Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes

EmuKazzo1295Hace 9 años16
GOTY
Robfero8916Hace 9 años17
El concepto de estos relojes me recuerdan a los 90  , en fin puede ser molon y eso, pero no me veo chateando en un cuadrado de ese tamaño y para tener que seguir usando el movil teniendo el reloj como complemento no lo veo algo necesario o que merezca la pena, mira que me gusta la innovacion tecnologica, pero esto..
BioClone-Ax4523127Hace 9 años18
Esto en un reloj q si no recuerdo mal de media había q cargarlo todos los días...

Makes Sense..
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años19
En Apple estan llegando ya a extremos absurdos, pero la gente solo con ver la manzanita comprarán y comprarán hasta dejarse el sueldo. Y para colmo seguro que es un Pay to Win

Saludos
1 VOTO
Noxam472Hace 9 años20
Lei reloj inteligente y quede cmo metes un juego en un reloj jajjaj cosas de apple y su mundo
1 VOTO
Ukillmebitch14Hace 9 años21
JAJAJAJ PUTO APPLE
RealRainmetall836Hace 9 años22
Con todos mis respetos,  me parece una puta mieeerda como una catedral.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes

Hay 22 respuestas en Runeblade es el primer juego de fantasía diseñado específicamente para relojes inteligentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL