Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops III: zombies y futuro para el Call of Duty más ambicioso de la historia

Gmasanfernando18776Hace 9 años128
@Elpibedeoro La mayoría, ahí están los usuarios que me han dado la razón con los votos y los demas petandote las citaciones y con lo de arte comenzaste tú.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años129
@Elpibedeoro
Mostrar cita
Por mucho que os duela, aquí tenes todos la mejor y mas vendida saga de la historia.
La mejor para ti.
1 VOTO
El-sobrasadas-22Hace 9 años130
La misma mierda con distinto numero         
DMCZ2205Hace 9 años131
@SoraRoxas
Mostrar cita
En fin, me hice ilusiones demasiado pronto, ¿tan difícil era ambientar el siguiente CoD en la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam? No sé vosotros pero yo estoy hasta los huevos de tanta guerra futurista y tanto América Vs El Mundo... Pues nada, ya sólo me quedan esperanzas en los zombies, que al fin y al cabo son de Treyarch. I miss you .
En anteriores CoD también era eso de "América Vs.." y se sobreexploto la temática como se esta haciendo ahora, hay más guerras aparte de esas.
AtOmYx13184Hace 9 años132
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Elpibedeoro Todos esos juegos que te han nombrado, y más, son arte te guste o no, otra cosa es que tu no conozcas algo más allá de CoD y decir que CoD es arte si que nos hace reír, te lo compro hasta cierto punto pero que digas que actualmente lo es tiene delito.
Vos os crees con el poder para dicidir que es obra de arte? Eso lo dice la mayoria, porque vivimos en una democracia, y la mayoría dice que CoD es arte, así que aceptadlo y os creas que sabes mas que todos juntos.
De hecho no, aquí el único que dice eso eres tú. Y no hay que confundir divertido con arte (aunque para mí no sea divertido puedo entender que a otros si les parezca, en la variedad está lo bueno). PD: @AtOmYx, ¿de verdad consideras al raeggeton (o como cojones se escriba), arte?
Si, también es arte aunque a mi no me guste. Os dejo el significado de arte, no hay nada más fácil que su definición; [b]Arte[/b]: es entendido generalmente como [b]cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos[/b].2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo
EDITADO EL 10-04-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 9 años133
Wow otra vez los exo , yo pensaba vender esta mierda y comprarme ese ops 3 pero supuestamente tienen exos, tiene que verse 10 veses mejor para que yo lo quiera
Fatalis-quest4707Hace 9 años134
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Elpibedeoro Todos esos juegos que te han nombrado, y más, son arte te guste o no, otra cosa es que tu no conozcas algo más allá de CoD y decir que CoD es arte si que nos hace reír, te lo compro hasta cierto punto pero que digas que actualmente lo es tiene delito.
Vos os crees con el poder para dicidir que es obra de arte? Eso lo dice la mayoria, porque vivimos en una democracia, y la mayoría dice que CoD es arte, así que aceptadlo y os creas que sabes mas que todos juntos.
De hecho no, aquí el único que dice eso eres tú. Y no hay que confundir divertido con arte (aunque para mí no sea divertido puedo entender que a otros si les parezca, en la variedad está lo bueno). PD: @AtOmYx, ¿de verdad consideras al raeggeton (o como cojones se escriba), arte?
Si, también es arte aunque a mi no me guste. Os dejo el significado de arte, no hay nada más fácil que su definición; [b]Arte[/b]: es entendido generalmente como [b]cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos[/b].2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo
Bueno, supongo que el arte, al igual que las sorpresas, no siempre es bueno. Además, que cada uno disfrute del "arte" que le guste, que cantidad para elegir hay
1 VOTO
El-sobrasadas-22Hace 9 años135
TODOS LOS AÑOS IGUAL ...TODOS LOS AÑOS K SI VA HA SER EL MEJOR DE LA HISTORIA,,,,,,se pensaran k somos retrasados mentales??          .......yo me en MW3 ne quede,,,no me la cuelan mas,,,,,
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años136
@DMCZ
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
En fin, me hice ilusiones demasiado pronto, ¿tan difícil era ambientar el siguiente CoD en la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam? No sé vosotros pero yo estoy hasta los huevos de tanta guerra futurista y tanto América Vs El Mundo... Pues nada, ya sólo me quedan esperanzas en los zombies, que al fin y al cabo son de Treyarch. I miss you .
En anteriores CoD también era eso de "América Vs.." y se sobreexploto la temática como se esta haciendo ahora, hay más guerras aparte de esas.
Pero mira World At War, ambientado en la segunda guerra mundial y librando batallas tan carismáticas como la de Berlín y con una campaña doble. ¿Tanto cuesta hacer algo así? Por eso digo que hay más conflictos y no sólo América Vs...
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años137
Modos únicos: campaña, multi y zombies... Hombre, únicos lo que se dice únicos, creo que ya no son, ¿verdad?
Ni siquiera el plantemianento de la historia resulta demasiado orginial: Futuro en el que la tecnología nos aleja de nuestra humanidad.
Por mucho Treyarch que sea, no dicen nada nuevo. Todo me suena a palabrería para llamar la atención de la horda de seguidores conformistas, una vez más.
1 VOTO
Sugaar499Hace 9 años138
@Ryuhayabusa1 pienso igual , pero Cod vende todos los años por que ya tienen un publico a quien venderle siempre por eso siempre se salen con la suya... , pero eso algun dia va a terminar , espero , por el bien de todos.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años139
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Elpibedeoro
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Elpibedeoro Todos esos juegos que te han nombrado, y más, son arte te guste o no, otra cosa es que tu no conozcas algo más allá de CoD y decir que CoD es arte si que nos hace reír, te lo compro hasta cierto punto pero que digas que actualmente lo es tiene delito.
Vos os crees con el poder para dicidir que es obra de arte? Eso lo dice la mayoria, porque vivimos en una democracia, y la mayoría dice que CoD es arte, así que aceptadlo y os creas que sabes mas que todos juntos.
De hecho no, aquí el único que dice eso eres tú. Y no hay que confundir divertido con arte (aunque para mí no sea divertido puedo entender que a otros si les parezca, en la variedad está lo bueno). PD: @AtOmYx, ¿de verdad consideras al raeggeton (o como cojones se escriba), arte?
Si, también es arte aunque a mi no me guste. Os dejo el significado de arte, no hay nada más fácil que su definición; [b]Arte[/b]: es entendido generalmente como [b]cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos[/b].2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo
Bueno, supongo que el arte, al igual que las sorpresas, no siempre es bueno. Además, que cada uno disfrute del "arte" que le guste, que cantidad para elegir hay
Por supuesto. Ten en cuenta que un videojuego, es el trabajo de mucha gente, tienen que plasmar toda esas ideas y creatividad en algo que acaba poniendose a la venta y que intenta hacer disfrutar al usuario. A mi el Reggaeton me parece la escoria musical más gorda que ha parido la humanidad, pero aunque no sea de mi gusto, tengo que respetar que es arte, ya que hay musica, una composición y una intención.
1 VOTO
El-sobrasadas-22Hace 9 años140
2 guerra mundial yaaaaaaaaa.....
DMCZ2205Hace 9 años141
@SoraRoxas
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
En fin, me hice ilusiones demasiado pronto, ¿tan difícil era ambientar el siguiente CoD en la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam? No sé vosotros pero yo estoy hasta los huevos de tanta guerra futurista y tanto América Vs El Mundo... Pues nada, ya sólo me quedan esperanzas en los zombies, que al fin y al cabo son de Treyarch. I miss you .
En anteriores CoD también era eso de "América Vs.." y se sobreexploto la temática como se esta haciendo ahora, hay más guerras aparte de esas.
Pero mira World At War, ambientado en la segunda guerra mundial y librando batallas tan carismáticas como la de Berlín y con una campaña doble. ¿Tanto cuesta hacer algo así? Por eso digo que hay más conflictos y no sólo América Vs...
Les cuesta dar algo así porque ahora lo que vende es el MP y lo "moderno-futurista", currarse algo así es destinar más recursos y estamos hablando de Activision. A mi me gustaría que adaptaran la 1ra Guerra Mundial vista desde varios bandos, una guerra que no han explotado casi nada.
EDITADO EL 10-04-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chocobollo8732Hace 9 años142
Por supuesto que tendra zombies (empezando por la gente que se gasta 70€ por lo mismo, oooooooootra vez)
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años143
Que pesados todos con volver a la segunda guerra mundial,si de ese conflicto ya se han hecho tropecientos juegos. Volver a ese escenario seria un paso atrás para mi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops III: zombies y futuro para el Call of Duty más ambicioso de la historia

Hay 394 respuestas en Black Ops III: zombies y futuro para el Call of Duty más ambicioso de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL