Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos

Ejeanoo13573Hace 9 años16
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Porque?
Jonaplay319125Hace 9 años17
Como de costumbre en la saga, tiene un apartado artístico sublime. También me ha recordado un poco a LBP, un juego 2D pero con diversas profundidades en el escenario.

Mola un montón.
EDITADO EL 10-04-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-MT-65Hace 9 años18
Vaya sorpresa, lo quiero YA !, jugué a los 2 anteriores y si este es igual de bueno es para mínimo un 9.

Me encanto que estén implementando la profundidad. le da mucha mas libertad, ademas excelentes gráficos.


EDITO: LO QUIERO YA, QUE MARAVILLA.
EDITADO EL 10-04-2015 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
LPuppyl247Hace 9 años19
Jajjaja si en el 1 y en el 2 q solo eran en 2 dimensiones es complciado conseguir todos los coleccionables, ahora en el 3 q seran 3 diemenisones... dios mio =O
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años20
@Heskan1
Mostrar cita
Muy bonito pero un poco soso.. no ocurre nada
Es que debe ser el prologo lo visto en el video... Los anteriores tmb comienzan con un prologo en el cual no pasa nada y se t introduce en la historia no mas
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años21
Juegazo! El primero no lo jugué pero el segundo si, y me enamoré...  
Rofo993079Hace 9 años22
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Porque?
Por que son juegos que en su malloria se tratan de productos de calidad mediicre, pero que solo por estar hecho por jugadores ya reciben el cariño de la comunidad, me salen carcajadas cada vez que la gente se queda contenta con los indis del plus
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años23
@Rofo99
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Porque?
Por que son juegos que en su malloria se tratan de productos de calidad mediicre, pero que solo por estar hecho por jugadores ya reciben el cariño de la comunidad, me salen carcajadas cada vez que la gente se queda contenta con los indis del plus
Los del plus no se, pero hay muchísimos que tienen mas calidad que la mayoría de AAA de hoy en día. En vez de generalizar, infórmate un poco antes de ir de hater por la vida, porque hay muchos indies que son juegos únicos.
7 VOTOS
Mortiz11342Hace 9 años24
@Rofo99
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Porque?
Por que son juegos que en su malloria se tratan de productos de calidad mediicre, pero que solo por estar hecho por jugadores ya reciben el cariño de la comunidad, me salen carcajadas cada vez que la gente se queda contenta con los indis del plus
Sí... claro, me sé de cientos de Indies que fueron acribillados en críticas de usuarios incluso desde el momento en que se anuncio porque pinta mal, no tiene nada que ver porque lo hace "jugadores" (Que no tiene sentido porque los Indies son también echos por desarrolladores, en cualquier caso los desarrolladores Triples A también son jugadores ya que no solo viven creando juegos) Si un juego se le alaba es por el simple hecho de que pinta muy bien y es una propuesta muy fresca y bien ejecutada. Ahí tenemos un mercado enorme de Indies igual de buenos que los mejores Triples A que hay coo también juegos terribles. El odio a un grupo de personas que quieren encajar en esta industria no tiene sentido.
3 VOTOS
Necroamante150Hace 9 años25
Esta buenisimo !
PSYKLONDER72Hace 9 años26
La musica le da un toque estupendo.
Cataplumba7268Hace 9 años27
Joder, apesta a Cryengine 
JeSuisOscar1449Hace 9 años28
Que epica la musica
1 VOTO
Franpipas752Hace 9 años29
Seguro q saldrá sin bugs y lo venderán cuando esté totalmente acabado, no como otros juegos de 70€ q hay que parchearlos más que a mi chándal de cuando tenía 6 años, ! 
Es triste que juegos que cuestan hacerlos decenas de millones no salgan testeados correctamente.
JoNiBoSs3036Hace 9 años30
El 1 era buenísimo, el 2 lo superó en todo! Era impresionante he imprescindible, pero este con ese toque de 3D de fondo le da un toque a la saga muy chulo. El 2 en Coop con 2 amigos más en ciertas fases tenías que pensar mucho para poder superarlas jajajajaja que de risas.

Lo espero impaciente, es de esos juegos que los miman tanto que se merece mi dinero de salida. Asi se hacen las cosas.
EDITADO EL 10-04-2015 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 9 años31
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Porque?
Por que son juegos que en su malloria se tratan de productos de calidad mediicre, pero que solo por estar hecho por jugadores ya reciben el cariño de la comunidad, me salen carcajadas cada vez que la gente se queda contenta con los indis del plus
Los del plus no se, pero hay muchísimos que tienen mas calidad que la mayoría de AAA de hoy en día. En vez de generalizar, infórmate un poco antes de ir de hater por la vida, porque hay muchos indies que son juegos únicos.
Como bien he dicho en MI PRIMER MENSAJE (no habia que buscar mucho), hay exepciones, como esta o shantae o varios mas, pero te pondre un ejemplo -noticia random de ubisoft (alguna declaracion o algun nuevo juego bueno), comentarios: "que asco das ubilol", "ubisoft nos roba en la cara", "que bajo has caido ubilol" -nuevo indi de mierda anunciado, comentarios: "aunque no me atraiga la estetica es compra obligada", "los indis son lo mejor de este mundillo", "ojala las grandes empresas aprendieran de estos" Y es que no nos equivoquemos, la calidad de un far cry o rayman es incomparable a la de malloria de juegos indis Y lo peor es que joyas como estas (trine) mientras sobrevaloran a juegos incompletos como transistor
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos

Hay 68 respuestas en Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL