Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

AdherleyCruzo5942Hace 9 años64
@Danieru se vale soñar  ademas no hay que perder las esperanzas  algún día PS Vita va a tener una MH [spoiler]que no sea la MHF ya que esa no sale de japón ni con el poder de dios  [/spoiler]
6 VOTOS
ProtoAce2177Hace 9 años65
En ocasionas como esta me alegro de tener mi 3ds de Japon 
Hibaridelanube3677Hace 9 años66
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Mientras no sea "Only New Nintendo 3ds" todo estará bien.
Tranquilo si llega a europa que tengo mis dudas, sera only, NEW PORTATIL NEXT GEN. Asi que tranquilo que para la new no sera xd.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años67
Si ponen a deviljho de montura me lo compro 
MosqueGamer4944Hace 9 años68
No tiene mala pinta, pero conociendo a estos pillines, nos llegará en 2017-2018 como muy pronto  
Danieru7155Hace 9 años69
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru se vale soñar ademas no hay que perder las esperanzas algún día PS Vita va a tener una MH [spoiler]que no sea la MHF ya que esa no sale de japón ni con el poder de dios [/spoiler]
Conociendo a Capcom, y sabiendo como sony trata (si es que hace algun trato) a la consola... guarda esas esperanzas para que al menos GR 2 salga tambien en vita. Si estuviesemos hablando de namco o kei, aun, pero siendo capcom...
JohnMercado4310Hace 9 años70
Otro juegazo que se une al católogo de 3DS, si llega a occidente pues es bienvenido de mi parte. 

Hay que seguir apoyando la potencia de 3DS como portátil lider en el mercado a nivel mundial.
4 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años71
@Danieru nah, se que Sony Japon Studios y Team Gravity no van a dejar a PS Vita sin GR2, espero que sea exclusivo de PS Vita y como mucho que puedo aceptar multi con PS4 [/spoiler]cosa que no quiero[spoiler]

En fin mis esperanzas de MH nunca van a a desparecer  vamos capcom confió en ti MH5 en PS Vita 
Suharri6603Hace 9 años72
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Mola y se ve kawaii entonces MH5 para PS Vita
Espero que Capcom no haga la tontería de sacar un MH solo para Vita xd
6 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años73
@Suharri me gustaría que si fuera exclusivo de PS VITA  ya los usuarios de 3DS tienen 3 MH con este y los de vita apenas 1 que ni de japón va a salir  

Como mucho puedo aceptar MH5 para PS VITA y 3DS 
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años74
No me llama la atencion, yo me quedo con MH4U y esperando al MH5
ZetaCero648Hace 9 años75
Se ve muy chulo el juego, no me cabe duda de que tendrá sus seguidores.
McFadyen947Hace 9 años76
La saga en general de Monster Hunter nunca me ha gustado, pero el juego así me recuerda muchísimo a Fantasy Life o Ni No Kuni y si tiene más componente RPG entonces si que me está empezando a babear la boca... puede que así si que me inicie en esto de los monster hunter (que dijeron que el que hay ahora en 3DS también servía para los nuevos pero a mi no me cuaja nada... ). 

Esperemos que llegue, y traducido (soñar es gratis, ¿vale?).
Fatalis-quest4707Hace 9 años77
@McFadyen
Mostrar cita
La saga en general de Monster Hunter nunca me ha gustado, pero el juego así me recuerda muchísimo a Fantasy Life o Ni No Kuni y si tiene más componente RPG entonces si que me está empezando a babear la boca... puede que así si que me inicie en esto de los monster hunter (que dijeron que el que hay ahora en 3DS también servía para los nuevos pero a mi no me cuaja nada... ). Esperemos que llegue, y traducido (soñar es gratis, ¿vale?).
El MH4U es bastante más amable con los nuevos al principio, pero el final del juego es el más difícil hasta ahora. Aún así, es el MH más innovador y completo, así que si algún día decides darle una oportunidad dudo que te arrepientas. Si le das un tiempo (hasta las misiones de 3 estrellas o así) y te engancha, no te dejará escapar fácilmente
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años78
Se ve muy bien, sobretodo porque pega más con la estética de 3DS, no es por nada pero el toque realista se ve mejor en consolas de sobremesa, el estilo caricatura consigue mejores gráficas en las portátiles. Si llega a occidente seguro cae  
Ridley9419656Hace 9 años79
No voy ha decir si me parece un truño o me parece un jugazo, pues no hay suficiente material para hablar de eso , solo diré que me ha entrado mucha curiosidad, pues me gustan ese tipo de gráficos la verdad .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS

Hay 129 respuestas en Anunciado Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL