Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Little Devil Inside - Primer Tráiler

DMCZ2205Hace 9 años16
Raro que nadie todavía no hubiera hecho esto, ¿o si?. De todos modos me he quedado embobado viendo el video, un excelente primer contacto.
Nestorjavier2436Hace 9 años17
Hay que ver si es tanta la dicha al final.
Tiagodelmonte1141Hace 9 años18
El  video me ha parecido estupendo,  pero... ¿soy el único que ha visto un mouse a lo largo de todo el  video?
Dario28164Hace 9 años19
En PC no hay innovación, no hay juegos exclusivos, es una plataforma totalmente muerta, llena de juegos aburridos... pero bueno a pesar de todo lo anterior da la posibilidad a los desarrolladores de innovar con joyas como aparenta ser este titulo  
1 VOTO
Aleryu13Hace 9 años20
@Dario28 PC plataforma muerta? Has estado encerrado en un hueco por años y acabas de salir? Dale gracias al PC de que exista la nueva generación de consolas! Tecnologías desarrolladas por allá en los años 2010 por fabricantes de hardware y software de pc han sido implementadas en las nuevas consolas, de hecho, estamos a poco mas de un año de nueva generación y ya compañías como NVIDIA han desarrollados tecnologías q están a años luz de las nuevas consolas. No solo me refiero a la parte tecnológica y visual! No me mal entiendas ni lo tomes a personal. Soy un hombre de 29 años el cual creció con consolas y me encantan. Tienen muchas cosas buenas. Eso si. Soy un PC gamer desde hace unos 16 años y si hubiese visto un comentario así en aquel entonces creo que te daría la razón pero igual seguiría en el pc. Te invito a que pases revista acá mismo en 3DJuegos y revises los números del PC. Te digo. Hablas de exclusivos. Mira mi punto: exclusivos de Xbox: shooters, RPGS, Carreras por ejemplo. Hay miles en PC. Exclusivos PS: shooters, RPGS, Carreras. Hay miles para miles de gustos en PC. Te hablo de exclusivos q valen la pena? Soy un poseedor de una WiiU: Zelda, Todos los Mario, Xenoblade, Bayoneta, Súper smash, Mario Kart, Donkey Kong, Títulos realmente novedosos como el nuevo Kirby, Mario Maker, Yoshis wooly world. Todo lo que cualquier Hardcore Debería tener como complemento. Exclusividades q solo te ofrece una marca como Nintendo. Sin caer en tonterías como que "eso es para niños" cualquier Gamer verdadero que me diga que no se le ponen los pelos de punta y que no se emociona como un niño con un juego de nintendo creeme que no es un Gamer que aprecie el arte de los videojuegos. Quiero dejar claro, y creo que lo hice, que no soy un hater. Mucho menos parcial. Solo que no tapó el sol con un dedo y jamas hablaría mal de una plataforma tan grande como el PC. También te invito a visitar la MUERTA plataforma que se llama STEAM. Amo títulos como HALO. Los he ganado TODOS! Cable también TODOS! He solo jugado un largo rato a dos Uncharted, me parecen genial. Amo los videojuegos. Pero odio cuando desprestigian una plataforma. Ese es mi punto. Gracias y esperó no lo tomes personal. Es para todos!
1 VOTO
Markratos6738Hace 9 años21
Otro juegazo a seguimiento junto a Hunger.
Cronos123462891Hace 9 años22
@Aleryu
Mostrar cita
@Dario28 PC plataforma muerta? Has estado encerrado en un hueco por años y acabas de salir? Dale gracias al PC de que exista la nueva generación de consolas! Tecnologías desarrolladas por allá en los años 2010 por fabricantes de hardware y software de pc han sido implementadas en las nuevas consolas, de hecho, estamos a poco mas de un año de nueva generación y ya compañías como NVIDIA han desarrollados tecnologías q están a años luz de las nuevas consolas. No solo me refiero a la parte tecnológica y visual! No me mal entiendas ni lo tomes a personal. Soy un hombre de 29 años el cual creció con consolas y me encantan. Tienen muchas cosas buenas. Eso si. Soy un PC gamer desde hace unos 16 años y si hubiese visto un comentario así en aquel entonces creo que te daría la razón pero igual seguiría en el pc. Te invito a que pases revista acá mismo en 3DJuegos y revises los números del PC. Te digo. Hablas de exclusivos. Mira mi punto: exclusivos de Xbox: shooters, RPGS, Carreras por ejemplo. Hay miles en PC. Exclusivos PS: shooters, RPGS, Carreras. Hay miles para miles de gustos en PC. Te hablo de exclusivos q valen la pena? Soy un poseedor de una WiiU: Zelda, Todos los Mario, Xenoblade, Bayoneta, Súper smash, Mario Kart, Donkey Kong, Títulos realmente novedosos como el nuevo Kirby, Mario Maker, Yoshis wooly world. Todo lo que cualquier Hardcore Debería tener como complemento. Exclusividades q solo te ofrece una marca como Nintendo. Sin caer en tonterías como que "eso es para niños" cualquier Gamer verdadero que me diga que no se le ponen los pelos de punta y que no se emociona como un niño con un juego de nintendo creeme que no es un Gamer que aprecie el arte de los videojuegos. Quiero dejar claro, y creo que lo hice, que no soy un hater. Mucho menos parcial. Solo que no tapó el sol con un dedo y jamas hablaría mal de una plataforma tan grande como el PC. También te invito a visitar la MUERTA plataforma que se llama STEAM. Amo títulos como HALO. Los he ganado TODOS! Cable también TODOS! He solo jugado un largo rato a dos Uncharted, me parecen genial. Amo los videojuegos. Pero odio cuando desprestigian una plataforma. Ese es mi punto. Gracias y esperó no lo tomes personal. Es para todos!
Lamento informarte que le escribiste una biblia a alguien que estaba siendo sarcastico.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años23
@Rofo99

Hater de los indies, ten cojones a criticar esto 


Menuda bellleza audiovisual.
EDITADO EL 12-04-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
ElPutoPutin734Hace 9 años24
Pero primero necesitan Financiarse! 

[url]https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside[/url]

Y aun les que por recaudar bastante!
Okami1228Hace 9 años25
Enorme. Espero que no toquen más el apartado gráfico y artístico al ser una pre-alpha porque así ya me parece perfecto, minimalista pero totalmente efectivo. Ese dragón al final me ha parecido una jodida genialidad, es tan normal como original, al menos para mí. 
De cabeza le doy todo el apoyo que pueda, huele a innovación y calidad desde aquí.

Y qué luego me rebatan que los videojuegos no son arte. Bah, patada en la boca
Rofo993079Hace 9 años26
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99 Hater de los indies, ten cojones a criticar esto Menuda bellleza audiovisual.
Es es un reto? no va 120 fps y 4K en consolas, que se lo metan por el c***
EDITADO EL 13-04-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
SanPalermo1538Hace 9 años27
Por ahi es medio precipitado pero ya me parece obra maestra
Dario28164Hace 9 años28
@Cronos12346

jaja gracias. había sido lento el chico anterior...

pobre tenia muchas ganas de escribir pero no de leer al parecer. PC no esta muerta, pero la capacidad de interpretación en 3Djuegos si jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Little Devil Inside - Primer Tráiler

Hay 28 respuestas en Little Devil Inside - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL