Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Comentarios del análisis de Darksiders

Draco14738Hace 13 años32
@Edesur
Mostrar cita
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
No estoy decuerdo ya que hay juegos que se hacen mas "aguantables" teniendo voces en ingles con sub y no esas voces deformes del español salvo exepciones como el bioshock.
Eso es verdad, pero este juego lo tengo en XBOX 360 y sin lugar a dudas su doblaje es uno muy bueno, y no falla en la sincronisacion, por lo cual seria muy malo que saliera en ingles(aunque aveces me gustan los juegos mas asi) Y si va salir en español, steam lo reactifica
Popotiselgamer1175Hace 13 años33
@Trestor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Este juego a pesar de que tenga menos nota en compatibles está claro que esta será la mejor versión. Eso si jugando con un mando. PAr mi este juego es infinitamente mejor que Bayoneta y no le tiene mucho que envidiar a God of War, salvo por el tema gráfico aunque con la versión de PC a 1080p las diferencias serán minimas. A si peus yo considero que en lo jugable este juego incluso ofrece más variedad y más alternativas que God of War 3, por lo que para mi es uno de los mejores Hack & slack de esta generación a la espera de la salida de Castelvania Lord of Shadow... Juegazo, y estoy impaciente por adquirirlo...
En pc todo es mejor
no
CarlosZiano2868Hace 13 años34
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Trestor
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Este juego a pesar de que tenga menos nota en compatibles está claro que esta será la mejor versión. Eso si jugando con un mando. PAr mi este juego es infinitamente mejor que Bayoneta y no le tiene mucho que envidiar a God of War, salvo por el tema gráfico aunque con la versión de PC a 1080p las diferencias serán minimas. A si peus yo considero que en lo jugable este juego incluso ofrece más variedad y más alternativas que God of War 3, por lo que para mi es uno de los mejores Hack & slack de esta generación a la espera de la salida de Castelvania Lord of Shadow... Juegazo, y estoy impaciente por adquirirlo...
En pc todo es mejor
Supongo que no lo dirás por los cutreports que llegan a PC, creo que eso de que en PC todo es mejor es un gran atrevimiento decirlo así tan a la ligera...
Otro que no ha salido del FIFA (Desidia de EA), GTA IV (que ha superado al final al consolero. Tambien cuando salía GTA San Andreas pensabamos que la versión de PS2 era la mejor por salir antes?) y poquitos más. A ver si ahora no se ven los que van con tearing, a 720p -si los coge, porque muchos ni eso- y 30 fps -cuando con tearing estás viendo 180 en PC (para truquillos consoleros por falta de potencia y que te desactiven cosas, en PC YA te la quitas tú si quieres, de querer hacerlo. Porque con tearing no conozco a mucha gente que juegue si lo puede evitar (algo que no es muy difícil). Las consolas lo único que tenía desde que salieron era CPU. En el resto, hace ya 2 y 3 años que están superadas. Otra cosa es que no lo hayamos querido ver. Y se iban a tirar 8 años los de SONY? Ya les vale. Para eso hay que diseñar primero bien las consolas y que aguantes más de 4 años.
Isma8226820Hace 13 años35
@Isakillo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Espero que sea un error.
Tranquilos, que en Steam pone: Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Me quedo mucho más trankilo thanks compi.
"[i][b]Por otra parte el título llega a nuestro país con un doblaje al español francamente bueno[/b].[/i]" Hay que leerse el análisis, pilluelos.
Me he leido el análisis te lo prometo pero esa parte o me la he saltado o no me he enterado
Juanaugustolopez16385Hace 13 años36
   cualquier pc0 diria que la libertad de la camara a travez del raton seria un plus en este juego, en este review fue obviamente una pega, habra que probrarlo, yo me baje los 90 minutos de demo del PS3 pensando en la version PC y habra que ver si esto de verdad es un lastre   

Basado en la demo dire que todo el concepto RPG wannabe no le cayo nada bien, le restaba fluidez  y emocion comparado con digamos Kratos, en consolas al rato y fue un aire fresco, pero en PC donde vemos 1 solo hack&slash al año, si bien nos va!! lo hace un tanto lento

Aun asi, la progresion del personaje es algo que los pc0s siempre apreciamos como un detalle bien especial y aqui no se queda atras, es ciertamente basta la personalizacion del personaje eso nadie se lo quita! y  la calidad de los puzzles son de nivel tomb raider por lo menos!! la exploracion muy importante!! no esperen un pasillo cualquiera!! todo este sistema le debe mucho a Batman Arkham Asylum, que sabias que el secreto estaba ahi frente a tus narices!! pero no podias desbloquarlo porque no contabas con la herramienta necesaria.

[b]PD[/b] no se porque este juego saca menos nota en lo grafico en PC que en consolas    no es normal ver algo como esto   tomar de escusa las posibilidades de las que hace gala la PC me resulta algo infantil, pero hasta no ver no creer    como dije mi experienza es la demo tendre que ver el trabajo final....
EDITADO EL 23-09-2010 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cara-Vienen7
Expulsado
Hace 13 años37
ETE juego ta mu chulo hehe o no primo i sima lo nombre mase gracia i to al asote como la yaya te mete asote i te juego coje i mete ostia i mu weno cacho
Makurth6505Hace 13 años38
@Cara-Vienen
Mostrar cita
ETE juego ta mu chulo hehe o no primo i sima lo nombre mase gracia i to al asote como la yaya te mete asote i te juego coje i mete ostia i mu weno cacho
Menos mal expulsaron a este personaje indefinidamente, porque no hay dios que entienda el "idioma", no que va si esto no es siquiera un dialecto, en el que escribe.
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años39
@Makurth
Mostrar cita
@Cara-Vienen
Mostrar cita
ETE juego ta mu chulo hehe o no primo i sima lo nombre mase gracia i to al asote como la yaya te mete asote i te juego coje i mete ostia i mu weno cacho
Menos mal expulsaron a este personaje indefinidamente, porque no hay dios que entienda el "idioma", no que va si esto no es siquiera un dialecto, en el que escribe.
Creo que habla demoniaco, para meterse más en el juego :/ PD: Realmente... Darksiders en PC se ve precioso
Saylol575Hace 13 años40
Es exactamente igual a la versión de Xbox360 y PS3? (en cuanto a la historia)

el juego es genial, no tiene perdida.
Sergit7Hace 13 años41
Me lo estoy pasando genial con éste juego (que ganas tenía).... Para cuando la segunda parte?  
Edesur1842Hace 13 años42
Lo de que las verciones de PC son mejores que las consoleras es relativo, dependiendo de la compania y la repercucion del titulo, hay juegos que pegan bien en consola y para que el "boom" del juego no se extinga los portean rapido y mal hechos en varios casos a la PC como el GTA 4 por ejemplo o algunos juegos de Capcom ya que posee interfaces de consola en los controles. Para que sea un juego 100% para pc se tiene que empezar de cero y no portearlo y modificarlo un poco.
1 VOTO
GerIACC3Hace 13 años43
Hola a todos este es mi primer comentario aca en 3D juegos, la verdad este juego me gusto muchisimo¡¡¡ la historia es atrapante desde el principio hasta el final¡¡ los monstruos son espectaculares junto con los escenarios¡¡ la verdad me fascino muchisimo y lo recomiendo para todos aquelos que tengan la posibilidad de jugarlo¡¡¡¡ saludoss y es mi opinion¡¡¡ jaja
Hadribarbarian26
Expulsado
Hace 12 años44
Este juego es sublime, épico, en fin una eminencia. Creo que todos los fans de los Hack 'n' Slash han querido tener tal obra maestra en sus manos, es como un sueño hecho realidad, ya que además de ser un Hack 'n' Slash, tiene elementos de shooter, rol, puzzles, exploración, plataformas, vamos tiene de todo. Y lo mejor en apocalíptico dura más de 30 HORAS completarlo al máximo. A mí me encanta God of War, pero sus 7 Horas no me satisfacen, aunque se podría definir al GOW 3  como una sobredosis de adrenalina , ya que son 7 horas de PURA diversión. Yo creo que si Darksiders sigue así con sus entregas logrará estar a la altura de juegos supremos como lo son God of War, Devil May Cry y Castelvania.

P.S.:"For what follows War, but Ruin".
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Comentarios del análisis de Darksiders

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL