Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4

Crisherk3619Hace 9 años80
Mas opciones en share factory para edicion (  como :  poder importar video e imagenes de usb asi como se hace con la musica, y relentizar a camara lenta los videos asi como en camara rapida  )
1 VOTO
PerroLocoCrazyy8Hace 9 años81
@Xelu24
Mostrar cita
Quereis dejar de decir chorradas? Y pedir cosas que puedan introducir en actualizaciones? Se refieren a añadidos como share play etc. Dejar de pedir el online gratis porque cada vez que lo pedis sony se rie en vuestra cara. Igual que quien se lo pida a microsoft.
La diferencia es que el online de microsoft si vale la pena pagarlo, no como el de sony
2 VOTOS
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 9 años82
@Turing14
Mostrar cita
Para que pudiera considerar a PS4 una consola buena pediria lo siguiente: 1. No cobro del online. 2. Retrocompatibilidad (asi evitamos los reftitos a precio de novedad) 3. Discos duros externos y reproduccuin multimedia. 4. Apagar la liz del mando que hasta la fecha solo gasta bateria y no sirve de nada. 5. Las redes sociales dejan mucho que desear. 6. El menu la organizacion de los archivos. 7. Juegos de generaciones pasadas, talvez emulados. Y lo mas importante, menos COD, FIFA, AC, peliculas interactivas (the order, TLOU, etc) y mas juegos de calidad y exclusivos no vergüenzas (knack) o refritos de juegos de la generacion pasada. Que bueno que existe en el mercado una consola que tiene todo lo que pido y la PC. Haber si para la proxima gen Sony nos da algo decente como lo fue PS2.
Yo te respondo: 1. No cobro del online. [b]Imposible, es un negocio[/b] 2. Retrocompatibilidad (asi evitamos los reftitos a precio de novedad) [b]Imposible, las remasterizaciones es negocio. No Hubo retrocompatibilidad en PS3 tampoco. Aparte está el negocio de PSN NOW[/b] 3. Discos duros externos y reproduccuin multimedia. [b]No, Sony no se presta a la piratería, no vas a poner un disco para ver peliculas truchas; ni música bajada de piratebay.[/b] 4. Apagar la liz del mando que hasta la fecha solo gasta bateria y no sirve de nada. [b]No, esa "luz", sirve para identificar el mando. Usá el DIM, y listo[/b] 5. Las redes sociales dejan mucho que desear. [b]Podría mejorar, si.[/b] 6. El menu la organizacion de los archivos. [b]Podría mejorar, si.[/b] 7. Juegos de generaciones pasadas, talvez emulados. [b]Playstation NOW.[/b] Y lo mas importante, menos COD, FIFA, AC, peliculas interactivas (the order, TLOU, etc) y mas juegos de calidad y exclusivos no vergüenzas (knack) o refritos de juegos de la generacion pasada. [b]Eso es parte también de los estudios de desarrollo.[/b]
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años83
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@CGO50 quieres online gratis y que te regalen juegos buenos no? Ajajajajaja que mas quieres,café gratis en todas las cafeterías de tu pueblo por nacer allí? Menudos comentarios tontos hacen los usuarios de esta web y luego queremos políticos más competentes...están al nivel de muchos
Que es eso de online gratuito? eso se lo han inventado los comunistas. Nunca ha existido, ni existirá el online en consola sin pagar [spoiler]Sarcasmo [/spoiler]
Salo14419749Hace 9 años84
Que a día de hoy se dignen a hacer que en la PS4 se pueda ver película, que al final es para lo que me serviría esta consola teniendo un pc gamer.

Al final termine comprandome la one para usarlo como un pisa papeles reproductor caro para cuando salgo de viajes.
Cemare356Hace 9 años85
@Salo14419
Mostrar cita
Que a día de hoy se dignen a hacer que en la PS4 se pueda ver película, que al final es para lo que me serviría esta consola teniendo un pc gamer. Al final termine comprandome la one para usarlo como un pisa papeles reproductor caro para cuando salgo de viajes.
Me metí con el navegador hace poco x Cinetube y estuve viendo pelis
Yoare8127218Hace 9 años86
@Salo14419 ah pero es que no se pueden ver películas? Yo pensaba que si.
Menfiss1650Hace 9 años87
Si claro como si fuesen hacer caso
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años88
@Pagana
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 Veo que te repito más que el ajo. ¿Me puede decir que mejor trato tiene Microsoft con sus consumidores? Supongo que el venderte una consola por 500€ con un chisme que nadie quería y siendo una consola inferior a su competidora no será. O que siga vendiendo la consola al mismo precio que la competencia sin el chisme siendo inferior tampoco, ¿no? O que para jugar a Fable 3 su juego cruzado entre dos plataformas y su Windows 10 los usuarios de PC lo haga gratis y los usuarios de Xbox tenga que pagar GOLD para jugar online tampoco será. ¿Verdad? Ó también... Que, Xbox Live Gold sea gratis para PC mientras los usuarios de Xbox One siga pagando por ello supongo que también será un gran trato al consumidor. ¿No? Y por supuesto la guarrada más grande que metió Microsoft y que Sony copio de que el Online no sea gratis también es un gran trato al consumidor por parte de Microsoft. ¿Verdad? Te espero como agua de Mayo para que me ilumines cuales son ese gran trato al consumidor por parte de Microsoft.
Buenas @Pagana. Primero de todo, algunos deberíais aprender a no sentiros ofendidos cuando alguien no habla bien de Sony o dice que a la competencia le gana en algo a Sony. Bien, yendo al tema tienes razón en una cosa. MS empezó de manera muy torpe la generación y con una brutal indecisión en si darle importáncia o no a Kinect, un dispositivo que aumentaba mucho el precio del pack de la consola, y encima se usaba en tantos juegos que se podían contar con los dedos de las manos (es decir, muy pocos). A partir de aquí, vino un tal Phil Spencer a hacer mágia. Y así fue como el trato de MS al jugador mejoró notablemente. Actualizaciones mensuales, rebajas constantes de la consola con interesantes packs, decisiones que dejaban entrar en juego las opiniones del jugador y por fin quitaron el dichoso Kinect del pack. Además, me parece que MS (supongo que será por el hecho de ir perdiendo la gen) ha cogido una postura mucho más directa hacia el jugador. Rebajando numerosas veces su consola, (antes también, el servicio online de MS era mejor, pero parece ser que ahora esá igualado con el servicio online de Sony). Si no recuerdo haberlo leído mal, una diferencia importante que hay entre el servicio Gold y el PS PLUS. Es que una vez termina el mes en el PS PLUS aquél juego dejas de tenerlo, sin embargo con el Gold puedes descargártelo para tu consola. Obviamente, MS ha tenido que ofrecer un mejor trato para igualar el trato tan pésimo que hizo al inicio de gen. Además, que como van perdiendo la gen o muestran algo más saboroso que la competencia, o la pierden fijo. Y, obviamente ofrecen dicho trato con un propósito, pero no está de más reconocer que MS está ofreciendo un trato mejor que el de Sony. Probablemente con la poca estabilidad que hay ahora en ambos onlines (a pesar de ser de pago) dicha diferencia (de trato al jugador) se haya reducido, pero te guste o no la sigue habiendo. O al menos, para mí. Para no desvirtuar, voy a decir que esta acción de Sony me ha gustado (aunque ha llegado algo tarde), pues debo reconocer que me cabrea un poco la falsedad del asunto. Pues si realmente quisieran hacerse con los jugadores, habrían ofrecido un mejor trato desde un inicio. En lugar de querer ahora, traer cosas, "que quieran los jugadores", hacia la consola. PD --> No voy a seguir respondiéndote a más citaciones. No lo digo ni por cabreo ni por nada, simplemente es que tengo mejores cosas que hacer que estar debatiendo toda la tarde, por cosas tan (al fin y al cabo) sujetivas como esta. Un saludo, y buena tardes tenga!
EDITADO EL 10-04-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años89
Que abran un apartado en la web de PS para poder enviar el feedback, no por la mierda de Twitter.
2 VOTOS
Javimillo674Hace 9 años90
Poder copiar mp3 para usar en metal gear solid v
Metro-Fear77Hace 9 años91
Antes queremos soporte para DISCOS EXTRAIBLES. -.- yo si no tengo mas espacio en mi PS4 no pienso comprar el Morpheus.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 9 años92
Disco duro externo, solo eso pido, nada más
2 VOTOS
Green-nOx-77243Hace 9 años93
Me sumo  a la mayoría online gratis
Yoare8127218Hace 9 años94
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Para que pudiera considerar a PS4 una consola buena pediria lo siguiente: 1. No cobro del online. 2. Retrocompatibilidad (asi evitamos los reftitos a precio de novedad) 3. Discos duros externos y reproduccuin multimedia. 4. Apagar la liz del mando que hasta la fecha solo gasta bateria y no sirve de nada. 5. Las redes sociales dejan mucho que desear. 6. El menu la organizacion de los archivos. 7. Juegos de generaciones pasadas, talvez emulados. Y lo mas importante, menos COD, FIFA, AC, peliculas interactivas (the order, TLOU, etc) y mas juegos de calidad y exclusivos no vergüenzas (knack) o refritos de juegos de la generacion pasada. Que bueno que existe en el mercado una consola que tiene todo lo que pido y la PC. Haber si para la proxima gen Sony nos da algo decente como lo fue PS2.
Yo te respondo: 1. No cobro del online. [b]Imposible, es un negocio[/b] 2. Retrocompatibilidad (asi evitamos los reftitos a precio de novedad) [b]Imposible, las remasterizaciones es negocio. No Hubo retrocompatibilidad en PS3 tampoco. Aparte está el negocio de PSN NOW[/b] 3. Discos duros externos y reproduccuin multimedia. [b]No, Sony no se presta a la piratería, no vas a poner un disco para ver peliculas truchas; ni música bajada de piratebay.[/b] 4. Apagar la liz del mando que hasta la fecha solo gasta bateria y no sirve de nada. [b]No, esa "luz", sirve para identificar el mando. Usá el DIM, y listo[/b] 5. Las redes sociales dejan mucho que desear. [b]Podría mejorar, si.[/b] 6. El menu la organizacion de los archivos. [b]Podría mejorar, si.[/b] 7. Juegos de generaciones pasadas, talvez emulados. [b]Playstation NOW.[/b] Y lo mas importante, menos COD, FIFA, AC, peliculas interactivas (the order, TLOU, etc) y mas juegos de calidad y exclusivos no vergüenzas (knack) o refritos de juegos de la generacion pasada. [b]Eso es parte también de los estudios de desarrollo.[/b]
Si tanto os quejáis que cońo hacéis con una PS4? Lo pregunto en serio osea, a mi no me parece perfecta, de hecho esta lejos de sería pero vamos... Y lo de menos FIFA, menos CoD... no se yo que culpa tiene Sony de que salgan juegos así vamos y lo de TLOU película interactiva.... claaaaaro que si hombre claro que si... ahora a un juego con una buena historia y bien contada se le llama "película interactiva"... criterio for the win. Y matizad lo del online de pago en: - hola, soy alguien que no sabe ni lo que paga ni lo que compra ni se informa de nada y me quejo de que tengo que pagar servicio Plus y no aprovecho lo que me ofrece. -hola, tengo PS4 y PS3/Vita, de 4 a 6 juegos gratis al mes? Toma mi dinero. Evidentemente no voy a negar que hay meses que flojean mucho pero yo que llevo algo más de un año pagando Plus si tuviese que poner el catálogo que llevo entre PS3 y PS4 me quedo sólo vamos.
Manu270289486Hace 9 años95
Retrocompatibilidad, online gratis y... que te salga ccuando un amigo se conecte cojone...algo tan simple y no lo ponen ni a la d 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4

Hay 231 respuestas en Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL