Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay

Pedrotm474Hace 9 años160
Se me están haciendo eternos los días,vamos calendario vuela!!!  
Danked3467Hace 9 años161
Pero entonces los gráficos del trailer os parecen suficientes para pc?? que son de consola?? yo no tengo pc para moverlo actualmente así que me conformaré con la versión de ps4, solo espero que, si no se ve como en el trailer, al menos se acerque en lo referente al modelado de personajes.

PD: los gráficos no me importan mucho superando un mínimo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 9 años162
Estoy sintiendo el mismo hipe que cuando vi esto
7 VOTOS
Vagodaniel336Hace 9 años163
@Clein360
Mostrar cita
Estoy sintiendo el mismo hipe que cuando vi esto
Che, a mi tambien me ha recordado ese mismo video del Red Dead
Monixe3403Hace 9 años164
Para ver el vídeo como se merece descargarlo de [url=http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_gameplay_trailer-34468_en.html]Gamersyde[/url], no lo veáis en la mierda de YouTube.

4 VOTOS
Celso22679Hace 9 años165
@Clein360
Mostrar cita
Estoy sintiendo el mismo hipe que cuando vi esto
Creo que me lo pasaré otra vez.. pero ojalá lo sacasen para el PC, casi preferiría este antes que el GTA V.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 9 años166
Voy a llorar de verdad... no puedo mas ya! la espera me esta matando!   
Yowimalowi1218Hace 9 años167
Mother of god...
Joelo2645Hace 9 años168
@Joseka837
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
Trailer de hoy: Gameplay de hace un tiempo: Creo que uno es consola y el otro PC o distintas opciones gráficas de PC.
Estoy de acuerdo en que va a haber diferencia entre PC y consolas, pero tanta? Yo creo que la imagen de abajo tiene que ser de hace mucho tiempo, me niego a creer que pueda verse tan mal en consola, que sé que no se puede ver como si fuese un PC con configuraciones altas, pero sí espero que se vea como un PC en configuraciones media-baja, y esa imagen tiene una calidad baja no, lo siguiente
Hay juegos hoy día en consolas que se ven muchísimo mejor que las imágenes del supuesto the witcher para consolas, sobre todo después de ver corriendo batman en tiempo real en ps4 por hablar de otro juego sanbox si bien con una escala muchísimo menor. Por otro lado nunca espere mucho de CD PROJECT en consolas... poca experiencia tienen en estas, 0 en maquinas de sony. y la producción se enfoco en pc mas que nada....por esos motivos no esperemos un portento gráfico en ps4 y one, aunque claramente dan para mucho mas que una hierva pixelada y esa falta de detalle que se vio en la PAX east, la cual tenia elementos que dragon age por poner un ejemplo pone en escena con mas calidad, hierva, rocas, etc. PD, el trailer mostrado hoy es sencillamente brutal!
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 9 años169
Que juegazo madre mia !!!! ya lo quiero dios mio                              
Ferrandiz723Hace 9 años170
[b]Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype [/b]
Manuelfx127Hace 9 años171
Esperandolo con muchas ansías. Demasiadas.
Y si me lo ha regalado mi novia como regalo de aniversario, mejor!!!! 

Alobado1397Hace 9 años172
Desde luego es impresionante. Tiene muchas cosas que debió tener skyrim en su día.

Me preocupa el tema de los bugs, porque este juego pinta simplemente gigantesco. No me extraña que hayan necesitado tanto para pulirlo, aunque estoy seguro que quedarán cosas en el tintero que tendrían que ir arreglando con actualizaciones; un juego así es imposible sacarlo perfecto.
Lo que sí espero es que sea lo más jugable posible el día que salga, y que no tenga fallos graves. Si acaso el típico bug de clipping o algún personaje que se queda dando círculos como un pollo sin cabeza correteando en el mismo sitio, pero nada grave.

Eso sí, una cosa digo. Como sean capaces de sacarlo sin apenas ningún bug y el gamplay toque la perfección, entonces me saco el sombrero para siempre ante CDProjekt y no volveré a excusar jamás a otras compañías como ubisoft por la cantidad de bugs que traen sus productos.
Si una empresa coo CDProjekt saca un juego tan enorme sin apenas errores, y otra con muchos más medios no es capaz de hacerlo, simplemente ya no aceptaré excusas, y creo que ninguno de nosotros lo haremos.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años173
Ya si así masticadito, explicadito, enseñadito y restregadito por la face no se los venden o los convencen ya nada lo hará...

Por mi mientras menos crios se lo agarren mejor. Nos asegurara expansiones y secuelas del universo fieles a la saga.

Este Trailer me acaba de vender la version de gog por $35, aun teniendo la collectors reservada en Walmart porque me vendra hasta el 25 y yo lo quiero a las 12am del 19!

Que maravilla!



@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jilde
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Jilde
Mostrar cita
JUEGAZO Pero seamos claros con algo. Gracias a la multiplataforma y a las videoconsolas por el downgrade. "GRACIAS"
así que según tú para que se vea igual que en los primeros trailers tendría que salir solo en PC y así que muchos consoleros no podamos disfrutar de este juegazo. En fin,cuánto egoísmo Ah, si tienes un ordenador para poder moverlo a 4k y 60fps (cosa difícil) sí que vas a ver downgrade, sí[spoiler]ironía [/spoiler]
Egoísmo ninguno. Pero si desde UN PRINCIPIO se sabía que se iba a tener que recortar hasta la saciedad por que las consolas que tanto HYPEAN y ponen por los CIELOS no iban a poder mover el juego mostrado sin el mencionado recorte...pues que no nos vendan la moto. Simplemente eso. Y no te preocupes que no te hace falta mover nada a 4k para ver el juego como se mostraba en un principio. Aún así es un juegazo y habrá que jugarlo. Pero no seas quejica, he dicho alguna mentira? Ninguna. Es totalmente cierto que el recorte es por las consolas, no tiene más misterio. Y como estoy en PC pues me quejo, que es gratis.
No digamos chorradas, el juego en pc es el.que es tanto si hay port para ps4 y one como si no. Precisamente por eso no sale para la anterior generacion porque habrian tenido que cambiar el esquema del juego, ahi tu comentario de antes habria tenido sentido, pero creer que porque el juego salga en consolas haga que tengan que recortar en pc es una gilipollez, oye tambien podriamos echarle la culpa de que el juego no sea vea mejor a las graficas que valgan menos de 160 euros, podrian lastrar el potencial de las gamas altas como la 980 gtx........... Repito, la unica culpable de eso es cd project ni mas ni menos, no hay que venir a echarle la culpa a las consolas porque son como un pc mas, una configuracion mas, y oye a ver con que equipo mueves el juego a las calidades de esos trailers, prepara 4 gtx 970. Es mas seguro que no tienes el pc para moverlo al.maximo tal y como es ahora, por lo donde esta el fuste ??
4 gtx970?? luego se quejan que los voten por divertido cuando dicen unas payasadas que ni en los monologos de comediantes negros Claro que se les puede culpar! si te hubieran vendido en la tienda los kits de desarrollo "PC gama alta" que les dieron a los desarrolladores antes del lanzamiento cuando todos decían "si, son una maravilla" (incluyendo a CDP) no estaríamos viendo esas tiraradas de mierda de downgrades pero ni desde el Watchdogs! Es de chiste que no puedan ni mantener un pinche standard de 1080p/60fps en el 2015. Con CDP al menos podemos estar tranquilos que la version ultra de PC no ha sido enseñada y ya todos sabemos con que se corre sobrada. Mira que 4 gtx970! bendito internet y su libertad de decir chorradas solo porque si
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años174
@Joelo
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
Trailer de hoy: Gameplay de hace un tiempo: Creo que uno es consola y el otro PC o distintas opciones gráficas de PC.
Estoy de acuerdo en que va a haber diferencia entre PC y consolas, pero tanta? Yo creo que la imagen de abajo tiene que ser de hace mucho tiempo, me niego a creer que pueda verse tan mal en consola, que sé que no se puede ver como si fuese un PC con configuraciones altas, pero sí espero que se vea como un PC en configuraciones media-baja, y esa imagen tiene una calidad baja no, lo siguiente
Hay juegos hoy día en consolas que se ven muchísimo mejor que las imágenes del supuesto the witcher para consolas, sobre todo después de ver corriendo batman en tiempo real en ps4 por hablar de otro juego sanbox si bien con una escala muchísimo menor. Por otro lado nunca espere mucho de CD PROJECT en consolas... poca experiencia tienen en estas, 0 en maquinas de sony. y la producción se enfoco en pc mas que nada....por esos motivos no esperemos un portento gráfico en ps4 y one, aunque claramente dan para mucho mas que una hierva pixelada y esa falta de detalle que se vio en la PAX east, la cual tenia elementos que dragon age por poner un ejemplo pone en escena con mas calidad, hierva, rocas, etc. PD, el trailer mostrado hoy es sencillamente brutal!
Tipica excusa de "no saben desarrollar en unas consolas", menudas excusas tontas que gastais algunos para autoconvenceros de que las maquinas no dan la talla. Estas consolas son PCs cerrados, como tendremos que decirlo, no hay ninguna magia, un programador de videojuegos que haya trabajado en PC se las conoce como la palma de la mano. En cuanto a lo de Batman permite que me descojone que se ve mejor que TW3, solo es pararse y ver las particulas y a uno le entra la risa tonta, recuerda que unos estan trabajando en un motor modificado pero de la pasada gen que hace que tenga limitaciones en segun que cosas que saltan mucho a la vista. Temas de iluminacion y de particulas es donde yo he notado mucho la diferencia. Personalmente sigo sin entender porque no usaron el UE4, entiendo que les resultara mas facil trabajar sobre el motor que llevan mas años usando pero esto hace que haya ciertos elementos que generen una sensacion rara, como es el caso de la comparacion de los modelados que gozan de un altisimo nivel con las particulas.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años175
Ya queda menos  
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay

Hay 304 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL