Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guía de matar a los monstruos de MHFU

Xojyn88Hace 13 años16
Pos llevate bomba sonica y siempre muxas trampas proel el golpe de cuerpo te revienta
Huntertigrex137Hace 13 años17
Gracias, ya me lo pase     ahora a por los tigrex duales.. 
Antoniohunter3566Hace 12 años18
@Huntertigrex
Mostrar cita
Gracias, ya me lo pase ahora a por los tigrex duales..
Yo también Amigo; a ver como lo hago
Zorua10630Hace 12 años19
Ok pero algien mepodria decir como matar a yian kut-ku y tambien como capturarlo os votare
Cristianjr4Hace 12 años20
@Zorua10
Mostrar cita
Ok pero algien mepodria decir como matar a yian kut-ku y tambien como capturarlo os votare
Para capturarlo te recomiendo la habilidad ``gurú tranquilizante´´ que te indica cuando el monstruo esta débil como para capturarlo (si le tiraste una bola de pintura esta se pondrá amarillo en el mapa si tienes la habilidad). Para activar la habilidad, necesitas 10 puntos de percepcion, te viene en la armadura tigrex, o sino tambien puedes usar joyas de percepcion. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Zorua10630Hace 12 años21
Pa empezar como se consige una habilidad y pa segir k son los puintos de percepcion esk soy nuevo y no se na y se pode subir de nivel esk me molaria k fuera un juego de RPG
Cristianjr4Hace 12 años22
@Zorua10
Mostrar cita
Pa empezar como se consige una habilidad y pa segir k son los puintos de percepcion esk soy nuevo y no se na y se pode subir de nivel esk me molaria k fuera un juego de RPG
Una habilidad se consigue por: Armaduras Joyas Si te equipas con un set de algun monstruo vas a ver que en START-->ESTADO (pág 3) veras uno o más nombres en verde, esos nombres en verde son tus habilidades ya activadas. También puedes tener determinada habilidad mediante Adornos, vas al artesanos, elijes la opción adornos y Crear Adorno, a una joya le pulsas cuadrado ([ ]) 2 veces y veras que tiene una descripcion asi por ejemplo: Percepcion+1, Ataque+1, Defensa+2. Estos adornos los puedes colocar en las ranuras que tienen tus armas o armaduras. Si tienes alguna duda avisame
Zorua10630Hace 12 años23
An ok grax mola mazo jejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Elcacaguexe25Hace 12 años24
Te faltan un monton de monstruos como fatalis,akantor,yamatsukami a los cuales ya he matado pero puede que alguien necesite datos sobre esos monstruos de rango alto.Igualmente es un buen post  
Zorua10630Hace 12 años25
Ayuda porfa  como consigo armadura + y joya de campo de batalla doi +1 y un problema esk es del 2 como nadie me ayudaba pos e pensao k bueno aki a lo mejor porfa + otro 1
EDITADO EL 18-01-2012 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfyshadow346Hace 12 años26
No añadir monstruos, dmi hermano me perdió el juego, y me he desorientao.  lo siento mucho.
Diegohunterr2768Hace 12 años27
A mi ma gustao aunque sea  copia    
Silverstorm11Hace 11 años28
Hola podrias poner la guia del  rathalos y  del rathian porfavor . ( yo soy rc4 pero no consigo matar al maldito rathalos!!   !!!!)
Wolfyshadow346Hace 11 años29
@Diegohunterr
Mostrar cita
A mi ma gustao aunque sea copia
no es copia en serio.
Wolfyshadow346Hace 11 años30
Bueno voy a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi guia que me lo han comprado otra vez  (me lo he comprado xd con ahorros xd aia)
Wolfyshadow346Hace 11 años31
Actualizamos con el plesioth!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía de matar a los monstruos de MHFU

Hay 31 respuestas en Guía de matar a los monstruos de MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL