Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera las 50.000 unidades vendidas en Japón

Alan-Payne21082Hace 9 años272
@Lord-Aragorn
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me parto con las discusiones de que consola es mejor cuando hablamos de plataformas clónicas casi en su totalidad. Y nadie menciona la Wii U cuando es la única que aplasta las dos por catálogo, lo de este foro es un fenómeno de Expediente X en toda regla
Si, solo hace falta ver que su ultimo juego decente fue lanzado hace ya casi 4 meses (Captain toad en Enero) para comprobar su aplastante catalogo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/wiiu/[/url][/spoiler]
¿Y qué me quieres decir con eso cuando en PS4 lo único decente que ha salido en más de un año de vida de la consola ha sido solo Bloodborne? ¿Y de Xone, cuyo único juego de nota 9 es Sunset Overdrive? En fin, si sois jugadores conformistas es vuestro problema, no el de Nintendo porque saque juegazos como la copa de un pinto a pesar de tener 0 apoyo third. Y tranquilo, que una amplitud de 4 meses tampoco es mucho tiempo para Nintendo, ya que sus juegos duran todos más de 10 horas (no como las 5 que os dura el platino del The Order), además el mes que viene saldrá Splatoon y tiene pinta de que va partir la pana.
Primero, la mayoria de los Thirds que salieron para One y Ps4 pasan de un 8 de nota en esta pagina y rondan el 80 en Metacritic. Ya solo con esos tienen mejor catalogo que WiiU. Segundo, a The Order no jugué pero a Infamus, Driveclub, Bloodborne, Killzone SF si, y no le sacas el platino en 5 horas ni intentándolo toda tu vida todos los dias (sin mencionar Thirds como Inquisition, Unity,Sombras de Mordor, Diying Light....) Tercero: 4 meses no es mucho tiempo para ti que al parecer no te gustan los videojuegos (solo nintendo) pero yo y muchas personas que nos pillamos uno o dos al mes íbamos finos con la WiiU Ps4 y One tienen juegos deportivos(fifas, nba2k...), de conduccion (Forza,Driveclub), Shotters(Killzone, Halo MC, Dying light, Evolve,Battlefield) rpgs(Inquisition, Bloodborne y en breve The witcher 3), aventuras graficas( The walking dead o cualquiera de Telltale), aventuras en general,(Unity,Sombras de Mordor, Sunset, Infamus....), Lucha (Dead or alive last round, Killer instinct y en breve Mortal kombat X) idies (ori, hotline miami), remasters de juegazos como Last of us o GTAV) Y muchos mas que me olvido, (sin mencionar Batman, Metal gear, SW Battlefront, Final Fantasy15 etc que estan por salir) Segun tu, una consola que practicamente no tiene representantes en estos generos aplasta a estas en catalogo. Pues muy bien Pd: Ten presente las notas de metacritic de muchos Thirds [b]antes de decir que una consola no los necesita[/b]
vamos es que decir que la Wii U tiene mejor catalogo que la ps4 o la One, es no tener ni pajolera idea...
Ya, pero mucha gente incluye a los juegos de pc en el catalogo de wiiU....como si te regalaran un ordenador con la compra de la consola vamos @XxLeonidasxX ya no sabia que mas hacer o decir para que me dieras mis dieses, estaba hasta por citarte antes fijate ^^
EDITADO EL 11-04-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años273
@MaQuiNa69 until dawn va a ser tremendo ,,lo estoy esperando un año
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años274
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me parto con las discusiones de que consola es mejor cuando hablamos de plataformas clónicas casi en su totalidad. Y nadie menciona la Wii U cuando es la única que aplasta las dos por catálogo, lo de este foro es un fenómeno de Expediente X en toda regla
Si, solo hace falta ver que su ultimo juego decente fue lanzado hace ya casi 4 meses (Captain toad en Enero) para comprobar su aplastante catalogo [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/wiiu/[/url][/spoiler]
¿Y qué me quieres decir con eso cuando en PS4 lo único decente que ha salido en más de un año de vida de la consola ha sido solo Bloodborne? ¿Y de Xone, cuyo único juego de nota 9 es Sunset Overdrive? En fin, si sois jugadores conformistas es vuestro problema, no el de Nintendo porque saque juegazos como la copa de un pino a pesar de tener 0 apoyo third. Y tranquilo, que una amplitud de 4 meses tampoco es mucho tiempo para Nintendo, ya que sus juegos duran todos más de 10 horas (no como las 5 que os dura el platino del The Order), además el mes que viene saldrá Splatoon y tiene pinta de que va partir la pana. Y ten presente el dicho: [i][b]"Más vale calidad, que cantidad"[/b][/i]
Tus declaraciones serían justas si Wii U no tuviera un año de ventaja frente a la competencia, ya ni mencionemos lo rápido que abandonó Nintendo a la Wii. Si le restamos un año de vida a Wii U para que estuviera a la par con las demás plataformas le restaríamos los siguientes exclusivos: Bayonetta 2 Super Smash Bros. Mario Kart 8 Mario Party 10 Hyrule Warriors Sonic Boom: El Ascenso de Lyric Sí, tienes todo el derecho a vanagloriar el catálogo por este año de ventaja, pero también acabará por pasar lo visto en 2012 donde Nintendo tan solo sacó dos juegos exclusivos para Wii (Pandora's Tower y The Last Story) y luego en 2013 donde no casó NINGÚN exclusivo. Todo esto teniendo en cuenta que Wii fue la consola más vendida por diferencia en la anterior generación, mientras, en 2012 y 2013 las demás plataformas sacaran bastante exclusivos, especialmente Sony para PS3. Tu comparación de la duración de juegos me parece de lo más incorrecta, usas el ejemplo de The Order, pero luego estamos todos más de 100h con Bloodborne, el cual no usas como ejemplo porque sabes que te restaría razón, curiosa manipulación de información a tu favor. Respecto a las notas, los jugadores no van a los juegos que más nota tengan, sino a los que más les guste. Por ejemplo, por mucho que le pusieran un 10 en metacritic al Animal Crossing o a Forza, son juegos que no jugaría y menos todavía comprar una consola porque son género que no me gustan. Si alguien que prefiere Halo, Forza o Sunset Overdrive frente a Mario, Donkey Kong y Zelda, depende más del gusto que del conformismo del jugador, porque quieras verlo o no, hay una diferencia abismal en los tipos de juegos de Nintendo en comparación con las demás plataformas. Sabes qué es lo más importante de todo esto? Que te lo dice alguien que compró la Wii U de salida y la sigue disfrutando, la diferencia entre tú y yo es que yo respeto el gusto de los demás hacia los exclusivos o cualidades de las demás plataformas, porque quieras verlo o no, hay una infinidad de motivos por el cual uno se quiera decantar por una plataforma u otra, todo ello depende del gusto de cada uno, no con su conformismo. Si lo único "decente" para ti de PS4 es Bloodborne o dejas claro tu ignorancia hacia tu conocimiento del catálogo, o bien desbordas un odio a la plataforma de Sony que te ciega. Bueno, también puede deberse a tu gusto, aunque no probar los juegos también te resta fundamentos para esa clase de críticas.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años275
Ya te expliqué bastantes cosas en mi anterior citación a ti, pero leyendo tus demás comentarios me he tomado la molestia de explicarte otros puntos.

@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Aquí vuelves a usar el ejemplo de The Order para juzgar y valorar todo el catálogo exclusivo de las demás consolas diciendo que los juegos que tienen son todo aventuras gráficas y "películas", pero si te fijas bien hay juegos de todo tipos y como The Order no hay ningún juego, ni aventura gráficas. Infamous o Sunset Overdrive son Sandbox, Killzone y Halo Shooters, Forza y Driveclub conducción... Claro, todo aventuras gráficas y películas... por favor, di que simplemente no te gustan, no uses escusas baratas porque quedas como un ignorante.
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Pues yo antes de recomendar a alguien que se gaste 500 pavos en un ordenador medio decente para los thirds y una consola de 250 para exclusivos (aunque sean la crema) que le da un gasto aproximado de 800 pavos recomiendo una One/Ps4 que por 350-400 tienen los thirds y también exclusivos propios (aunque no sean tan supermegaguays como los de nintendo) Pd: Pero bueno, cada uno es libre de gastar su pasta en lo que quiera claro
Una cosa es disfrutar economicamente de los videojuegos y otra es disfrutarlos bien. Por 300€ más vale la pena, o al menos es lo que considero yo. Como dices, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, aunque esa libertad esta matando la calidad del videojuego tradicional poco a poco y quitándonos derechos a los consumidores...
Me quedo con esta frase tuya que es la que te voy a echar en cara: [i]"Una cosa es disfrutar economicamente de los videojuegos y otra es disfrutarlos bien"[/i] Si quieres disfrutar bien y si te lo puedes permitir lo que haces es montarte un MUY buen PC y te compras todas las consolas para disfrutar de todos los excelentes juegos que salgan para cada una de ellas, ESO SÍ es disfrutar bien de los videojuegos, porque que ahora no estés disfrutando de Bloodborne o Forza solo por estar apostando por una Wii U y PC ya deja en evidencia que no estás disfrutando del todo del mundo de los videojuegos. Cualquier con un poco de conocimiento sabrá que si se puede permitir disfrutar de todas las plataformas estará disfrutando a máximo rendimiento de los videojuegos en general. Quizás PC y Wii U sean la combinación más económica para disfrutar de exclusivos y multiplataforas, pero si quieres disfrutar bien te compras TODAS las plataformas.
EDITADO EL 11-04-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 9 años276
Día sin noticias=a noticias polémicas.
Fromsky2991Hace 9 años277
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A pesar de todo se merece muchísimas más ventas que esa otra consola Japonesa sin catálogo.
¿Te refieres a Wii U durante su salida? Tienes toda la razon ...
Asumiré que te finges ser un idiota.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años278
@Rvolution
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A pesar de todo se merece muchísimas más ventas que esa otra consola Japonesa sin catálogo.
Palabras muy coherentes viniendo de un jugador de xbox.
Desde tu vereda....acaso no es así?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años279
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Para que quiero dos plataformas si en ps4 y Xbox one tengo los multiplataformas y los exclusivos a elegir? En pc los exclusivos no me llaman la atención y lo bueno de una consola es que todos jugamos en igualdad de condiciones no juego online contra un notas que tiene un ordenador de 1500€ que tiene ventaja por los fps,en consola todos jugamos igual y es mucho más competitivo y encima tengo bloodborne,uncharted,god of war,the las of us,until dawn,persona 5,infamous y demas
Tan igual jugáis online que tenéis que pagar hasta mensualidades por un servicio peor que en PC es gratuito.
LinareyESP9987Hace 9 años280
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Atlas-ryan Es gracioso cuando tenemos Halo, Gears, Forza, Fable, Quantum Break... Un online de calidad Un mando mejor etc etc
Es gracioso que digas eso cuando en One menos el forza 5 no tenéis todavia ninguna nueva entrega de esas sagas. Y mas sabiendo que en la próxima entrega de Gears no participara Cliff bleszinski padre de la trilogía original (como pasó con el "juegaso" del Judgament.....) Y mas sabiendo que la proxima entrega de Fable va a ser un F2P en el que ni siquiera participa Peter Molyneux padre de la trilogía original Y mas sabiendo que el nuevo Halo lo vuelve a desarrollar 343 y no Bungie padres de la trilogía original y de Reach Pd: Y para online de calidad el de pc que es gratis. Salu2
Bueno bueno bueno, tras la cagado que han creado llamada destiny no se si Bungie es la mas adecuada a día de hoy de hacer Halo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años281
@Alexcunha
Mostrar cita
Ya te expliqué bastantes cosas en mi anterior citación a ti, pero leyendo tus demás comentarios me he tomado la molestia de explicarte otros puntos.
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Aquí vuelves a usar el ejemplo de The Order para juzgar y valorar todo el catálogo exclusivo de las demás consolas diciendo que los juegos que tienen son todo aventuras gráficas y "películas", pero si te fijas bien hay juegos de todo tipos y como The Order no hay ningún juego, ni aventura gráficas. Infamous o Sunset Overdrive son Sandbox, Killzone y Halo Shooters, Forza y Driveclub conducción... Claro, todo aventuras gráficas y películas... por favor, di que simplemente no te gustan, no uses escusas baratas porque quedas como un ignorante.
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Pues yo antes de recomendar a alguien que se gaste 500 pavos en un ordenador medio decente para los thirds y una consola de 250 para exclusivos (aunque sean la crema) que le da un gasto aproximado de 800 pavos recomiendo una One/Ps4 que por 350-400 tienen los thirds y también exclusivos propios (aunque no sean tan supermegaguays como los de nintendo) Pd: Pero bueno, cada uno es libre de gastar su pasta en lo que quiera claro
Una cosa es disfrutar economicamente de los videojuegos y otra es disfrutarlos bien. Por 300€ más vale la pena, o al menos es lo que considero yo. Como dices, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, aunque esa libertad esta matando la calidad del videojuego tradicional poco a poco y quitándonos derechos a los consumidores...
Me quedo con esta frase tuya que es la que te voy a echar en cara: [i]"Una cosa es disfrutar economicamente de los videojuegos y otra es disfrutarlos bien"[/i] Si quieres disfrutar bien y si te lo puedes permitir lo que haces es montarte un MUY buen PC y te compras todas las consolas para disfrutar de todos los excelentes juegos que salgan para cada una de ellas, ESO SÍ es disfrutar bien de los videojuegos, porque que ahora no estés disfrutando de Bloodborne o Forza solo por estar apostando por una Wii U y PC ya deja en evidencia que no estás disfrutando del todo del mundo de los videojuegos. Cualquier con un poco de conocimiento sabrá que si se puede permitir disfrutar de todas las plataformas estará disfrutando a máximo rendimiento de los videojuegos en general. Quizás PC y Wii U sean la combinación más económica para disfrutar de exclusivos y multiplataforas, pero si quieres disfrutar bien te compras TODAS las plataformas.
Negativo, disfrutar bien de todos los videojuegos no es comprarse todos los exclusivos, si no comprar los que realmente valen la pena gastar dinero en ellos. Existen demasiados videojuegos como para que el ser humano tenga tiempo óptimo para jugarlos todos, quédate con lo mejor y más difrutable, no con todo y punto. Bloodborne no dura ni 100 horas del palo, puede que entre varias partidas y si te cebas a subir nivel (como en los Souls) te lleven muchas horas pero 100 en una partida normal y corriente ni loco. Luego, el tema de los gustos siempre tiene quedar aparte, aquí cada uno tiene los suyos y bien te puede gustar la bosta más grande del mundo que estás en tu derecho. Otra cosa es que te guste una mierda de juego y sabes que es una mierda de juego, eso es lo que se conoce como [b]objetividad[/b]. Dices que hablo desde la ignorancia porque no he probado ningún juego de PS4/XOne ¿Tú que coño sabes para sonsacar eso? No suelo echar mierda de juegos que no conozco [b]en serio[/b], otra cosa es hatear, trollear, pero siempre que hago comentarios en serio NUNCA hablo de un juego que no he tocado, NUNCA. Del catálogo de PS4 justamente he tocado practicamente TODO, cosa por tener colegas que tienen la consola. Afirmas también que odio a Sony, no te lo niego y tengo mis razones, las cuales considero que debería compartir el resto de videojugadores si tienen un mínimo de amor hacía sí mismos, pero se ve que no... Esas razones son el habernos dados dos sistemas muy buenos, con un gran catálogo de exclusivos para todos los gustos, en el pasado para después en la anterior generación hacer un énfasis a un tipo de juegos en concreto: las aventuras occidentales (God Of War, Uncharted, Infamous, Little Big Planter, Killzone, Infamous...) obviando en muchas ocasiones a los jugadores que nos criábamos y disfrutábamos más los de corte oriental. Entre eso, el paso al BR (que se transformó el tiempos de carga abusivos, instalaciones obligatorias engorrosas, aumento del espacio de los juegos una barbaridad, lectura más lenta de los mismos, etc.) para llegar a PS4 y joder más la marrana con una consola de online de pago, más centrada a poner tonterías de compartir vídeos y capturas que de dar un catálogo competente, variado y de [b]calidad[/b]. Sin contar el tema de los refritos y las remasterizaciones, una absoluta locura que se les ha ido de las manos a la compañías y que practicamente están traspasando el catálogo de PS3 a PS4, y todo por carecer retrocompatibilidad, para darles de hostias y no parar, oiga. Si te gusta PS4/XOne y su catálogo felicidades, disfrútalo y pásalo bien, pero no me digas que la situación de Wii U es lamentable y precaria, manifestando que la salud de los juegos de las otras compañías es buena cuando no es así ni por asomo.
Alan-Payne21082Hace 9 años282
@LinareyESP
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@Atlas-ryan Es gracioso cuando tenemos Halo, Gears, Forza, Fable, Quantum Break... Un online de calidad Un mando mejor etc etc
Es gracioso que digas eso cuando en One menos el forza 5 no tenéis todavia ninguna nueva entrega de esas sagas. Y mas sabiendo que en la próxima entrega de Gears no participara Cliff bleszinski padre de la trilogía original (como pasó con el "juegaso" del Judgament.....) Y mas sabiendo que la proxima entrega de Fable va a ser un F2P en el que ni siquiera participa Peter Molyneux padre de la trilogía original Y mas sabiendo que el nuevo Halo lo vuelve a desarrollar 343 y no Bungie padres de la trilogía original y de Reach Pd: Y para online de calidad el de pc que es gratis. Salu2
Bueno bueno bueno, tras la cagado que han creado llamada destiny no se si Bungie es la mas adecuada a día de hoy de hacer Halo
Ya pero tambien son los creadores de Halo 1,2,3 y Reach que son unas obras maestras (Bastante mejores que el 4) Y destiny salvo por online permanente y una historia muy generica, como juego en si no es tan malo como muchos lo poneis
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años283
@Tazmania
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Normal, a los japos les van los juegos con colegialas con orejas de gato y con faldas y escotes desproporcionados, ah y tentaculos. En PS4 tienen a reventar de juegos apropiados para ellos, que se queden ellos sus gustos de mierda.
Vivan los estereotipos. Uno de los motivos por que One no vende una mierda es por que muchos multis al llegar a Japon solo los distribuyen en consolas PS. Microsoft podria esforzarse distribuyendolos ellos, pero... ¿para que esforzarse pudiendo intentar vender la consola con ofertas de mierda?
De estereotipos nada , los Tops japoneses siempre incluyen juegos de este tipo, a las pruebas me remito. Si los Japoneses querían dar la imagen de ser unos cerrados, lo han conseguido.
a que pruebas? a los juegos mas polémicos o los mas vendidos? Por esa regla de 3 España es un país con descerebrados que solo gustan de juegos de tiros. La industria del videojuego japonesa es mas que lolis putas y moes de mierda. Hay cientos de ejemplos de empresas y/o productos extranjeros que han triunfado en japón, que xbox actualmente sea un asco en ese territorio no es culpa de los japoneses.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años284
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alan-Payne Comprarse una consola por los juegos thirds no tiene sentido en esta generación. Puesto que si quieres jugarte thirds lo inteligente es hacerlo en pc por la mejoría que ello conlleva frente a consolas. Eso lo primero, lo segundo, me gustan los videojuegos, por eso me gusta Nintendo y no me gusta lo que están haciendo en las demás, que antes que videojuegos parece que os están vendiendo películas o aventuras gráficas sin apenas jugabilidad (excusando salvas excepciones como Bloodborne). Los gustos son los gustos y son respetables, otra cosa es imponer prejuicios o subjetividades de mi consola es mejor porque me la compré yo y mi orgullo prevalece sobre la realidad, ojito con eso. Para mí lo tengo claro al menos, el mejor combo para disfrutar de los videojuegos en todo su explendor es Wii U + PC, pues tienes los exclusivos de Nintendo que te aportan horas y horas de diversión sin que te sepan a paja facilonga y los thirds del mercado en PC a buenos precios.
Para que quiero dos plataformas si en ps4 y Xbox one tengo los multiplataformas y los exclusivos a elegir? En pc los exclusivos no me llaman la atención y lo bueno de una consola es que todos jugamos en igualdad de condiciones no juego online contra un notas que tiene un ordenador de 1500€ que tiene ventaja por los fps,en consola todos jugamos igual y es mucho más competitivo y encima tengo bloodborne,uncharted,god of war,the las of us,until dawn,persona 5,infamous y demas
Has metido un poco la pata, dices que en consolas se juega igual ?? La conexion a internet no cuenta ?? Mira yo he jugado en pc y en consola y eso que has dicho es una chorrada, primero por la fumada del pc de los 1500 euros, el que tenga un pc de 2000 euros jugara igual que el que tenga un pc de 600 o 700 euros, y hablo de juegos normales como battlefield o call of duty, es mas el counter strike lo mueve cualquier pc. Si tu pc no alcanza un frame rate estable pues en lugar de jugar en alto juegas en medio y ya esta, no pienses que el que juegue en ultra por el simple hecho de tener mejores texturas y efectos va a tener ventaja, y si tu pc ya esta anticuado y no puede tirar los juegos pues lo que te ahorras en pagar el plus y el sobrecoste en los videojuegos te da para una grafica nueva. Ademas lo que mas marca la diferencia a la hora de jugar online es la conexion, no digas que en consola hay igualdad porque eso es falso, el que tenga mejor conexion independientemente de la plataforma siempre siempre va a tener ventaja, anda que no me habran matado veces de la manera mas falsa posible en consola. Te podrán gustar mas las consolas, pero esas cosas sobran, yo prefiero hacer el combo pc y consola, en pc los multi van mucho mejor y ademas de lo que me ahorro en juegos.
EDITADO EL 11-04-2015 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
Kutkuterminator1466Hace 9 años285
Que se la coman. Los japoneses no se dejam estafad
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años286
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
A pesar de todo se merece muchísimas más ventas que esa otra consola Japonesa sin catálogo.
A cuál? Esa de bloodborne? yo tambien pienso que ps4 tienw una mierda de catalogo pero la one es igual de malo.....lo unico que xbox no tiene bloodborne y eso la convierte en inferior
Ni yakuza, ni dragón quest heroes, ni disgaea. Series muy vendidas en Japón. Y no contemos los futuros dragón dogma online, persona V o Street Fighter V, además de juegos puramente japos como los que llegaran.
Johncarroz713Hace 9 años287
Extra, extra!! 50.000 personas estafadas, extra, extra!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera las 50.000 unidades vendidas en Japón

Hay 347 respuestas en Xbox One supera las 50.000 unidades vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL