Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro)

BardockSuperSj97Hace 9 años32
Acaban de repartir la 4a y última tanda de DLC pre-order Vegeta SS4: en la página de "feisbú" namco bandai dice lo siguiente: 


@
Mostrar cita
Bandai Namco Games 18 min · The fourth and final round of DLC giveaway for Dragon Ball Xenoverse will take place today. Visit our facebook app at http://bnent.eu/DBXfreeDLC at 4PM Central European Summer time. Don’t be late! 100 PS4 / 50 XB1 unused codes* will be given away at 4PM and 40 PS3 / 40 X360 at 5PM. The VIP Corner will also be updated in the same time with new codes for PS4, XB1, PS3 and X360. Register now on http://bnent.eu/DBXVIPcorner… *DLC codes for PlayStation 4 and Xbox One, only redeemable on PlayStation Network and Xbox Live Market Place from Europe, Middle East and Australasia.
Este tema ya se puede cerrar porque parece ser que no repartirán más. Los que lo hagáis conseguido enhorabuena! Los que no, si me entero de alguna otra manera lo publicaré por el foro. Saludos.
MejiaYoryi1Hace 7 años33
Si use el código que me viene y se me borro los datos puedo descargarlo otra vez ?
Alposh3Hace 7 años34
AMIGOS ALGUIEN QUE TENGA LOS CODIGOS O KEYS COMO SE LLAMEN PARA LO DLCS DE DRAGON BALL XENOVERSE QUE ME LOS ENVIEN PORFAAAAAAAAA
JuanmaBareas9324Hace 5 años35
A día de hoy se puede averiguar?¿
Porque me gustaría tenerlo
Adrii002Hace 5 años36
Yo también lo estoy buscando hoyyy jajajaja es el único personaje que me falta, en xtralife ya no lo hay y en bandai me han dicho por correo que habrá una remodelación de la página que ande atento por si acaso, pero me da que no lo habrá.... Esperemos que haya suerte
Pablo9gonzalez1Hace 5 años37
Hola busco el codigo de vegeta ssj4 en una cuenta o codigo. Lo compro alguien que lo tenga me interesa
JuanmaBareas9324Hace 5 años38
Se puede a dia de hoy entonces?¿
Si se puede decirlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro)

Hay 38 respuestas en Como conseguir Vegeta SS4 y trajes de combate de Pre-Order (plata y oro), del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL