Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back

Maximoka45677Hace 8 años16
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Maximoka45
Mostrar cita
@ElChacalMick sos siego vos?? hay un gran salto a lo que era en ps3 usa antejos amigo o opérate de la vista digo!!
Estas hablando con alguien que posee el Mangekyō Sharingan de Madara... (metafóricamente hablando),creo que es DEMASIADO decir que ha dado "un gran salto" porque ESO SERÍA UN INSULTO EN LA PUT@ CARA a The Witcher 3,U4,InFamous SS,MGS TPP etc.. así que a mi no me vendas truños porque por lo que veo en los tráilers no es nada del otro mundo.. con unos cuantos recortes funciona perfectamente en la vieja gen "digo" porque a mi no me sorprende nada el Naruto SUNS4 y si,hay mejorías.. más color,nuevas animaciones faciales y algunas bastantes ridículas y brillo en los ataques demasiado exagerados al final vamos acabar con epilepsia con tantos destellos... mi consejo para ti sería que no le eches flores a un juego que ya has visto el tráiler y no es nada de lo que la gente espera cuando se anuncio que iba a ser exclusivo de nueva gen.. y pues eso tengo una vista prodigiosa y buenisimos reflejos un saludo.
como tu diga y yo me juge todo los storm y es un gran cambio de los que vendria siendo tampoco pidas gráficos de mkx sabiendo que ni un naruto tiene graficos realista es un gran cambio y se lo que va hacer el juego, y es gen mucho mejor asi no rebajan nada para la pasada neg se dedican todo a la neg
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back

Hay 16 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL