Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento

Thai1382Hace 9 años16
Qué ganas de probarlo !!
RoryBBellows2073
Hace 9 años17
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu comentario demuestra que no has jugado a I Am Bread. Le echas un vistazo y me cuentas si sigues respaldando ese comentario, porque yo he jugado a ambos y te garantizo que no lo tengo tan claro.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años18
@RoryBBellows
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu comentario demuestra que no has jugado a I Am Bread. Le echas un vistazo y me cuentas si sigues respaldando ese comentario, porque yo he jugado a ambos y te garantizo que no lo tengo tan claro.
No digo que i am bread sea un mal juego o que no entretenga, solo digo que bloodborne esta centrado en un publico mas cerrado a mi parecer, como demons souls que no todos disffutaban de el, habia q tener mucha paciencia Solo respondi a su afirmacion de porque vende mas que bloodborne, saludos alvaro ^^
Rushuka712Hace 9 años19
Esto se va a vender como pan caliente 
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años20
@Crowman
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu debes ser uno de ellos, porque Bloodborne no tiene dificultad.
Tu que sabes si nisiquiera has jugado, anda y dejame en paz ya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL