Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege

Gonzalochen1201Hace 9 años16
Para los que tenga acceso a la alpha y tenga problemas al darle multijugador, la solución esta en deshabilitar los otros adaptadores de red (virtualbox, hamachi), menos el que utilizes.
EDITADO EL 10-04-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años17
Por ahora, mientras descargo la alpha cerrada y sin haberla catado aún, a mi me ilusiona bastante, me considero seguidor de la saga Rainbow Six, ya veremos si no cambio de idea cuando empiece a darle caña a la alpha, cosa que dudo, pero por ahora, sin haberlo tocado vuelvo a repetir, me transmite muy buenas sensaciones

@Helghast-92 a mi me llego el mismo correo y según entré en Uplay me apareció junto a mis juegos, me parece extraño que no te aparezca...
EDITADO EL 10-04-2015 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años18
Este juego va a ser competitivo y de los mas jugados en twitch estoy seguro,si lo es counter strike que se necesita comunicacion y un poco de coordinacion en equipo en este ni te cuento.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años19
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Yo aun alucino que la gente lo compare con CS:GO o CoD. Siege es cooperacion y estrategia de la buena, que viciadas me he metido con los campañeros a estas alpha. Eso si, debería de tener otro modo de juego como Buscar y Destruir o Deadmatch, que esperar siempre a que la partida acabe en modo espectador a veces cansa.
Se parece muchisimo mas a csgo q cod. El componente tactico que tiene siege es el pilar fundamental d csgo en competitivo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años20
Alguien sabe cuanto dura la beta cerrada? que me han dado acceso y justo no voy a estar en casa un par de dias 
SuperDiabl01616Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeSuisOscar1449Hace 9 años22
Pues a mi en lo personal no me ha gustado, los gráficos están muy simples espero que sea por que esta en alpha, es mas como un deathmatch ya que ni se centran en objetivos los espacios son muy reducidos y siempre ganas o pierdes por haber eliminado el equipo rival que cumpliendo con el objetivo, lo de la destrucción esta muy limitado a solo unas areas, si no se mejora la experiencia en un futuro este juego no estará en mi disco duro.
Sheckk339Hace 9 años23
Pues será un golazo en la medida en que los miembros de nuestro equipo no resulten playmobiles inútiles, sean competentes y podamos comunicarnos con ellos para dar el próximo paso.
De momento y a grandes rasgos, me ha gustado mucho, creo que el concepto es redondo y parece bien ejecutado. Lo único que no me gusta es esa especie de x-ray que muestra la silueta de nuestros compañeros a través de las paredes. Le quita realismo y le resta dificultad, pero qué va, no todo puede ser perfecto y todavía cuentan con tiempo para agregar aquí y quitar de allí si hace falta. Por ahora, le doy el visto bueno y me quedo esperando a ver más contenido.

Saludos!
Sheckk339Hace 9 años24
Agrego lo siguienet:
Me gustaría ver más armas, una modalidad de juego que incluya la desactivación de una bomba, otra que incluya un atraco a un banco, granadas de humo, granadas aturdidoras, gas lacrimógeno, máscaras de gas, kits médicos, un sistema de hackeo de las cámaras del equipo defensivo, un sistema de hackeo de la corriente eléctrica y otras tantas ideas que dan vueltas en mi cabeza pero no recuerdo exactamente
Kevinpg151160Hace 9 años25
Pues lástima lo del modo historia, porque la de los dos primeros era fantástica!
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 9 años26
Tiene el futuro mas negro que evolve...buajaja jajajajaja jajajajaja...hablo el pitoniso Paco.
Solid191051Hace 9 años27
El juego me llamaba bastante la verdad pero aun quedan muchisimas cosas por enseñar como cuantos mapas tendra y cosas asi, pero lo que de verdad me ha molestado y me tira para atras el comprarlo es que hayan renunciado al modo campaña solo por centrarse en el modo multi.
1 VOTO
Isac567291Hace 9 años28
No se... tengo un mal presentimiento. Tiene pinta de ser un juego que durante la primera semana debe ser la hostia pero despues  se queda en el rincon...
Mbols19Hace 9 años29
En primer lugar, no tiene que ver nada con el rainbow six de antaño, tan sólo el nombre. 

Básicamente es un CS:GO donde a priori, va a pesar mas el componente táctico, ya que hay clases diferentes y para realizar diversas acciones es necesario que participen varios miembros.

Para ser una alpha, (cerrada ^^) la jugabilidad es muy buena y no hay muchos bugs, pero la calidad gráfica, deja bastante que desear, eso si, el rendimiento es muy bueno.

Por otro lado, por las partidas que he jugado, en realidad el juego promete, aunque si no tiene un buen apoyo por parte del desarrollador y van a sacar el 2 al cabo de un año, seguramente será un juego más.

Se puede quedar en eso, en un concepto bueno, que muestra mucho potencial en las primeras horas de juego, pero que está muerto al mes. Sin comunidad. Como Evolve. Repetitivo....
Alex200282895Hace 9 años30
@ShioriTC AJAJAJA tio cuando vi ese bug como me rei ajajaja
TheManuGamer861Hace 9 años31
EL JUEGO ESTA MUY PERO QUE MUY BUENO AUNQUE SEA UNA ALFHA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege

Hay 37 respuestas en Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL