Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

¡Grandes Jugadores, poco conocidos CS!

Pokemon993118Hace 8 años64
La foto de Sting con su armadura la hace muy sersi   

gran jugadora
Desmodus5Hace 8 años65
Willy glass a prende impulso equipo definitivo al nv99
 
Tombela7Hace 8 años66
@Mega-J se llama Cao Cao
SergioMLG5Hace 8 años67
Ra+Hector helio= PORTERO PTO AMO DE FUEGO    
Saul32890767Hace 8 años68
Donde  está el ficharon de Sting??
HuracanZ63
Expulsado
Hace 8 años69
@Saul3289076 su fichatrón aparece en el estadio frontier tras superar la cadena del abuelo ( obligatorio secreto).
ZatchBell30463Hace 8 años70
[spoiler="Empecemos con sus stats"] xddddd [/spoiler]
AXELvsYOU25Hace 8 años71
Hay muy buenos jugadores voy a fichar a muchos
AXELvsYOU25Hace 8 años72
Hay otras dos jugadoras muy buenas llamadas Hilda brunner y virgo         
Lovonix481Hace 8 años73
@Patasaurio encontre un error q en la seccion de jugadores de bosque winter sale con una imagen de una arma y sus balas no se si me ocurre eso solo a mi pero solo aviso  PD: buen post
ShmuelGamer155Hace 8 años74
Buen post me has ayudado muchisimo a encontrar un defensa de montaña (Alan Sumner) 
ademas queria decirte otro gran jugador poco conocido, Neville Foodcake, un muy buen centrocampista que aprende espada real. 
Se ficha en el fichatron del rey Arturo y se mereceria aparecer en este post  
InazumaSoldier3Hace 8 años75
@Patasaurio Las stats de kim no estan subidas verdad???
XKira1823Hace 8 años76
¿Podeis decirme un aura buena para el portero Ra y otra aura para el portero del cascada perfecta Wei?
Lovonix481Hace 8 años77
@ShmuelGamer
Mostrar cita
Buen post me has ayudado muchisimo a encontrar un defensa de montaña (Alan Sumner) ademas queria decirte otro gran jugador poco conocido, Neville Foodcake, un muy buen centrocampista que aprende espada real. Se ficha en el fichatron del rey Arturo y se mereceria aparecer en este post
gracias ,pense que espada real estaba limitada a arturo y un cuaderno
SergiLaw73Hace 8 años78
@Patasaurio, me fiche a Rei Nurtur, y tengo una duda, si le pongo de EG el Rey Negro. ¿El talento de que el invocador es mas fuerte cuantos mas chicos haya en el equipo sigue haciendo efecto aun siendo la portera una chica? Gran post, desde IE3 los sigo y son buenisimos. Un saludo 
Lovonix481Hace 8 años79
@SergiLaw7 si aun sigue funcionando pero recomendable que el portador sea masculino pero si te gusta igualmente ponselo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > ¡Grandes Jugadores, poco conocidos CS!

Hay 106 respuestas en ¡Grandes Jugadores, poco conocidos CS!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL