Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo del nuevo Dissidia Final Fantasy corre a cargo del Team Ninja

Danieru7155Hace 9 años32
@Meracle19
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que maravilla ver este juego en PS4 y ver a Lightning con gráficos de FFXV!!! waaa D: sería increíble... compra asegurada con edición coleccionista + cosplay + posters + muñecas everywhere!!
De paso ya que estamos no te lo quieres inyectar también en las venas?
Con lo que he citado tengo mas que suficiente... que luego me llaman loca o infantil.
Citando en todas las noticias de SE/FF a FFXIII y a Lightning, ya sabemos que estas loca. Pues espero que salga en PS4, los de PSP me parecen los mejores Spin off de la saga. (Para mi)
5 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años33
Ya van 3 juegos de consola que en muy poco tiempo los pasan para las arcades (este, Pokken y Luigi's Mansion) y no veo diciendo que las consolas serán suplantadas por estas (como pasa con los teléfonos). Es evidente que los desarrolladores sacan juegos donde quieren y no por eso quiere decir que es el fin de las consolas.
Bourne851128Hace 9 años34
@Meracle19
Mostrar cita
Que maravilla ver este juego en PS4 y ver a Lightning con gráficos de FFXV!!! waaa D: sería increíble... compra asegurada con edición coleccionista + cosplay + posters + muñecas everywhere!!
vas a hacer cosplay si sale en ps4?
Devilmaycry18376Hace 9 años35
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Puff ahora que lo pienso ni que fuera exclusiva de Sony, perfectamente podria salir en otras plataformas ojala llegue tambien a consolas de Nintendo y Xbox.
"Socios colaboradores de la presente creación está Sony." No se tu pero siendo Sony que esta colaborando con la creacion dudo que se valla a Microsoft.. y peor aun con lo poco que vende este en japon
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años36
Bueno, sí se confirma la salida en PS4 podremos decir que tendrá ya dos juegos interesantes (este y bloodborne).

Veamos como se desenvuelve la cosa, aunque el equipo que lo tiene a cargo no me gusta nada después de la cagada que han hecho con Dead Or Alive 5 (Sin itagaki, TN no son nada, está claro).
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años37
Ojalá salga para Ps4 de manera exclusiva, ahora la gente se espanta por ellos y toda la vida cada sistema vivió justamente por las mismas, por los exclusivos, y alguien pegó el grito en el cielo?, jamás escuche tanto lio por este tema, es lo que mueve el ecosistema, y lo que hace elegir una o dos plataformas, si no pueden hacerse con ellos, ajo y agua muchachos, pero las exclusivas le dan vida a la cosa, salgan de sus cuevas, trabajen y consuman o sepan elegir a la hora de hacerse con una plataforma, pero andar llorando por esto ya cansa.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años38
Pues otro exclusivo mas para PS4, no tiene mala pinta este dissidia, trae un buen puñado de personajes
Nyuri120Hace 9 años39
Llevaba bastante tiempo esperando una nueva entrega de Dissidia para ver que novedades podía encontrarme, lo que no me imaginaba es que fuese a salir para PS4. 

Honestamente creo que le habría venido bien a Vita por el tema de darle algo de vidilla, pero para mi es mejor que salga para PS4 puesto que ni tengo la una ni tengo la otra y cuantos mas títulos interesantes salgan para la misma menos dinero tendré que gastarme para dispositivos diferentes (ya estoy esperando KH3 para PS4 y de paso a ver si la bajan un poquito de precio que anda que no cuesta pasta.)
Shulk71491Hace 9 años40
Espero que todo salga bien y lo saquen para PS4.
Con sólo pensar en luchar con Cloud Strife... ya lo quiero.
Jonaplay319125Hace 9 años41
Un Dissidia para PS4 sería un sueño hecho realidad. Le eché más de 300 horas al de PSP.
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años42
Team Ninja no por favor....
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
Imagenes

La izquierda Arcade, derecha Ps4



Llevará controles de Ps4 la recreativa

9 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años44
Yo solo me sentare a esperar tranquilo a que salga en mi querida PS4, que ha sido confirmado de manera indirecta.

Tremenda exclusiva nos tiene guardada Sony, de las grandes en mucho tiempo.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años45
Que mala suerte... Siendo sincero prefería el Dissidia en una portátil como PS Vita, no en PS4... En fin... Por lo menos multi con estas 2  

Y tanto que me divertí con las de PSP y ahora no podre jugar la nueva...
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años46
Team Ninja? No se... yo creo que "no le pega" (es mas, no se ni a que viene, que lo haga square joder) pero tampoco me quejo, con lo visto en ninja gaiden 2 y 3 no voy a ser yo quien se queje
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años47
O lo que viene a decir que si el team ninja desarrolla un juego dejara su sello caracteristico (tetas y culos)
EDITADO EL 10-04-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo del nuevo Dissidia Final Fantasy corre a cargo del Team Ninja

Hay 87 respuestas en El desarrollo del nuevo Dissidia Final Fantasy corre a cargo del Team Ninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL