Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Damacu3421
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 6864

F1 2010: Volantes compatibles

Bueno buscando volantes compatibles .... 
Lo pongo por si alguien tiene la misma duda, si es RE-POST  lo siento
PlayStation 3 (además del mando estándar de la consola):

•Logitech Driving Force EX/RX

•Logitech Driving Force Pro

•Logitech Driving Force GT

•Logitech G25 Racing Wheel

•Logitech G27 Racing Wheel

•Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force

•Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Jdr721949Hace 13 años1
 jaja amigo esto esta mui bien pero la duda es que cuestan me lo puedes aclarar yo tambien quisiera uno. 
Uchiha199710374Hace 13 años2
Repost,l esto lo an puesto muxas veces, no se si a sido aki, pero lo an puesto   
Damacu3421Hace 13 años3
@Jdr72
Mostrar cita
jaja amigo esto esta mui bien pero la duda es que cuestan me lo puedes aclarar yo tambien quisiera uno.
Pues el g25 y el g27 llegan a los 300 euros o asi, pero en el game hay uno de oferta por 70 euros es logitech y compatible con el f1 creo qe es el primero de esa lista
1 VOTO
Jdr721949Hace 13 años4
Y otra cosa hace años me compre uno para ps2 pero venia suelto el volante y devi ingeniar y ponerlo en una madera para aguantarlo asi k espero que venga con algo comodo que sujete el volante.gracias.
Eloycrak75Hace 13 años5
EL VOLANTE DRIVING FORCE GT ME LO ACABO DE COMPRAR YO POR 130€ ES INCREIBLE LO RECOMIENDO.
Arnau-f1496Hace 13 años6
Yo tengo el driving force ex me lo compré en game ponia super oferta por 55 € 

P.D : 3 dias    para f1 2010
Jdr721949Hace 13 años7
Si pero el volante donde lo colocaran si viene suelto?
es que eso es una faena yo tube uno y no sabia como colocarlo.
Arnau-f1496Hace 13 años8
Yo me compre una mesa en el ikea de 5 € y me va de p*** madre  
Angeloilrapido31Hace 13 años9
Yo tengo el LOGITECH DRIVING FORCE GT desde hace más de 1 año y es un lujo.
Con el GT PROLOGUE va muy bien . 
Con en NFP SHIFT también.
Es el volante oficial del GT5, el siguiente juego a comprar después del F1.
Sientes cada bache y cada peralte y es una conducción bastante realista.
A mi me costó 150 € en su día pero creo que ahora se puede comprar por 90-100.
Espero me vaya igual de bien con el F1.
Por cierto ¿alguien sabe si ,conduciendo sin ayudas, se va a notar mucho la diferencia entre cambio manual y automático?.¿Merece la pena cogerle el tranquillo al cambio manual en F1?
Dexter9111775Hace 13 años10
Que os apostais a que el fanatec speedster 3 que tengo de ps2 compatible con gt5P, F1 CE y Dirt2, tambien es compatible con el F1 2010 y no sale en la lista.??
Xavi99988Hace 13 años11
@Dexter91
Mostrar cita
Que os apostais a que el fanatec speedster 3 que tengo de ps2 compatible con gt5P, F1 CE y Dirt2, tambien es compatible con el F1 2010 y no sale en la lista.??
la mayoria d volantes son compatibles lo q pasa q en la lista solo salen los oficiales, pero hay muchos mas q funcionan perfectamente con el juego
Aquo-f1372Hace 13 años12
Yo estoy a ver si me compro el primero de la lista, pero de momento con mi Thrumaster de Ferrari de la PS2, que me compre un adaptador de PS2 a PS3 y va de lujo.
Altruista30Hace 13 años13
@Angeloilrapido
Mostrar cita
Yo tengo el LOGITECH DRIVING FORCE GT desde hace más de 1 año y es un lujo. Con el GT PROLOGUE va muy bien . Con en NFP SHIFT también. Es el volante oficial del GT5, el siguiente juego a comprar después del F1. Sientes cada bache y cada peralte y es una conducción bastante realista. A mi me costó 150 € en su día pero creo que ahora se puede comprar por 90-100. Espero me vaya igual de bien con el F1. Por cierto ¿alguien sabe si ,conduciendo sin ayudas, se va a notar mucho la diferencia entre cambio manual y automático?.¿Merece la pena cogerle el tranquillo al cambio manual en F1?
Yo de todos los que he visto, es el que más me convence... En El Corte Inglés está en 129 aunque creo que en fnac está por los 100. si decido comprarme uno creo que será el elegifdo
BILLY333Hace 13 años14
@Aquo-f1
Mostrar cita
Yo estoy a ver si me compro el primero de la lista, pero de momento con mi Thrumaster de Ferrari de la PS2, que me compre un adaptador de PS2 a PS3 y va de lujo
YO TENGO UN THRUMASTER Y NO ME VA EL F1 2010. DE QUE ADAPTADOR HABLAS??? YO CON MI VOLANTE JUGABA AL F1 ANTIGUO PERO CON EL NUEVO NO.
Frog12Hace 13 años15
Hola tengo un problema  y me gustaria que me ayudarais si sois tan amables:

el caso es que yo tengo el Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback para PC y cuando inicio el juego con el volante conectado pues me funciona pero se escuchan sonidos raros, cosa que no pasa cuando inicio el juego sin el volante.

He probado a enchufar el volante una vez iniciado el juego pero no me lo reconoce a no ser que lo conecte antes de iniciarlo.

He probado a reparar y reinstalar el juego y no hay cambio, ya no se que hacer.

Espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano: Frog 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > Volantes compatibles

Hay 31 respuestas en Volantes compatibles , del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL