Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Rumble World

El análisis de los lectores

Joakingolder5715Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Tan largo como exigente
Bueno, llevo jugando a este juego desde poco después de que saliese para la E-Shop. Debo decir que me parecía entretenido como lo parecían el resto de juegos de la saga Pokémon Rumble, aunque este fue el primero al que jugué de la saga. Hablando sobre el juego, hablaré primero de los puntos positivos que le doy y luego de los negativos. Lo bueno y que me ha gustado del juego ha sido coleccionar Pokémon a través de las fases, y los títulos que valoran mis logros en el juego también me ha gustado. Los desafíos del rey no son casi como las fases corrientes, aunque poner objetivos más claros que explorar y capturar es más cómodo. Y también hago mención a la funcionalidad del dinero que hace del juego algo más que reclutar y explorar, así de otros añadidos como la fuente o la tienda de megapiedras para añadir más variedad. Ahora viene lo malo del juego, y encima hace mención a contenido del párrafo de cosas buenas. Para empezar está el excesivo aumento de dificultad, tanto en las misiones del rey donde piden nuevos objetivos y combates como en el poder de los Pokémon en cualquier fase. El uso de diamantes al menos se pueden conseguir con desafíos o con encuentros Mii, pero son tan escasos que es importante no gastarlos a lo loco, además y junto con el dinero normal del juego, los precios de las mejoras son absurdos, haría falta dedicar mucho tiempo para lograr comprarlo todo. Y finalmente están los títulos que son demasiado difíciles de conseguir. Así que, entre bueno y malo, este juego puede gustar por el principio, pero a medida que uno avanza se le complica demasiado.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL