Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles

Bloodsugargamema1661Hace 9 años16
Entonces, ¿level 5 considera que solo los niños compran sus juegos en 3ds?.
Que pena me dan.....
2 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años17
Estos sólo vienen a por el dinero... Yo no veo ahí un juego decente.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años18
Pues que razón mas estúpida, ni que no hubieramos usuarios adultos en la 3DS. Simplemente reconozcan que quieren alcanzar un mayor público casual, como está de moda ahora, y no les interesa invertir en la versión para 3DS  
Shenmue647428Hace 9 años19
Si ya le erraron al pasar una segunda versión a otro ámbito, lo del motivo del traspaso ya es lucirse. 
Swordtheice4215Hace 9 años20
Me gustaría saber en que se basan para decir eso se dará en Japón porque en el resto del mundo mas bien diría al contrario suena a excusa barata
Deltaalfa5120Hace 9 años21
Resumen de comentarios:

1- celos

2- enojos

3- critica

Si quieren mas público pues déjenlo que hagan lo que ellos crean, ellos sabrán lo que hacen.
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años22
No se que tan bueno sera ya que dijeron que se enfocarian en la contruccion de la ciudad a lo animal crossing. Quiza no quisieron competir con esta.
Jalman132461Hace 9 años23
"Y los adultos son los dueños de las billeteras"
Alucardoff6880Hace 9 años24
@Ojoloco
Mostrar cita
Pues que razón mas estúpida, ni que no hubieramos usuarios adultos en la 3DS. Simplemente reconozcan que quieren alcanzar un mayor público casual, como está de moda ahora, y no les interesa invertir en la versión para 3DS
mmm también hay juegos no casual para android, sobre todo en tabletas, hay que conocer el mercado mejor, ademas no lo veo malo en muchas partes ya que tendrían mas mercado al que aspirar y los teléfonos son un buen mercado ahora mismo, con el tiempo puede que suplanten las consolas portátiles.
1 VOTO
Link300ful48Hace 9 años25
Chicos,porfavor,la sangre no atraera a un publico adulto,y ademas,hablamos de Fantasy Life,solo vean el 1,que podrian hacer ahi que atrajera a adultos?
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años26
@ELGaBrIeL51998
Mostrar cita
¿Adulto? jajajajajajajajaja si mi abuela se reiría de solo escuchar Fantasy Life
Tu abuela se reiría hasta del nombre que tienes en tu cuenta de 3DJuegos.
DarkGuerrai1444Hace 9 años27
Lo de que los adultos prefieren los moviles a las consolas no se lo han creido ni ellos, y si es verdad.. Bufffff
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años28
Un adulto que no le interesan la calidad de los juegos, por eso juega en celulares llamalo jugador casual,..
Vylamar3468Hace 9 años29
Como se nota que casi todos los que comentan no son ni mayores de edad, yo, que llevo mas de 20 años en los videojuegos, esta noticia me encanta, disfrutar de un fantasy life en mi ipad sera un lujazo que no me perdere, solo espero que sea igual de bueno que el primero.
6 VOTOS
RBot579Hace 9 años30
No hay nada más incomodo que jugar en un móvil.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años31
@Vylamar
Mostrar cita
Como se nota que casi todos los que comentan no son ni mayores de edad, yo, que llevo mas de 20 años en los videojuegos, esta noticia me encanta, disfrutar de un fantasy life en mi ipad sera un lujazo que no me perdere, solo espero que sea igual de bueno que el primero.
Pues espera sentado, el problema que tienen los smatrphones & cia no es ellos mismos si no su mercado, mola mucho ver que hay centenares de millones de personas para vender el juego, pero al final, son millones de personas que no suelen pagar por un juego y menos aun que este dispuesta a hacerlo si supera cierto valor, lo que deja las opciones a los f2p para que llege a esos millones de personas y que algunos paguen o a cascarlo a 1,99-10€ como mucho lo que te obliga a hacer ciertos ajustes en base a los riesgos-beneficios, lo cual suele significar sacar un juego con un contenido mucho mas capado que si hubieran hecho el mismo juego con un precio de salida de 30-70€. Y lo que digo se puede comprobar fácilmente, cuantos ejemplos hay en la play store que se puedan considerar juegos de verdad que sean exclusivos de android/ios, es decir, que ni sean multiplataformas ni que sean ports de plataformas antiguas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles

Hay 59 respuestas en Fantasy Life 2 buscará atraer a un público más adulto con su salto a los dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL