Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

[HILO ÚNICO] Figuras de Invizimals

Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años16
A cundo salen!!!!!!!!
Ezeki963822Hace 13 años17
Jooo haber cuando salen por que vamooos
Ezeki963822Hace 13 años18
SI LOS MODERADORES PUSIERON CHINCHETA AL POST DEL ALBÚM PONGANSELO A ESTE PORFAVOR.
L1C2G353Hace 13 años19
@Ezeki96
Mostrar cita
SI LOS MODERADORES PUSIERON CHINCHETA AL POST DEL ALBÚM PONGANSELO A ESTE PORFAVOR.
No creo que un tema con dos paginas necesite una chincheta. Lo que sí que podríamos hacer, es un tema que trate sobre las colecciones de articulos de Invizimals. Algo así como Coleccionables Invizimals, donde podamos preguntar y responder a todas las dudas sobre los cromos y las figuras, aunque pienso que dentro de poco tiempo saldrá alguna cosa mas acerca de invizimals.
Ezeki963822Hace 13 años20
Pero tu has visto al tema que le han puesto chincheta a uno para responder preguntas sobre el Albúm, como si hubiera muchas dudas, jajajajajajajajajaja 
Ezeki963822Hace 13 años21
COMENTEN COMENTEN
MikeDragonBoo12Hace 13 años22
Sabes se saldran en Portugal? 
L1C2G353Hace 13 años23
Lo de portugal no tengo ni idea. Supongo que sí, hay muchos fans de portugal, sería un error no sacarlos...
Ezeki963822Hace 13 años24
No entiendo este es el primer tema que se hizo de las figuras y donde venía toda la información y NO LO PONEN COMO TEMA DE CHINCHETA, PERO SI EL DE OTRO QUE ES PLAGIO DEL MIO (Me refiero a las imágenes que había encontrado) cuando utilizo información se pide permiso pero el del tema con chincheta no me pidio permiso.
L1C2G353Hace 13 años25
Ezeki, el otro tema és el mio, y no es plagio del tuyo para nada. Es mas, tú has usado informacion mia. Mi tema tiene como primer mensaje informacion exclusiva de las figuras reales y fotos hechas por mi. Luego hay algunos usuarios que han posteado figuras que no corresponden a las reales. Tus imagenes no son de las figuras reales, por lo que la unica informacion real que tienes es la que sacaste de mi tema. Porcierto, cuando tienes el cupon con las 16 pegatinas, hay que mandarselo a Comansi, y no a Novarama. Si no sabes algo, no lo digas.

Ahora, te pido que borres la informacion que cogiste de mi tema. Visto que lo unico que he conseguido és levantar envidia, quiero que lo edites y la borres.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [HILO ÚNICO] Figuras de Invizimals

Hay 25 respuestas en [HILO ÚNICO] Figuras de Invizimals, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL