Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims

Avance - MySims

Martixromano5Hace 15 años32
@Laxica100
Mostrar cita
[b][color=darkred]k bien!! por fin alguien abla en este foro ace mas tiempo k nadie ablaba k me estaba asustando jejep aver, si tienes dudas preguntamelas xk puedes aver exo muxas cosas y yo no se k as exo. azme un resumen de por dnd vas ... yo stoy apunto de conseguir la estrella 5 pero nada de nada jaja aver como me las apaño DECIRME VUESTRO PERSONAJE FAVORITO!!! ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES!!! [/color] [/b]
U.U yo voy por la 3 estrella casi la cuarta me falta poco pero toy trancao acabo de comprar la mansion de 10k y ahora decore la tierras altas pero no podo el bosque pork no tng cosas No se que hacer ayudenme pliz mi msn martix_7_8@hotmail.com plizzz ayudaaaaaaaa P.D.T=ahora en la zona de ocio veo como un edificio entro hay maniquies y no hay nadie parece una tienda de ropa pliz ayuda me pregunto si adentro hay alguien como le paso a la de accesorios de la zona urbana ayudaaaaaaa
EDITADO EL 11-07-2008 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
B779218Hace 15 años33
Ola voy 3 estrellas peo me e atascao totalmente no se q mas acer. tngo bastant d la barra peo no se kmo seguir.
si alguien me puede dcir q izo kndo iba kmo yo?? xfa!    gracias
Spuknic2Hace 15 años34
Hola! me he fijado de k sabes bastante del tema..te cuento..Estoy bastante atrasada..no he llegado si sikieraa la 2º estrella..solo hago hablar kon los visitantes y dar vuetas, pescar..etc No se k hacer  para llega a lo del guardabosques..Si me pudieses ayudar..  

Gracias por tu atención!! 
Saludos
B779218Hace 15 años35
Ola! yo tamn estoy atasacda pero algo mas adelante( n la estrella 3)
tins q acer guirnaldas y repartirlas, comprar pasteles y darlos d regalo a ls visitantes, ir amenudo a ver a la alcaldesa,pasart diariamnt x las tiendas q tngas abiertas y se t ira aunmentando poko a poko la barra.
si tienes alguna duda mas escribelo pero detalla mas q si no es mas dificil ayudart  
espero servirt d ayuda  
Spuknic2Hace 15 años36
Uff..el problrma es que no tengo paseero todavia..   

Mientras llega que puedo hacer...¿

Gracias por vuestra ayuda..  
B779218Hace 15 años37
Ola! a q t refieres cn paseero?? kntas estrellas tiens?.  
Colin69Hace 15 años38
Mi personaje favorito es esvaristo el policia
Colin69Hace 15 años39
@Martixromano
Mostrar cita
@Laxica100
Mostrar cita
[b][color=darkred]k bien!! por fin alguien abla en este foro ace mas tiempo k nadie ablaba k me estaba asustando jejep aver, si tienes dudas preguntamelas xk puedes aver exo muxas cosas y yo no se k as exo. azme un resumen de por dnd vas ... yo stoy apunto de conseguir la estrella 5 pero nada de nada jaja aver como me las apaño DECIRME VUESTRO PERSONAJE FAVORITO!!! ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES!!! [/color] [/b]
U.U yo voy por la 3 estrella casi la cuarta me falta poco pero toy trancao acabo de comprar la mansion de 10k y ahora decore la tierras altas pero no podo el bosque pork no tng cosas No se que hacer ayudenme pliz mi msn martix_7_8@hotmail.com plizzz ayudaaaaaaaa P.D.T=ahora en la zona de ocio veo como un edificio entro hay maniquies y no hay nadie parece una tienda de ropa pliz ayuda me pregunto si adentro hay alguien como le paso a la de accesorios de la zona urbana ayudaaaaaaa
¿como consigo hacer muebles? estoy cansado de hacer cosas que no amumenta la barra para llegar a la cuarta estrella- tato96@hotmail.es
Aemn119Hace 15 años40
Hola necesito ayuda urjente tu as puesto una direccion que pone para acer tu ciudad virtual te sale elije un pais y me sale en blanco que debo acer eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Teddy3446Hace 15 años41
Hola bereis estoy como AGMOON  ufffff me falta el ultimo personaje no  se como hacerlo 
HE HECHO DE TODO de verdad, ahh seguir hasin es un foro  que esta muy bien 
un saludo a todas os  
Teddy3446Hace 15 años42
	
HOLA 

Jiyer 


QUE TAL?
VERAS yo estoy en la cuarta estrella casi la  cinco y no se que hacer ya
 de verdad me tiene    hasta otra 
Game-4ever71Hace 14 años43
Yo me se un truco para cuando vas por la 3 estrella y te falta poko para conseguir la quinta . Teneis que hablar con la guarda de la tierras altas , y os dira que familias estan visitandola ciudad y te sube un poquito el nivel estrella


ESPERO QUE HAYA SERVIDO           
Mirii3Hace 14 años44
Yo no puedo salir de la montaña 
ayudaaaaaaaa
no se como coger tesoros
Pekeee1Hace 13 años45
Porfavooor necesito ayuda!!!!
como decoro las tierras altaas para que le guste a mariaa?
le puse todo mesas de jardin, probe con mesas de jardin y estatuaas y no le gusta nadaaaaaaa  
Un saludo!!!! 
Hikari12310Hace 13 años46
Hola, necesito ayuda con Evaristo el policia ese.

El pastelero despues de comprarle pasteles, me dijo que Evaristo estaba deprimido y fui a hablar con el, me dijo que estaba deprimido porque los sims estaban con sus parejas contentos o algo parecido...

y ahora nose como animarle 

alguien me ayuda?
Hablaalealamanoo-71Hace 13 años47
Yo me quede en la 3 o 4 estrela... v.v no se como continuar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims > Avance - MySims

Hay 52 respuestas en Avance - MySims, del foro de MySims. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL