Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops III será la nueva entrega de la saga

CHRocky07717Hace 9 años208
Los juegos de Treyarch son los unico que aprescio y por eso sin dudas voy a comprar este titulo
1 VOTO
JSoria556Hace 9 años209
Menuda mierda, yo quería esto.
[spoiler]

[/spoiler]

Para poder sentir esto.
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Cruddiestpastor13631Hace 9 años210
@NicoSz
Mostrar cita
@Cruddiestpastor1
Mostrar cita
Activi$ion ara poco en cuanto innovación, mas que nada por que hay millones de seguidores que compran el juego a ojos serrados yo deje la serie desde el BLACKOPS 2.. y no me interesa regresar saludos.
Tampoco te interesa la ortografía, verdad?
Entendiste lo que escribí.. cuando no pueda comunicarme con alguien por escribir mal entonces estudiare mas [spoiler]todos aquí se creen maestros de ortografía [/spoiler]
Waxeron982000Hace 9 años211
Lo que me molesta de la sobre explotada saga call of dutty es que no pasa ni un año desde la ultima entrega y ya sacan otro juego nuevo y encima a 70 euros y aparte siempre sacan 5 o 4 dlc de 20 euros cada uno y si no te lo compras tendrás que joderte por que habrá alguien con una arma "premium" que tu no tienes a menos de que vendas un riñón por los dlc. Y encima existen los famosos camuflajes y objetos de personalización en los que también hay que pagar. Estoe juego cada vez tiene mas forma de  free to play lo único que tienes que pagar una pequeña fortuna al principio.
Yo no digo que call of dutty sea un mal juego es mas e probado todos los cal of dutty menos el advanced warfare y son bastantes entretenidos y mas cuando juegas con amigos.
Desgraciadamente el  capitalismo y las ganas de sacar dinero atraves de las mismas franquicias están dañando la industria de los videojuegos.
Pero que le vamos a hacer, ya hay mucha gente que se compra estos juegos con todos los  dlc y en mi opinión Activision se está aprovechando de esta gente que en mi opinion son  unos ignorantes por que con todo ese dinero te puedes comprar muchísimos juegos y encima mas buenos.
En resumen la industria de los videojuegos se esta volviendo cada vez mas  avariciosa y solo se preocupada de sacar dinero sea como sea.
Esto también se lo dedico a EA y Ubi$oft.
Tenia que escribir todo esto ocosino no me quedaba tranquilo 
EDITADO EL 10-04-2015 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años212
@NicoSz
Mostrar cita
@Ivan173
Mostrar cita
Yo dejaria descansar un poco la saga,porque tanto cansa mucho
si te cansa, no compres esta entrega y problema resuelto
Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho quejarse, y aún más cuando hay las letras "CoD" de por medio. Basta con mirar la mayoría de los comentarios de este hilo. Pura bilis segregada sin fundamento, y simplemente criticando lo obvio "la sobreexplotación de esta saga", en lugar de mirar el lado positivo del asunto, Y es que Treyarch es un seguro de vida a la hora de hacer CoD.
SpanishMafia2480Hace 9 años213
Lo único que espero es que no sean tan futurista y se les vaya la bola haciendo locuras porque los últimos COD no tienen lógica ninguna, y a ver si ponen un zombis de los que hacen ellos para cuatro jugadores en local, si es así es compra asegurada
Mcxample3269Hace 9 años214
Gente criticando el juego en 3,2,1
Los mismos comprando el juego en 3,2,1
Los mismos ya después de haber perdido el dinero volviendo a quejarse en 3,2,1
Y vendiendo el juego en 3,2,1 para comprar el siguiente...
En cuanto a mi lo seguiré de cerca bo2 me gusto y el AW también
EDITADO EL 10-04-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 9 años215
Se han roto el cerebro pensando el nombre del juego... Qué derroche de originalidad.
Daniel742356377Hace 9 años216
Al parecer va a ser futurista y eso sinceramente me ha decepcionado bastante pero bueno BO1 y BO2 me gustaron bastante y todavia no he visto el juego a si que le dare una oportunidad pero me esperaba una precuela de BO2 o un WaW 2.
Killerman291086
Expulsado
Hace 9 años217
En serio esto ya es demasiado lo que estan haciendo con esta saga, llevandola a la explotacion extrema y sin escuchar las exigencias de la gente, de que tendrian que haber situado este cod en guerras pasadas y dejar las futu-fatanmasdas pero nada de nada siguen enpeñados en destruir por completo esta gran saga, bravo gentuza de corbata que solo buscais $$ habeis echo que haya perdido el interes por completo en los cod al igual que muchisima otra gente GENTUZA DE ACTIVSION
1 VOTO
RangersgimEsP131Hace 9 años218
Pues prefiero mil veces un Black Ops 3, dónde volverá el increible modo zombies que solo ellos saben hacer como dios manda y para mi el que tiene el online más divertido de toda la saga CoD.
2 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años219
Otro dia la misma mierda
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años220
OH DIOS MIO NO ME LO ESPERABA QUE EMOCIONANTE
Ice-cream13814Hace 9 años221
@Greed0
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Maradonii Pero si el Black Ops II fue una peste, que dices de decente
Tan malo que aun hay bastante gente jugando.
En todos los CODs sin excepción todavía hay gente jugando.
Richivader4121Hace 9 años222
@Waxeron98
Mostrar cita
Lo que me molesta de la sobre explotada saga call of dutty es que no pasa ni un año desde la ultima entrega y ya sacan otro juego nuevo y encima a 70 euros y aparte siempre sacan 5 o 4 dlc de 20 euros cada uno y si no te lo compras tendrás que joderte por que habrá alguien con una arma "premium" que tu no tienes a menos de que vendas un riñón por los dlc. Y encima existen los famosos camuflajes y objetos de defineón en los que también hay que pagar. Estoe juego cada vez tiene mas forma de free to play lo único que tienes que pagar una pequeña fortuna al principio. Yo no digo que call of dutty sea un mal juego es mas e probado todos los cal of dutty menos el advanced warfare y son bastantes entretenidos y mas cuando juegas con amigos. Desgraciadamente el capitalismo y las ganas de sacar dinero atraves de las mismas franquicias están dañando la industria de los videojuegos. Pero que le vamos a hacer, ya hay mucha gente que se compra estos juegos con todos los dlc y en mi opinión Activision se está aprovechando de esta gente que en mi opinion son unos ignorantes por que con todo ese dinero te puedes comprar muchísimos juegos y encima mas buenos. En resumen la industria de los videojuegos se esta volviendo cada vez mas avariciosa y solo se preocupada de sacar dinero sea como sea. Esto también se lo dedico a EA y Ubi$oft. Tenia que escribir todo esto ocosino no me quedaba tranquilo
Entendería tus quejas si cada cod lo hicieran en un año y fueran basuras jugables, que no es el caso. No soy muy fan de los dlc de cod, sobre todo con los estéticos pero tampoco son tan caros. Y no es que sean cosas que te hagan estar en clara inferioridad. Nunca he visto un arma de dlc más op que las normales, además que con algo de skill se soluciona. Os empeñais en verlo todo negro cuando sólo es algo más gris de lo que nos gustaría. Y define buen juego. Es un hecho que el Call of Duty es un juego con una mecánica muy pulida y capaz de mantener a gente enganchada meses al online. No es original ni profundamente complejo pero a un gran público quizás no tan "gamer" como a nosotros le aporte más que un baldurs gate o xenoblade. De hecho es probable que tú ya no seas su público objetivo sino esa gente no tan "gamer" y por eso no lo hacen evolucionar hacia algo más de tu gusto
SelveMDFK8995Hace 9 años223
@Killerman29
Mostrar cita
En serio esto ya es demasiado lo que estan haciendo con esta saga, llevandola a la explotacion extrema y sin escuchar las exigencias de la gente, de que tendrian que haber situado este cod en guerras pasadas y dejar las futu-fatanmasdas pero nada de nada siguen enpeñados en destruir por completo esta gran saga, bravo gentuza de corbata que solo buscais $$ habeis echo que haya perdido el interes por completo en los cod al igual que muchisima otra gente GENTUZA DE ACTIVSION
pues yo espero ansiosamente los zombies del bo3. Ya no puedes quejarte de empresas porque saquen secuelas, todo el mundo lo hace. Es mas, cod es su saga, tienen todo el derecho del mundo a sacar las secuelas que quieran. Por otro lado, Black ops solo son tres juegos contando este, decir que los cods de treyarch y los de Infinity War son iguales es como decir que Hardline es un battlefield.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops III será la nueva entrega de la saga

Hay 373 respuestas en Call of Duty: Black Ops III será la nueva entrega de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL