Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas

Cebrain170Hace 9 años48
Claro ejemplo de como una pequeña compañía puede hacer un juego que más quisieran algunos triple A.
Para los que no lo habeís comprado, totalmente recomendado, para los que le gusta completar el juego al 100%, hacerlo antes del final, es el gran fallo que le veo a este juego, que una vez acabado tienes que empezar una nueva partida.
1 VOTO
Dante23295Hace 9 años49
Es una copia descarada de child of light  
7 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años50
Tiene muy buena pinta, pero por desgracia... no hay cópia física y parece ke es, como se dice en el video análisis, una obra de arte y eso merece ser conservado.
HeRrM4Nn765Hace 9 años51
Me alegro mucho por que se aprecia un juego hecho con mucho cariño y es una pequeña/gran obra maestra.

A mi cajón de futuribles cuando me haga con la ONE.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años52
@Dante23
Mostrar cita
Es una copia descarada de child of light
Espero que lo estes diciendo en broma, tengo ambos juegos, me los he pasado ambos, y no tiene nada que ver uno con otro, pero nada que ver. En lo único que ambos se parecen, es que son dos joyas.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años53
Nornal es un gran juego y superior a muchos triples A
Ribeirosnake1719Hace 9 años54
Se lo merecen
ILikeGame711Hace 9 años55
Me encanta que Ori and The blind Forest allá tenido esta gran acogida, pero yo en lo personal no quiero ver Segundas partes, quiero ver más cosas nuevas. Me gustaría seguir viendo variedad que es lo que la industria necesita en lugar de sacar saga tras saga y Remake tras Remake.
EDITADO EL 10-04-2015 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Xipimax5800Hace 9 años56
@ILikeGame
Mostrar cita
Me encanta que Ori and The blind Forest allá tenido esta gran acogida, pero yo en lo personal no quiero ver Segundas partes, quiero ver más cosas nuevas. Microsoft ha echo un gran trabajo en los juegos Indie y no ha echo más que mejorar desde Child of Light hasta perfeccionarse. Por eso me gustaría seguir viendo nuevas ideas y variedad que es lo que la industria necesita en lugar de sacar saga tras saga y Remake tras Remake.
Child of light no es de microsoft, no es ni exclusivo de sus plataformas. En cuanto al juego, se merece las ventas, en general es bastante buen juego, pero el juego tiene fallos de diseño muy gordos, empezando por el sistema de guardado, pasando por los pinchos, la escasa dificultad y otras cosas. No destaca en el genero de metroidvania lejos de lo artístico, guacamelee o valdis story se lo comen con patatas en prácticamente todos los sentidos.
EDITADO EL 10-04-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años57
Me alegro mucho! Un juegazo sin dudas
Surprise674Hace 9 años58
@Dante23
Mostrar cita
Es una copia descarada de child of light
WOW no has jugado a ninguno de los dos FIJO, mejor dicho, ni te has molestado a ver gameplay de alguno de los dos, habrás visto un par de capturas de ambos para decir semejante burrada
3 VOTOS
K3ryusS6Hace 9 años59
Pero claro que va a dejar ganancia! Es mas yo creo que debería ser el indie del año. Tengo que admitir, suelo probar juegos piratas, al menos una hora. Luego me regreso a steam y los compró , si es que me han parecido satisfactorios.
Pero realmente sufrí no poder comprar Ori ni bien lo probé, por que es unos de esos juegos que no te arrepientes de tener contigo, o en tu biblioteca. Una obra de arte por donde se lo mire. Pero ni bien pueda se vendrá a mi cuenta de steam.
Xipimax5800Hace 9 años60
@K3ryusS
Mostrar cita
Pero claro que va a dejar ganancia! Es mas yo creo que debería ser el indie del año. Tengo que admitir, suelo probar juegos piratas, al menos una hora. Luego me regreso a steam y los compró , si es que me han parecido satisfactorios. Pero realmente sufrí no poder comprar Ori ni bien lo probé, por que es unos de esos juegos que no te arrepientes de tener contigo, o en tu biblioteca. Una obra de arte por donde se lo mire. Pero ni bien pueda se vendrá a mi cuenta de steam.
Ori and the blind forest no es indie.
Hipnotik508Hace 9 años61
Joderrrrrrrr no tengo ni idea sobre este juego, pero solo leyendo los comentarios quiero jugarlo! A ver cuando me lo pillo.
1 VOTO
Naaris242Hace 9 años62
Disfruté jugandolo y rejugandolo. 
De los pocos juegos que he comprado en el lanzamiento y no me han decepcionado.
Cocooncococoon402Hace 9 años63
Me alegro, buen juego que ha sido bien tratado por el público.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas

Hay 68 respuestas en Ori and the Blind Forest obtiene beneficios en tan solo un par de semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL