Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Call of Duty se presentará el 26 de abril

Hikennotigger535Hace 9 años112
Es mas que obvio que sera BO3, nombran a Mason en el video ademas de que se lee la palabra Zombie.... Los administradores apestan, esta bien que hablen solo español, pero por dios no sean nulos
Subalpina1643Hace 9 años113
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Yasuo
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
¿Otro más? Dejad de explotar a la gallina de los huevos de oro, por favor.
¿Y si funciona, porqué dejar de explotarla?
Porque al final pierde calidad.
Con CoD y otras grandes sagas que a pesar de salir anualmente venden a montones, ya te digo yo, que la calidad les sopla bastante. Si, hay compañías que prefieren ofrecer un trato digno a los jugadores, pero hay otras que se limitan a sacar un producto adictivo y facil (como lo son la mayoría de CoD) unos mata-matas con el que obtiene el placer momentáneo y en el que no debe guiarte por una trama interesante que te conduzca a un final trepidante. Simplemente te meten (la mayoría de veces) una "campaña". Que la pongo entre comillas, porque muchas veces (al menos con los últimos CoD, según he oído exceptuando AW) ofrecen un hilo narrativo paupérrimo para tener una excusa con la que tener un gran número de enemigos que ponerte por delante y a los que tengas que abatir para sentirte satisfecho como jugador. Además de añadirle el mítico multijugador, que puede resultar a veces divertido aunque terminas un poco cansadito al ver como en la partida se mueven dos de los veinte jugadores que están en batalla. Porque este genera tanta expectación? Treyarch es por excelencia, la compañía que mejores CoD ha sacado. Probablemente los modo campaña tampoco sean la [i]"Crème de la crème"[/i], pero hay algo señorito, que le distingue de los demás: Primero, que al menos en BOII los mapas multijugador eran mucho más coloridos que la gran mayoría de CoD. La cuál cosa, te ayudaba a divisar más, a tanto campero suelto que había por ahí. Segundo, los míticos zombies. Unos amables y asesinos zombies que te vienen siempre DE MANERA GRATUITA (no como en el AW) y que te ponen en aprietos de los que no sales sin ponerte histérico y lanzar el mando al suelo un par de veces. Probablemente digas: [b]"Te vas a comprar solo un CoD por el modo zombies"?[/b] Y yo te voy a responder corazón en mano: "SI." Obviamente no compraré el juego de salida, peo si supieras la de horas que le he metido al modo zombies te reirías y fliparías a partes iguales. Además que pasarme el modo campaña también lo voy a hacer (aunque suelen ser bastante rapiditos) y echarle unas cuantas horas al multijugador nunca está de más para echarse unas risas. Engancha, así sin más (cargarse a todo zombie). Y te vuelves un #Revientasesosadicto
Eso de que Treyarch es el que mejor CoD's ha hecho es muy discutible, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchas dudas de que los tres mejores Call of Duty fueron el 1, el 2, y el 4 (MW 1)... y ninguno los ha hecho Treyarch... que por otra parte es la que ha llevado una trayectoria más regular con unos muy buenos CoD a sus espaldas como fueron el WaW y el BO 1, pero los mejores CoD, guste o no, los hizo Infinity Ward (ya digo, el 1, 2 y 4), remarco el término "hizo" porque otra cosa es que sus últimos fueran malos de cojones. En todo caso, a día de hoy está claro que la única esperanza que tiene el CoD de salir de la mediocridad es Treyarch.
1 VOTO
SussiLeGlam54Hace 9 años114
Y yo pensaba comprarme el Call of Duty: Advanced Warfare para PS4.

Como debo tomar esta noticia, cachondeo, tal vez?

Lleva poco tiempo en el mercado, no?
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años115
Activition por favor versión para Vita 
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 9 años116
Me apena ver el publico de esta saga tan dividido,ojala volviésemos a los tiempos de CoD 2 y Modern Warfare 1.
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 9 años117
OMG 

ahora que será? Jetpacks? batallas espaciales? un malo malísimo? flashbacks a otros juegos de la saga? 

Al menos al Kevin Spacey Duty le cambiaron el nombre ...
Pablofki7139Hace 9 años118
@SussiLeGlam
Mostrar cita
Y yo pensaba comprarme el Call of Duty: Advanced Warfare para PS4. Como debo tomar esta noticia, cachondeo, tal vez? Lleva poco tiempo en el mercado, no?
Todos los años hay un nuevo Call of Duty, es lo normal.
2 VOTOS
Ayozeborges144Hace 9 años119
@Serioux
Mostrar cita
Lo tienen muy facil para que el juego triunfe, solo tienen que seguir estos pasos: -Ambientacion en la Guerra Fría o en la Segunda Guerra Mundial (que sea en el pasado) -Haced un multijugador decente sin rachas de muertes ni chorradas de esas (si es como el del WaW o Bo1 me conformo) -Haced un par de mapas de zombis nuevos y meter tambien Kino der Toten y Der Riese Con esas 3 pautas saldria un buen juego y todos los que eramos fans de la saga antiguos y por supuesto los que siguen ahora nos comprariamos el juego. Si a mi se me ha ocurrido veo dificil que no se le haya ocurrido a Treyarch
Vale experto en videojuegos...no sé q haces aquí comentando en esta página mientras t manoseas las pe***as y no estás diseñando juegos y ganando millones
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años120
Por fin un cod en ps4 decente y zombies de los de antaño...espero que sea solo next gen y que metan mas mapas zombies que otra cosa o dejen un editor de mapas para que hagamos lo que queramos en los zOmbies
Ayozeborges144Hace 9 años121
@Subalpina
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Yasuo
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
¿Otro más? Dejad de explotar a la gallina de los huevos de oro, por favor.
¿Y si funciona, porqué dejar de explotarla?
Porque al final pierde calidad.
Con CoD y otras grandes sagas que a pesar de salir anualmente venden a montones, ya te digo yo, que la calidad les sopla bastante. Si, hay compañías que prefieren ofrecer un trato digno a los jugadores, pero hay otras que se limitan a sacar un producto adictivo y facil (como lo son la mayoría de CoD) unos mata-matas con el que obtiene el placer momentáneo y en el que no debe guiarte por una trama interesante que te conduzca a un final trepidante. Simplemente te meten (la mayoría de veces) una "campaña". Que la pongo entre comillas, porque muchas veces (al menos con los últimos CoD, según he oído exceptuando AW) ofrecen un hilo narrativo paupérrimo para tener una excusa con la que tener un gran número de enemigos que ponerte por delante y a los que tengas que abatir para sentirte satisfecho como jugador. Además de añadirle el mítico multijugador, que puede resultar a veces divertido aunque terminas un poco cansadito al ver como en la partida se mueven dos de los veinte jugadores que están en batalla. Porque este genera tanta expectación? Treyarch es por excelencia, la compañía que mejores CoD ha sacado. Probablemente los modo campaña tampoco sean la [i]"Crème de la crème"[/i], pero hay algo señorito, que le distingue de los demás: Primero, que al menos en BOII los mapas multijugador eran mucho más coloridos que la gran mayoría de CoD. La cuál cosa, te ayudaba a divisar más, a tanto campero suelto que había por ahí. Segundo, los míticos zombies. Unos amables y asesinos zombies que te vienen siempre DE MANERA GRATUITA (no como en el AW) y que te ponen en aprietos de los que no sales sin ponerte histérico y lanzar el mando al suelo un par de veces. Probablemente digas: [b]"Te vas a comprar solo un CoD por el modo zombies"?[/b] Y yo te voy a responder corazón en mano: "SI." Obviamente no compraré el juego de salida, peo si supieras la de horas que le he metido al modo zombies te reirías y fliparías a partes iguales. Además que pasarme el modo campaña también lo voy a hacer (aunque suelen ser bastante rapiditos) y echarle unas cuantas horas al multijugador nunca está de más para echarse unas risas. Engancha, así sin más (cargarse a todo zombie). Y te vuelves un #Revientasesosadicto
Eso de que Treyarch es el que mejor CoD's ha hecho es muy discutible, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchas dudas de que los tres mejores Call of Duty fueron el 1, el 2, y el 4 (MW 1)... y ninguno los ha hecho Treyarch... que por otra parte es la que ha llevado una trayectoria más regular con unos muy buenos CoD a sus espaldas como fueron el WaW y el BO 1, pero los mejores CoD, guste o no, los hizo Infinity Ward (ya digo, el 1, 2 y 4), remarco el término "hizo" porque otra cosa es que sus últimos fueran malos de cojones. En todo caso, a día de hoy está claro que la única esperanza que tiene el CoD de salir de la mediocridad es Treyarch.
Pero q dices zumbado???? El mejor es el 3 y el 4(MW1) y san se acabó!
Ikergarcia19969072Hace 9 años122
Treyarch eres la última esperanza de la saga, por favor, haz un COD al nivel de los black ops anteriores.
Ojalá vuelvan a la guerra fría, el black ops 1 fue un juegazo para mí el mejor juego de la saga, que no la caguen haciendo otro COD futurista que ya aburren...
EDITADO EL 09-04-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
KidIcarus162620Hace 9 años123
¿En serio creéis que es Black Ops 3? Yo creo que no, pone 3 y se llama Back in Black el tráiler, pero no lo veo claro  .
PD: BlackOps 1 me pareció una tremenda mierda y BlackOps 2 de los mejores respecto al online (ya sabemos que la campaña está perdida), veremos este...
PD2: Llevo jugando desde Call of Duty 1 en PS2 y me he comprado y pasado todos menos el de PSVita (incluso el de PSP), los haters que vengan a decirme algo por decir que BlackOps es mierda ya se pueden ir a cagar. Por cierto la campaña si que era buena  .
PD3: No se que os pasa con los zombis, los van a poner sí, pero tampoco es para que hagáis de Treyarch vuestra religión.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años124
Otro año la misma mierda.
Hachikoo128Hace 9 años125
Estoy cansado de esta rutina...
AdrianRH1774Hace 9 años126
¡Dios mio! si no han pasado ni 6 meses desde que se lanzó el otro, joder, compras uno y ya anuncian otro  
Hay que ver lo que hace el dinero...
ConanX3609257Hace 9 años127
Dios, menudos fanboys sueltos. He jugado todos los cods menos el 1 y el 2 y tengo que decir que Black ops 2 dejó muchísimo que desear.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Call of Duty se presentará el 26 de abril

Hay 179 respuestas en El nuevo Call of Duty se presentará el 26 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL