Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct

Kryos9725Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ceslick20334Hace 9 años50
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
¿Algún problema con lo que comentemos en nuestro hilo? Y mira si soy hater de WiiU [spoiler][/spoiler] y @Kryos estaba la semana pasada diciendo de comprarse la wiiu en verano, si lo conocieras sabrías que es muy bipolar y unas semanas es sonier, otras xboxer y otras moja bragas por devil third.
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años51
@Ceslick
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
¿Algún problema con lo que comentemos en nuestro hilo? Y mira si soy hater de WiiU [spoiler][/spoiler] y @Kryos estaba la semana pasada diciendo de comprarse la wiiu en verano, si lo conocieras sabrías que es muy bipolar y unas semanas es sonier, otras xboxer y otras moja bragas por devil third.
No se refiere al hilo de japón sino a otro. xDDD
PunishedJordi5016Hace 9 años52
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
No
GangSWAGG19082Hace 9 años53
@Ceslick
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Enserio algunos decís que el Xenoblade de Wii no es para tanto y no debería la gente considerarlo como mejor Jrpg? En fin, mejor no responder a esas personas. Por lo demás, lo que he dicho muchas veces, siempre que se me quitan las ganas de pillar Wii U Nintendo me las devuelve con esta nueva entrega de Xenoblade, yo estoy esperando un futuro pack junto a,la consola.
Yo no digo que no es para tanto, es más, es uno de mis videojuegos favoritos y lo he dicho muchas veces (incluso tengo un tema con el top de mis 10 juegos favoritos, algo desactualizado pero sirve). Pero soltar tan a la ligera que es el mejor JRPG de la generación pasada cuando hay otros también muy buenos, pues...
No iba por ti mi comentario, igualmente, reconozco que hay muchos JRPG bastante buenos y sería difícil decantarme por uno personalmente, pero al menos yo, veo muy factible que la gente considere Xenoblade como el mejor JRPG de la anterior gen, aunque como ya te digo, yo no podría elegir uno.
Owwen3805Hace 9 años54
@Tsuna561
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Buen chiste amigo, teniendo de por medio obras como Persona 5 o FF XV para un futuro, o joyas de culto de generaciones pasadas como Lost Odyssey o NNK.
¿Final Fantasy XV mejor juego de rol de la generación? Cuéntame otro chiste. Un juego que es todo gráficos y que desenvuelve un sistema de combate a-rpg tan simple no puede llevarse tal galardón. Persona 5 tampoco, desde el 4 la saga está de capa caída y se ha vuelto una saga para gamer-hipsters de cuidado. Será un juego de culto para 4 gatos y da las gracias. Si hablamos del panorama J-RPG este juego se va llevar el gato al agua sin apenas competencia, ya lo verás. Ningún otro título de los que hayan salido o estén pendientes de lanzarse aúna tanto contenido y material para explotar por el jugador en su idea. Ahora, si hablamos ya del género rolero en su totalidad, el puesto está más que solidificado por otro nombre: The Witcher 3. En cuanto a la pasada generación, Xenoblade está catalogado como el mejor J-RPG de todos. Yo no estoy de acuerdo pero tampoco lo discuto, considero que tiene suficientes razones para merecérselo. Para mí el mejor ha sido The Last Story sin dudarlo (mira tú, otro exclusivo de Wii). Lost Odyssey me encantó también muchísimo, más que Xenoblade incluso, pero creo que le falto esa chispa final que tiene TLS.
[i]saga para gamer-hipsters de cuidado...[/i] A tu cueva.
A tu cueva tú, chaval. Si te has pasado la saga en su totalidad (que conste que yo no lo he hecho pero si los he probado todos con bastante nivel de profundidad) sabrás porque lo digo. Normalmente, a los que os jode esta clase de comentarios sois los típicos posers que solo habéis jugado al 4 y pensáis que es la pomada cuando el tercero se mea, se caga y se corre encima de él con una sonrisa burlona.
Quizá en historia, pero en cuanto a gameplay se refiere Persona 4 pasa por encima a Persona 3. Sobre todo cuando en Persona 3 (Menos en el Portable) no puedes ni elegir libremente los ataques de los que te ayudan.
Sí que se puede. No en la primera versión, donde solo podías mandar ordenes a los compañeros pero ellos actuaban con libertad (esto añadía dificultad y te identificabas más con el único personaje que podías controlar, pero bueno). En la revisión del juego que lanzaron por el exito rotundo que tuvo y los deseos del publico por un final menos triste, también para PS2, sacaron "Persona 3: FES", un juego con varias novedades, entre ellas el poder controlar a los otros y además el capitudo "The Awakening" (exclusivo de PS2, no está en el de PSP), que se situa despues de la historia del juego y también es jugable (y largo y dificil, además). A mí me gustó más el Persona 3 que el 4, por su contexto oscuro de muerte y venganza, que el Persona 4 con su excesiva dependencia argumental a la niñería adolescente de no aceptarse a sí mismo y un malo que mata sólo porque tiene la oportunidad de hacerlo. Y aún me gustaron más el Persona 2 (especialmente) y el 1, donde no te encontrabas tan limitado a la vida de colegio y los social links.
EDITADO EL 11-04-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años55
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
Que va, la deficiencia es solo de @kryos . xd
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años56
Sinceramente, siempre veo comentarios comparativos con [b]Xenoblade Chronicles[/b] y los [b]Final Fantasy[/b]... algo que por un lado entiendo, ya que la saga es una leyenda a día de hoy, y sobre eso.. la verdad, creo que se tiende a idealizar una saga que ha dado tantas decepciones como alegrías.. si bien tiene juegazos increíbles, también tiene mucha basurilla y mucho juego mediocre.. 

Y si entramos en el juego idealizado por excelencia de la saga.. ahí tenemos [b]Final Fantasy VII[/b].. que aunque respeto mucho a toda la gente que lo considera el mejor juego de la historia.. (y hablo de muchos usuarios).. para mi ni se acercó a al [b]VI[/b], ni muchísimo menos al [b]IX[/b].. para mi [b]Final Fantasy VI[/b] y[b] IX [/b]son los juegos que le dieron la [b]calidad[/b] a la saga, mientras que [b]Final Fantasy VII[/b] fue el que le dio la [b]fama[/b]... creo que es un juego que estaba en el lugar adecuado en el momento justo.. listo para calar en los que eran chavales en su momento, los que hoy día tienen entre 25 y 30 años.. esa generación fue a la que caló el juego realmente, pero por algo meramente circunstancial. No por que se lo merezca. Es más, si a día de hoy, revisamos un poquito las notas y las críticas, es fácil ver como [b]Xenoblade Chronicles de Wii[/b] sin ir más lejos, tiene tan buenas notas y críticas como [b]Final Fantasy VII[/b], y por supuesto todavía las tiene mejor [b]Final Fantasy IX[/b].. 

Este artículo, aunque principalmente es irónico, deja ver muchos de los motivos que comparto para defender mi opinión sobre FF VII [url]http://www.elpixelilustre.com/2010/03/10-motivos-para-odiar-final-fantasy-vii.html[/url]

En cualquier caso, he de recordar a todo fanboy o hater sanguinario que esto es [b]simplemente mi opinión[/b], y no estoy defendiendo nada como si de una verdad universal se tratara...
EDITADO EL 11-04-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años57
@Racsosnake
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
Que va, la deficiencia es solo de @kryos . xd
Y @Krenko
Ceslick20334Hace 9 años58
@Kryos
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
¿Algún problema con lo que comentemos en nuestro hilo? Y mira si soy hater de WiiU [spoiler][/spoiler] y @Kryos estaba la semana pasada diciendo de comprarse la wiiu en verano, si lo conocieras sabrías que es muy bipolar y unas semanas es sonier, otras xboxer y otras moja bragas por devil third.
No se refiere al hilo de japón sino a otro. xDDD
Lo mismo da
RandomCharacter6325Hace 9 años59
Tenéis que admitir que tiene cierta gracia el hecho de que la noticia se haya convertido en una discusión tipo "EL RPG QUE A MI ME GUSTA ES MEJOR" "NO, EL QUE A MI ME GUSTA ES MEJOR" "CALLA TROLL".

Deberíamos entrar todos a algún juego con online en el que nos podamos dar de hostias a la vez que defendemos nuestros rpgs favoritos, sería divertido. 3DJuegos debería planteárselo, siempre que se forme una discusión que no viene a cuento: A LA ARENA, el que gane tiene razón. Y de paso que creen un canal de Twitch y lo retransmitan.

Sí, ando algo aburrido.
17 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años60
@Satsujin
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Buen chiste amigo, teniendo de por medio obras como Persona 5 o FF XV para un futuro, o joyas de culto de generaciones pasadas como Lost Odyssey o NNK.
¿Final Fantasy XV mejor juego de rol de la generación? Cuéntame otro chiste. Un juego que es todo gráficos y que desenvuelve un sistema de combate a-rpg tan simple no puede llevarse tal galardón. Persona 5 tampoco, desde el 4 la saga está de capa caída y se ha vuelto una saga para gamer-hipsters de cuidado. Será un juego de culto para 4 gatos y da las gracias. Si hablamos del panorama J-RPG este juego se va llevar el gato al agua sin apenas competencia, ya lo verás. Ningún otro título de los que hayan salido o estén pendientes de lanzarse aúna tanto contenido y material para explotar por el jugador en su idea. Ahora, si hablamos ya del género rolero en su totalidad, el puesto está más que solidificado por otro nombre: The Witcher 3. En cuanto a la pasada generación, Xenoblade está catalogado como el mejor J-RPG de todos. Yo no estoy de acuerdo pero tampoco lo discuto, considero que tiene suficientes razones para merecérselo. Para mí el mejor ha sido The Last Story sin dudarlo (mira tú, otro exclusivo de Wii). Lost Odyssey me encantó también muchísimo, más que Xenoblade incluso, pero creo que le falto esa chispa final que tiene TLS.
[i]saga para gamer-hipsters de cuidado...[/i] A tu cueva.
A tu cueva tú, chaval. Si te has pasado la saga en su totalidad (que conste que yo no lo he hecho pero si los he probado todos con bastante nivel de profundidad) sabrás porque lo digo. Normalmente, a los que os jode esta clase de comentarios sois los típicos posers que solo habéis jugado al 4 y pensáis que es la pomada cuando el tercero se mea, se caga y se corre encima de él con una sonrisa burlona.
Curioso porque empecé en PSX con el primero, y el cuarto es el que menos me gustó, en PS2, así que las puertas de tu cueva están abiertas. Decir que se ha casualizado incluso sin haber salido el quinto y dar por sentado algo que no sabes si se producirá deja claro tus conocimientos del JRPG, pero ya te lo digo yo, cero.
Tan fácil como haber visto el último tráiler para darte cuenta que va seguir la estela del cuarto. Y tranquilo, que una persona que tenga endiosada Persona me diga que tengo conocimientos cero de J-RPG tiene su gracia, cuando de todo el conjunto de SMT es la peor sub-saga con diferencia y te lo dice cualquier persona rolera con 2 dedos de frente.
¿Te importaría desarrollar por qué Persona es la peor subsaga de SMT? A mí me parece la mejor junto a la mainline.
Principalmente por la temática y por el desarrollo de la curva de dificultad. La mayoría de los SMT intentan recurrir a los recursos narrativos del mind-fuck, los dogmas sobre dios y profundizar en lo que digamos son las eras oscuras de la humanidad desde la visión particular del autor del guión. Luego, tanto el gameplay como la manera en la que se va presentando a la largo de la aventura, cada subsaga es particular presentando rasgos comunes (como el tema de los tribunales, los monstruos, etc), incluso conectándose entre sí ofreciendo incluso detalles entendibles al jugador que se destapan solo si los juega a todos de una forma en concreto (claro ejemplo, lo de Lucifer's Call y los estigmas de la piel de prota, en Digital Devil Saga te lo explican incluso mejor que en su propio juego). Persona suele escapar de esto, lanzándose más a narrar los traumas y dualidades de los personajes de sus juegos y ofreciendo un gameplay que corta esa conexión con los demás. Sus combates suelen ser más accesibles y no presentan (por lo común) tanto desafío como en el resto de SMT. Esta subsaga está claramente más enfocada al público no común de los SMT, quiere abarcar a gente novata en el género o de otro tipo de preferencias. Vamos, sin irme más por la ramas, el hecho de que Persona corte por lo sano con esos detalles minuciosos que une a cada juego de la franquicia SMT y que tanto gustan a la hora de desempolvar sus tramas, los convierte en matemáticamente en juegos aparte con menos riqueza argumental y que aun por encima presentan una dificultad de accesibilidad en vez de profundidad (Los únicos Personas que he visto que se complican severamente a lo largo de su desarrollo fue el 2 y el 3 en zonas concretas, pero aún así no son nada del otro mundo):
Bueno, Persona se centra más en su significado psicológico. Al fin y al cabo, su mecánica principal que ha sido tan alabada han sido los Social Links. Si, empezaron en el 3, pero fue la gran innovación que necesitaba la sub-saga para triunfar por si misma. Porque no hay nada peor que estar siempre a la sombra de la saga principal, así que eso le dio identidad propia. Por otra parte, la trama de (Me centraré en Persona 3 y Persona 4, los que de verdad se separaron de SMT) P3 es bastante buena. Quiero decir, hay muchos tropos en ella, pero fluye espectacularmente y siempre te deja con ganas de más. Hay momentos en la trama muy buenos, los explicaría, pero no quiero entrar en spoilers y arruinarle el juego a alguien. De todas formas, hay giros en la trama principal muy a menudo y, como he dicho antes, siempre te deja con ganas de más. Por supuesto, no podemos olvidar a los Social Links de P3, los cuales son sobresalientes en su mayoría, (Que os jodan, Gourmet King y Kenji) lo cuál se acentúa en Persona 3: Portable si usamos a la Protagonista Femenina, en los que hay, quizá, los mejores SL de toda la saga, como el de Saori o el de Ken. Gracias a esta mecánica puedes identificarte con muchos de los personajes y cogerles cariño, ya que es el mismo juego el que quiere ayudar a ello, el que quiere que te centres en sus personajes y veas que son muy humanos. Por otra parte, el gameplay es algo que está cogido de Nocturne casi en su mayoría. Sí, hay cambios como que no son enfrentamientos aleatorios o que en para conseguir un turno extra tienes que noquearlos en vez de explotar sus debilidades, pero la base que es el 'Press Turn' sigue ahí. E incluso la parte de que no son enfrentamientos aleatorios es buena, porque añade profundidad. ¿Quieres empezar el combate con ventaja? Tendrás que atacar por detrás al enemigo, pero si el te ataca antes empezarás con desventaja, y habiendo tantas 'Sombras' con habilidades de muerte instantánea quizá no sea lo mejor para tu grupo. Y por supuesto, no es fácil. El jefe final y The Answer (Ya sabes, la parte exclusiva de FES) son MUY jodidos y me vi sufriendo muchísimo para pasármelos, incluso en el Portable donde puedes controlar directamente a tus compañeros en vez de elegir tácticas. Y bueno, en la OST está Shoji Meguro, Yumi Kawamura y Lotus Juice, con temazos como 'Mass Destruction' o 'Kimi no Kioku, el cuál siempre me saca las lágrimas cuando lo oigo al final del juego. Pero ahora pasemos a Persona 4, el, para mí, mejor J-RPG hasta el momento. La trama es una de las mejores de todos los J-RPG, y es un hecho. La trama principal del 'Midnight Channel' es asombrosa. Y el giro final es uno de los mejores giros que se han orquestado nunca. Los personajes son muchísimo más interesantes que los de Persona 3, interactúan de una manera muy realista y de principio a fin (Si hablamos del Golden Ending, el Vanilla Ending es algo abrupto) es interesante y, como he dicho con P3, te anima a seguir adelante y a desentrañar los misterios. Los Social Links son superiores, las subtramas que salen de los SL de Naoto, de Kanji o incluso de Nanako o Ryotaro son maravillosas. Y me centraré por un momento en estos últimos, porque la adición de la familia en el juego fue una de las mejores ideas que se pudo hacer. Quien no se haya preocupado por Nanako durante todo el juego es que simplemente es un golem y no tiene corazón. Sí, hay algún Social Link algo peor como el de Ayane, pero al no estar restringido a "Los Social Links de los personajes del otro género" como Persona 3 añade muchísimas escenas memorables más. Y, que decir, los personajes, como ya he dicho, son más interesantes, pero el arco que desarrollan es brutal, y por primera vez tienes algo por lo que hacerlo más allá de los bonus al fusionar Personas. El gameplay es superior, sin ninguna duda. Más minijuegos como la pesca o la caza de bichos, etc. Y si añadimos Golden, hay más zonas, más Social Links, más minijuegos (Que hay un Trivia incluso, por dios) y, en resumen, más de todo. El combate se simplfiica respecto al de Persona 3, uniendo los 3 tipos de ataque físico en uno solo, lo cuál tampoco está tan mal. Sí, es algo más fácil que P3 y que todos los SMT, pero diablos, pasarse la mazmorra exclusiva de Golden o vencer al jefe secreto en dificultades superiores a "Normal" es toda una odisea. Decir que Persona es la peor subsaga de SMT es estar equivocado, objetivamente (Y a pesar de los numerosos spin-offs que han salido como Arena, Q o el Dancing All Night que saldrá en breve) es una de las mejores subsagas que hay y hay momentos en los que supera a la saga principal. Sí, me encanta SMT, me encanta Nocturne, me encanta SMT IV, pero no puedo evitar amar a la subsaga de Persona por todos los momentazos que me ha dado y por todos los recuerdos que tendré de ella. Y si, Chie best girl y tal. Perdón por el tochazo. @Owwen No había visto tu respuesta. Persona 3: FES no incluye el controlar a tus compañeros libremente como en Persona 3: Portable. P3: FES añadió "The Answer", cambios en los Social Links, disfraces y el añadido del modo Díficil. P3P fue el que añadió el poder controlar a los personajes tú mismo, por eso muchas veces se recomienda por encima de P3: FES.
EDITADO EL 11-04-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años61
@Badshur
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
Que va, la deficiencia es solo de @kryos . xd
Y @Krenko
Yo por que? Por decir que Wii U no tiene juegos? Es gracioso porque a algunos de los que veo diciendo que xenoblade será el goty, antes decían que sería Zelda U y si se retrasase xenoblade capaz que dirían que es Splatoon el mayor candidato al goty Ahora te interesa Xenoblade a ti o sólo te interesa el tema porque puedes aprovechar para meter mierda a FFXV? Tengo curiosidad
4 VOTOS
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años62
@Krenko
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
Que va, la deficiencia es solo de @kryos . xd
Y @Krenko
Yo por que? Por decir que Wii U no tiene juegos? Es gracioso porque a algunos de los que veo diciendo que xenoblade será el goty, antes decían que sería Zelda U y si se retrasase xenoblade capaz que dirían que es Splatoon el mayor candidato al goty Ahora te interesa Xenoblade a ti o sólo te interesa el tema porque puedes aprovechar para meter mierda a FFXV? Tengo curiosidad
Me interesa el Xenoblade porque tengo WII U y tiene pinta de ser el exclusivo del año El año pasado el mejor exclusivo fue de WII U, Bayonetta 2. Este año está entre Bloodborne y Xenoblade El año que viene Zelda U ya tiene el premio.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años63
@Krenko
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Badshur
Mostrar cita
No sé como podéis tomar en serio a alguien con cosas como estas...
¿me lo dices o me lo cuentas amigo?
Supongo que estaréis en el hilo xat del grupo privado haciendo comentarios para intentar trollear a WII U, más o menos como Voladora con TW3, pero con más retraso.
Que va, la deficiencia es solo de @kryos . xd
Y @Krenko
Yo por que? Por decir que Wii U no tiene juegos? Es gracioso porque a algunos de los que veo diciendo que xenoblade será el goty, antes decían que sería Zelda U y si se retrasase xenoblade capaz que dirían que es Splatoon el mayor candidato al goty Ahora te interesa Xenoblade a ti o sólo te interesa el tema porque puedes aprovechar para meter mierda a FFXV? Tengo curiosidad
Por lo segundo, hace un par de años era un trol con todos los jrpg excepto con NNK, a saber qué será lo próximo. Intenta ir de serio para que no le den indefinida, pero no cuela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct

Hay 157 respuestas en Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL