Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rumble World
Pokémon Rumble World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rumble World

Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd

CharizardY438Hace 9 años144
Las megaevoluciones se desbloquean en un rango o en una misión?
Franmart1521Hace 9 años145
@CharizardY
Mostrar cita
Las megaevoluciones se desbloquean en un rango o en una misión?
Lee la primera página del foro, el séptimo consejo.
Jorgearroyo710Hace 9 años146
PORFAVOR SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO PRIMERO LEER LA LISTA DE CONSEJOS  POR SI YA ESTÁ EXPLICADO AHI  SON SOLO 8 Y MUY CORTITOS  AHI ESTA RESUMIDO TODO LO QUE SE HA COMENTADO EN EL POST
CharizardY438Hace 9 años147
   
@Jorgearroyo
Mostrar cita
PORFAVOR SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO PRIMERO LEER LA LISTA DE CONSEJOS POR SI YA ESTÁ EXPLICADO AHI SON SOLO 8 Y MUY CORTITOS AHI ESTA RESUMIDO TODO LO QUE SE HA COMENTADO EN EL POST
Perdón
Jorgearroyo710Hace 9 años148
@CharizardY tranquilo amigo si no va a malas por nadie lo puse en mayus para que no pase por alto XDDDD   pero sinceramente me duele un pelin que pasase un tiempo recopilando por el foro la info para ponerla junta de manera que la gente no le cueste mucho encontrarla   y nadie  haga ni caso xd
CharizardY438Hace 9 años149
@Jorgearroyo
Mostrar cita
@CharizardY tranquilo amigo si no va a malas por nadie lo puse en mayus para que no pase por alto XDDDD pero sinceramente me duele un pelin que pasase un tiempo recopilando por el foro la info para ponerla junta de manera que la gente no le cueste mucho encontrarla y nadie haga ni caso xd
Jajaja vale yo la verdad ya había leído el principio y lo que pregunte si esta en el séptimo consejo , supongo que no lo vi
EDITADO EL 15-04-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgearroyo710Hace 9 años150
@CharizardY  bueno espero que al menos te ayudase con las dudas pero  me gustaria remarcar que lo de las mayus no iba  para ti xd si hechas vista atras 4 pag veras a gente repitiendo muchisimas veces las mismas preguntas que estan en la  lista   y da un poco de coraje xd
Rooy82Hace 9 años151
Oigan, ¿Qué es más conveniente? comprar Casas para los pokémon e ir liberando algunos? o simplemente ir liberando todos los pokémon débiles (por ejemplo los que obtienes al inicio como de nivel 20 siendo que ya tengo de nivel 500?)
Porque en verdad aun tengo guardado el Pikachu que te presta el Rey al principio pero se me está llenando el espacio y me gustaría saber que hacen ustedes en este caso... o si es que sirve de algo tenerlos allí....
Y si vale la pena tenerlos o simplemente debería botarlos, exceptuando a los pokémon raros o con sobrenombre?
que dicen?
Jorgearroyo710Hace 9 años152
@Rooy8 yo te recomendaria que con 90 espacios vas bien ya que el numero de pokemon chulos  o buenos  sin estar repetidos dudo que pasen de ese numero de todos modos si esto llega a pasar puedes comprar  mas espacios  pero supongo que esto te pasara cuando vayas por los globos extra que vienen despues del de kanto
EDITADO EL 15-04-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsen46Hace 9 años153
@Rooy8
Mostrar cita
Oigan, ¿Qué es más conveniente? comprar Casas para los pokémon e ir liberando algunos? o simplemente ir liberando todos los pokémon débiles (por ejemplo los que obtienes al inicio como de nivel 20 siendo que ya tengo de nivel 500?) Porque en verdad aun tengo guardado el Pikachu que te presta el Rey al principio pero se me está llenando el espacio y me gustaría saber que hacen ustedes en este caso... o si es que sirve de algo tenerlos allí.... Y si vale la pena tenerlos o simplemente debería botarlos, exceptuando a los pokémon raros o con sobrenombre? que dicen?
Yo personalmente compre espacios ,e intente conservar 1 de cada especie , : s y bueno, finalmente decidí poner pon corazones a los pokemon que utilizo y legendarios, también los de evento, ya que los otros los puedo conseguir más fácilmente, y vendí los demás y tendrás tiempo para rato para seguir jugando, los pokemon raros o con sobrenombres igual ocupan espacio si no los vas a utilizar
CharizardY438Hace 9 años154
Alguien que vaya más avanzado me puede decir donde aparece hydreigon? voy a comprar un globo nuevo pero no se en donde aparece
Rooy82Hace 9 años155
Pues entonces debería simplemente liberar a aquellos pokémon de nivel inferior que ya no me sirven para nada? (como por ejemplo pidoves o scatterbugs de nivel 30 o 20) 
gracias de nuevo chicos 
HPLovecraft3Hace 9 años156
@CharizardY Te sale en el Globo Azabache (Creo recordar que se llama así) el de Reshiram.
CristianMarioB1596Hace 9 años157
@Rooy8
Mostrar cita
Oigan, ¿Qué es más conveniente? comprar Casas para los pokémon e ir liberando algunos? o simplemente ir liberando todos los pokémon débiles (por ejemplo los que obtienes al inicio como de nivel 20 siendo que ya tengo de nivel 500?) Porque en verdad aun tengo guardado el Pikachu que te presta el Rey al principio pero se me está llenando el espacio y me gustaría saber que hacen ustedes en este caso... o si es que sirve de algo tenerlos allí.... Y si vale la pena tenerlos o simplemente debería botarlos, exceptuando a los pokémon raros o con sobrenombre? que dicen?
Yo tengo 90 espacios y me va bien, pero yo tmbn pretendía guardar uno de cada especie y sin embargo no se puede. Con lo cual, tienes que ir liberando. ¿No te pasa que has capturado tres Fletchling, y uno es más potente que los otros tres pq tiene un mov más fuerte o más potencia? Pues yo a los otros dos los libero. Yo lo hago en función de los movimientos, si tengo un Wingull con Tornado y un Scyther con Ataque Ala más fuerte, Scyther reemplaza a Wingull. También si tienes dos Durant de potencia más o menos cercana, y uno tiene Picadura y Onda Trueno, y el otro Tijera X y Agilidad, ¿con cuál te quedas? *salvo que, como en mi caso, que tengo 4-5 Durant, sean los más fuertes que tienes hasta ahora. A veces capturas unas cosas ilógicas, ayer capturé un Wingull con Onda Voltio, y un Barboach con Danza Dragón, y alguno más que no recuerdo. Ah, y no siempre que un pokemon tiene sobrenombre es mejor, porque si tienes un Litleo... Raudo p.ej., con solo Ascuas, y otro Litleo de más potencia con Colmillo Ígneo y Terratemblor, pues yo me quedo con el último. ¿Y si el primer Litleo tuviese Mordisco? Entonces le reemplazaría alguien con Desarme, por ejemplo Weepinbell. Quiero decir, depende más de los movimientos que tiene que del pokemon en sí, ayer eché un Sceptile porque solo tenía Persecución, sin embargo aún tengo a un Delphox de igual potencia que sabe Nitrocarga, un movimiento que te permite atacar certero, rápido y moverte rápido. Y es de los débiles de mi equipo y todavía le uso, y como le uso no le echo, si hay uno que usas muy a menudo en las misiones (véase mi Sharpedo) márcalo con R. Normalmente de todos los pokemon que capturas en una fase, solo dos o tres valen, porque unos tienen movimientos muy débiles y otros tienen muy poca potencia, lejos de la cabeza de tu equipo. A los demás se les va despidiendo, y se te va llenando solo de 3 en 3 aprox., y cuando te acerques a los 90, tus últimos pokemon tendrán x2, x3 o hasta x4 de potencia, y puedes ir despidiendo a casi todos los antiguos. PD: yo tampoco he despedido al Pikachu del Rey, pero pq tengo la sensación de que si lo conservas sucederá algo especial. Que sea el del rey...
Jorgearroyo710Hace 9 años158
@CristianMarioB lo de los movimientos da un poco igual cuando tienes la casa de movimientos
Joker89893Hace 9 años159
Yo, personalmente, para conseguir los bosses debilito a todos los pokemon que rodean al boss (al cabo de unas rondas dejan de aparecer), lo dejo al mínimo de vida y empiezo a pegar con esfuerzo (o falsotortazo). Cuando se empieza a tambalear (le salen las estrellas) le doy el golpe final... No falla 

CREO que en el tutor de movimientos le puedes enseñar cualquiera de esos movimientos fácil, basta con tener capturado un Pokemon con dicho movimiento y colocarlo en la primera posición.
EDITADO EL 15-04-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rumble World > Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd

Hay 234 respuestas en Trucos y ayudas Pokemon Rumble Wolrd , del foro de Pokémon Rumble World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL