos tiempos
EDITADO EL 14-04-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 9 años40
Next 14-04-2015. 
Imagino que en el transcurso de mañana se podrá interactuar con la web.
Cocooncococoon402Hace 9 años41
@RyudoTenseiken
Mostrar cita
Que cites Lightning Returns como algo bueno... En fin. Te recuerdo que hace 3 semanas Square-Enix también lanzó la "remasterización" de un juego de PSP a precio de novedad nextgen (70 eurazos), cuando no debería de estar ni a 40€. Y sí me refiero a Type-0 HD. Square-Enix empezará a cambiar cuando sus "minions" que viven de la nostalgia dejen de comprar cualquier basura que lancen al mercado. No te niego que algún juego de los que han lanzado en esta generación se salva. Pero en materia de JRPG Square está agonizando lentamente. Y mira que lo están haciendo bien con Bravely Default, pero no les sale de los cinabrios hacer lo mismo con sus franquicias de sobremesa.
jaja, que exagerao. que 1 RPG (o 2 o 3) de los mil que sacan al año no te gusten es hasta normal. cada rpg tiene su público y su estilo (y diría que hasta su época). Lo que gustaba hace 1000 años solo gustará hoy a los nostálgicos. Eso quiere decir que lo que haya hoy sea malo? pues depende de los gustos, si es que no hay más. Sin ir más lejos el FFVII me encantó en su día y lo intenté rejugar el otro día y me pareció feo de narices, con una histoira y unos textos como mal traducida, como sin sentido, hasta el punto de pensar cómo me pudo gustar tanto en su día. La gente cambia y los jugadores tb. es lógico que las empresas se adapten a ello, a veces con acierto y a veces resbalando. En mi opinión S-E se ganó el odio de varios con el FFXIII y su secuela. pero hace años de eso, desde entonces no han hecho más que encadenar juegazo tras juegazo y exito comercial tras éxito comercial, incluyendo aquí nuevas ips, relanzamiento de antiguas sagas o nuevas adiciones. Los tiempos malos de S-E pasaron (si es que alguna vez los tuvieron )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix

Hay 41 respuestas en La palabra "Star" esperanza a los seguidores de Star Ocean ante el nuevo anuncio de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL