Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight

Alma-wade3456Hace 9 años16
Joder luce increible. 
1 VOTO
Viralay1188Hace 9 años17
Mira que llevaba tiempo sin votar nada en greenlight. Juego votado y seguido, a ver como va!
Alucardoff6880Hace 9 años18
Wow que juego mas bello artisticamente, me encanta pc siempre nace magia indie de primer nivel.
Protozoic17Hace 9 años19
@Mataviejas
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Porqué les está dando la vena ahora de poner música clásica en los tráiler de los juegos indies??? Ya van unos cuantos. Que curioso... Se pensarán que los críos no las conocen y así creerán que el juego tiene una banda sonora acojonante digo yo...
Hombre, y que probablemente no tenga copyright así que coste 0
La música clásica es de dominio público, pero las gravaciones tienen derechos de autor. Puede que en concreto esta gravación sea gratis o puede que hayan pagado. En todo caso seguro que es más barato esto que no una banda sonora original o música actual
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años20
@Draknos quien sabe Talvez salga en el plus en un futuro
Superviviente292659Hace 9 años21
Me ha embelesado de principio a fin. A votar se ha dicho.
Tensor11Hace 9 años22
Guao cuando vi el trailer me dio esa imprecion que tuve al ver por primera vez el Zelda el metal gear o el vagrant history, se nota que va a ser un gran juego.
Pablo54285854Hace 9 años23
Joder, yo no juego en PC y aún así he votado, tiene pinta de ser el juego que siempre deseé 
1 VOTO
Itao87Hace 9 años24
Porque rayos el prota me recuerda a Phoenix Wright?!!!
DMCZ2205Hace 9 años25
Que juego tan precioso, madre mia.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años26
Tiene un diseño y gráficas hermoso, las mecánicas prometen espero salga algo para recordar de esto
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años27
No puedo escribir mucho así que resumiré mi parecer:

[list]
[i][b][size=29]Magnifico![/size]   [/b][/i]
[/list]
1 VOTO
LOKIKI946Hace 9 años28
Genial pinta !!!  NECESITO MAS ACIDO FOLICO PARA RECUPERARME!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight

Hay 28 respuestas en Little Devil Inside aterriza en Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL