Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2015 dejará nuevos detalles la próxima semana

Ejeanoo13573Hace 9 años32
@Pagana
Mostrar cita
Como aficionado de la F1 y de Alonso me gustaría saber si el Mclaren-Honda será una mierda en la primera carrera y poco a poco dando paso de gigante como han hecho Malasia y hoy en China. Estaría guapo. Fuera bromas. Ganas de ve algo que desde el F1 2011 no entra en casa por continuista.
Si no leí mal, actualizaran el juego acorde al progreso de la temporada, así que si Mclaren va mejorando, en el juego también.
3 VOTOS
Dino92378Hace 9 años33
El único juego de f1 bueno que an sacado codemasters es el 2010 y aun asi no era excelente,lo único que fallava era los daños en el coche que eran mas falsos.... no se parecía en nada a los de la realidad. los otros juegos son una puta mierda, mismos graficos,misma conducción..... lo que han hecho es copiar y pegar. espero que el de 2015 que será para esta generación y no de la pasada mejoren, que tenga buenos graficos como el Project cars, una conduccion aun mas realistas y por cierto que incluyan otra vez las entrevistas con los periodistas y la casita esa como se llame adonde descansan los pilotos como en la vida real, muy mal por parte de codemasters que quitaron eso a partir del 2012 creo
Noxam472Hace 9 años34
Este juegi me parecia genial se veia un realismo fantastico ..hasta q lo jugue realmente era realista demasiado  tantas vueltas  
CCEE1037Hace 9 años35
@Tonika
Mostrar cita
@Yeravip
Mostrar cita
Estaré atento a las novedades, ya es hora de saber contenidos y ver como luce el juego en gameplay
Entonces el vídeo gameplay que eh puesto,que es?
Pero si has puesto un mod del F1 2014...
Fenix-john12419Hace 9 años36
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
Que me espero de este año? Pues lo de siempre, fisicas irreales, modo carrera aburrido, mismos modos de juego , daños y colisiones falsos, reglajes milagrosos, en fin...
Hay que tener fe, este año será un gran avance respecto a los otros, no será el típico copia pega debido a que este es next gen.
claro como el salto tecnico de la "next gen" es tan grande...
Los juegos de coches nunca exprimen una consola al máximo, así que este salto a PS4 puede mejorar mucho las cosas en ese sentido, además hay cosas para las cuales no hace falta un gran avance técnico, como una mejora del modo carrera. Hay que ser optimistas.
Te recuerdo que Gran Turismo 2 si exprimió el 100% de ps1 , que Gran Turismo 4 también exprimió al maximo ps2 , ya después nada de nada , y cada vez éste glorioso género va en decadencia , mitos como: sega rally , out run , colin mc rae de ps1 , v-rally o los formula uno 2005 y 2006 ya no se han vuelto ha hacer , ( una lástima para los fans , me incluyo , obvio )
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años37
Basujuego a la vista!
Foley3823Hace 9 años38
Que ganas de que salga ya la verdad. Cuando salga espero que el MCLAREN de alonso vaya mejor que en la realidad  
Catacroker1228Hace 9 años39
[spoiler]
@Dino92
Mostrar cita
El único juego de f1 bueno que an sacado codemasters es el 2010 y aun asi no era excelente,lo único que fallava era los daños en el coche que eran mas falsos.... no se parecía en nada a los de la realidad. los otros juegos son una puta mierda, mismos graficos,misma conducción..... lo que han hecho es copiar y pegar. espero que el de 2015 que será para esta generación y no de la pasada mejoren, que tenga buenos graficos como el Project cars, una conduccion aun mas realistas y por cierto que incluyan otra vez las entrevistas con los periodistas y la casita esa como se llame adonde descansan los pilotos como en la vida real, muy mal por parte de codemasters que quitaron eso a partir del 2012 creo
[/spoiler] No tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando,dudo muchísimo que hayas jugado a todos los F1 para decir semejante bobada, en cuánto a gráficos es cierto que utilizan el mismo motor y de ahí que sean todos similares,pero en jugabilidad y el realismo mejoró enormemente si vamos comparando juego tras juego,mira que decir que el 2010 es el mejor de todos... Ahora con la nueva generación veremos un nuevo nivel de inmersión y simulación. En cuanto a lo que has mencionado de los gráficos de project cars...bueno están bien pero tampoco son el referente, drive club se pasa por la piedra a project cars gráficamente hablando
1 VOTO
Lautylh2Hace 9 años40
Espero que mejore notablemente al del año pasado que dejó mucho que desear,volantes iguales,la fisica de los autos era horrible..vamos a ver que nos dan para este año,lo espero con ansias
Dino92378Hace 9 años41
@Catacroker si jaaaaa, como puede ser que el 2014 que supuestamente es el ultimo sea mejor que el del 2010 si le an quitado cosas como las entrevistas y la zona de descanso de los pilotos. la versión 2010 parecía que estavas dentro como si fuera que eres un piloto de verdad y codemierda va y lo quitan. codemierda no saben hacer juegos de f1, lo único bueno es la saga dirt y grid, que se dediquen a hacer esos juegos machoooooo!!! el f1 2010 no defraudò almenos a mi porque incluia muchas novedades al respecto de la versión 2006, nuevo motor grafico, nueva jugabilidad.... era un juego muy completo pero al paso de los años el f1 de codemierda se hacia repetitivo porque no incluia nada nuevo, asi es que el que dice bobadas eres tu!!! espero que para esta nueva generación codemierda se apliquen las pilas y saquen un juego bueno porque sinos yo no lo voy a jugar
Catacroker1228Hace 9 años42
@Dino92
Vamos, que para ti la palabra simulación se reduce a...
-Unas preguntas chorra que te hacian al finalizar una carrera.
-Y un área de descanso que no servía para NADA.
Me dejas de piedra chico! Unas preguntas.
Las pruebas para jóvenes pilotos que haces al principio del modo carrera no lo mencionas no?, el modo clásico que te permite conducir los modelos míticos de la F1 te parece mal también?, y la pulida jugabilidad que brinda F1 2014 es una mierda según tú no?...pero claro,tú jugarás con mando,si jugaras con un VOLANTE no dirías las bobadas (reitero lo de bobadas) que dices.
Apuesto a que pones las carreras a cinco vuetas,en fácil y sin daños 
A los que si nos gusta la F1 disfrutamos de los juegos de codemasters, además de algunos mods para pc de títulos como rfactor, que a ti te guste más que hagan preguntas intrascendentes después de acabar las carreras y tener un área de descanso que no aporta nada? Lo respeto, pero no digas que los demás F1 son una mierda sólo por no traer eso,que creo que para el 99,9% de los que juegan al F1 se la trae floja lo de las preguntas y el área de descanso,queremos simulación y este nuevo F1 elevará la simulación a nuevas cotas, te hagan o no preguntas tontas al finalizar las carreras.
Un detalle, el F1 06 era de sony no de codemasters
Dino92378Hace 9 años43
Bueno cada uno da su opinión chaval!!!!! no se porque te enfadas   
Catacroker1228Hace 9 años44
@Dino92
No me enfado no te preocupes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2015 dejará nuevos detalles la próxima semana

Hay 44 respuestas en F1 2015 dejará nuevos detalles la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL