Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelve a sonar una remasterización HD de la trilogía Uncharted en PlayStation 4

EvilGuy873Hace 9 años256
Estoy guardando algunos comentarios de trolles y haters que han venido con sus lanzas y hachas para ver como reaccionan cuando se anuncie la de Gears Of War y que seguramente digan que con la salida del nuevo esta re-edicion es un pelotazo y bla, bla, bla...

Sobre la noticia, pues la verdad es que ya cansa tanto Remastered de juegos de la pasada generación, pero a ver, estan ahí y es una buena oportunidad para los que han dado el salto de otra consola a PS4 o los que no lo jugaron en PS3 por X motivos. En mi caso los tengo mas que jugados los 3 y con sus platinos y al 100%, no veo motivo para comprarmelo y es lo que haré en un futuro cercano, tal vez a 10 euros puede que caiga, pero por lo demas no me molesta que esten en las estanterias de las tiendas. Lo mismo digo para cualquier revision de cualquier compañia, nadie te pone la pipa en la cabeza y te obliga a comprarlo.
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 9 años257
Bueno, despues de la guarrada que han hecho con el 4 esta seria una buena forma de disculparse. Sacandolo pa septiembre
Morenu198914422Hace 9 años258
Creo que con esto queda claro, que a la gente no le molestan las remasterizaciones siempre que sean ricas en contenido y compensen lo que van a pagar por ellas, personalmente la veo jugosa y que si sale por unos 60 euros la media de juego valdría el precio.

@RangersgimEsP Es el gracioso del foro, siempre tiene que tener cada foro haciendo haciendo el ridículo. Pero bueno, hace reír a la gente.
EDITADO EL 10-04-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RangersgimEsP131Hace 9 años259
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@RangersgimEsP
Mostrar cita
@Corrosion666
Mostrar cita
@RangersgimEsP
Mostrar cita
PS4 es una remasterización de PS3.
Quedo algo mejor que la remasterización de 360 a Xo
Hombre es que vosotros las tenéis todas: The Last of Us, Gravity Rush, God of War, ahora Uncharted, sois los dioses de las remasterizaciones
eso es para los que abrieron los ojos y pasaron de xbox a playstation… para que disfruten y no se pierdan nada de las exclusivas de pleystation……. Aun estas atiempo vende tu xbox y comprare una ps4 y disfrutaras de estos juegos asi no tendras que venir al foro a llorar y criticar solo por no poderlos jugar… . a este paso te veo recolectando firmas para que termine saliendo tambien en Xbox
Jajajajaj me lo dices como si no tubiera una ps4, no hables antes sin saber lo que tengo
FenixDea204Hace 9 años260
@SweetReaper
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
Playstation 3.5
Nop, Portstation 3.5 Esto ya ralla lo ridículo sony, como sea verdad voy a ser de los primeros en burlarme de ese pisapapeles. Ahora mismo sale mucho mejor comprar una play3 o una xbox 360, son consolas geniales. Pero ps4... no vale para nada, que si que tiene bloodborne... un juego en 2 años y no va a tener nada nuevo hasta el año que viene, tiene multis inferiores a los de pc, e indies que también saldran para pc... pero bueno, la consola mas vendida del mercado. Xbox one si que tiene con que defenderse, solo con killer instint y sunset overdrive se puede mantener la consola solo con eso, al igual que la grandiosa wiiu con smash bros y mario kart.
jajajaja ps4 tiene multis inferiores a pc pero superiores a Tu ONE
portstation 4 y one tienen multis inferiores a pc, no tengo xboxone, pero me parece mejor consola que port4, peroooo no mejor que la wiiu..
@Dafez
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
Playstation 3.5
Nop, Portstation 3.5 Esto ya ralla lo ridículo sony, como sea verdad voy a ser de los primeros en burlarme de ese pisapapeles. Ahora mismo sale mucho mejor comprar una play3 o una xbox 360, son consolas geniales. Pero ps4... no vale para nada, que si que tiene bloodborne... un juego en 2 años y no va a tener nada nuevo hasta el año que viene, tiene multis inferiores a los de pc, e indies que también saldran para pc... pero bueno, la consola mas vendida del mercado. Xbox one si que tiene con que defenderse, solo con killer instint y sunset overdrive se puede mantener la consola solo con eso, al igual que la grandiosa wiiu con smash bros y mario kart.
No es tan cierto eso, estan iguales porque Sony tambien tiene Killzone: Shadow Fall e Infamous Second Son, asi como tambien tenemos ryse of rome en Xbox One y The Order 1886 en PS4, que aunque no sean de lo mejor son muy interesantes para jugar, son dos buenas consolas hayq ue darles tiempo que ya van a llegar los juegos, además los multis también se pueden jugar, las consolas tienen muchas comodidades al lado de una pc, que para unos pueda parecerles que no, pero para otros si, ya el no tener que ajustar los gráficos y ponerte a sacar o poner filtros es una comodidad para algunos, si esta, uno mismo se obliga a configurarlo, pero si no esta, te da igual y lo jugas, luego tenes el hecho de con solo tocar el joystick que se encienda la consola y en PS si tenes tv Sony aprovechas el Bravia Sync y todo se enciende de una vez, luego que la encendimos vamos por el menu solo con el joystick, cuando con una pc si queres cambiar de juego o poner uno tenes que levantarte y usar el mouse, en cambio con una consola seguis tirado en tu sillon o cama tranquilo y cambias como queres, en el caso de que los tengas digitales, son ciertas ventajas y comodidades, que talvez te parezcan pequeñas pero para otro no, la cosa entre la comodidad o los super gráficos, que tampoco es que hay un super cambio que te hace ver todo super realista, se ve mejor, nada más
Vamos a veeeer... me da palo leer todo, asi que dare mi opinion a lo mas destacable. Killzone: Shadow Fall... no se de que va, no tengo opinion Infamous Second... me aburre, saint row 4 es mejor the order y ryse son demos técnicas, no valen como juegos, son mas bien peliculas. Bravia Sync, no se que es eso, no tengo tele solo estoy familiarizado con las teles de tubo. El teclado y el raton es mejor para los shotters... bla bla bla... nunca quise iniciar una pelea consola vs ordenador, solo hablo que la port4 es mucho peor que la wiiu hablando en juegos, le falta un juego mata tiempo... como smash bros o killer instint, algo que juegues sin mas.
Solo te voy a decir una cosa, no puedes decir que un raton y un teclado son lo mejor para jugar shooters porque cada uno tenemos gustos diferentes por ejemplo, yo tengo la one y un buen pc, y prefiero jugar a los shooters en la one con mando, o a veces conecto el mando al pc y juego los shooters con mejores graficos y con mando. Yo diria que el teclado y raton son mejor para jugar juegos tipo skyrim, the witcher... es mi opinion PD: Me parece buena idea lo de sacar la uncharted trilogy, deberian de hacer remasterizaciones solo de juegos 10
EDITADO EL 10-04-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 9 años261
Siiiiiiiiii por favor.
Nickdeusuario2054Hace 9 años262
Con tanta remasterización a uno le dan ganas de [tachado]tirar por la ventana[/tachado] vender la ps4  
Demetrix889Hace 9 años263
Para emuladores ya tengo el pc, madremia bendigo la hora que vendi mi ps4 y con el dinero restante me pille un s5 y mejore el pc, hasta me ha bajado la cuota de internet ya que no tengo que pagar la basura de servidores de playstation network. 
Me da muchisimo asco como las empresas han jodido el mundo de las consolas y mira que yo siempre fui de ellas pero esta claro que el futuro le pertenece al pc.
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años264
@KraZzeR Tampoco me hace falta una consola que se basa la mayoría de sus lanzamientos en remasterizaciones, me quedo con mis dos consolas de anterior generación siguiendo disfrutando juegos que aún me quedan por disfrutar.
Demetrix889Hace 9 años265
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Con tanta remasterización a uno le dan ganas de [tachado]tirar por la ventana[/tachado] vender la ps4
Vendela, creeme que es la mejor decision que puedes tomar, la ps4 es un emulador muy caro
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años266
@RangersgimEsP
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@RangersgimEsP
Mostrar cita
@Corrosion666
Mostrar cita
@RangersgimEsP
Mostrar cita
PS4 es una remasterización de PS3.
Quedo algo mejor que la remasterización de 360 a Xo
Hombre es que vosotros las tenéis todas: The Last of Us, Gravity Rush, God of War, ahora Uncharted, sois los dioses de las remasterizaciones
eso es para los que abrieron los ojos y pasaron de xbox a playstation… para que disfruten y no se pierdan nada de las exclusivas de pleystation……. Aun estas atiempo vende tu xbox y comprare una ps4 y disfrutaras de estos juegos asi no tendras que venir al foro a llorar y criticar solo por no poderlos jugar… . a este paso te veo recolectando firmas para que termine saliendo tambien en Xbox
Jajajajaj me lo dices como si no tubiera una ps4, no hables antes sin saber lo que tengo
tu lo que tienes es mucha tonteria encima…
Agus7463Hace 9 años267
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Agus7
Mostrar cita
Yo lo que si compraria , seria el uncharted 3 remasterizado , ya que no lo he jugado , y me gustaria jugarlo con mejoras graficas , tengo el 1 y el 2 , pero el tres no lo jugue en su momento , y como que no me gustaria desempolvar mi ps3, saludos!
Mejores graficas???? ni que fuera de PS1 Por dios.... Ademas parece que no tienes claro lo que es una remasterizacion
Solo di una opinion , quieres que te diga lo que realmente es; re-escalado a 1080p y seguramente un ahumento en frames , estas contento/a , no vengo a discutir aca , solo a comentar que no lo jugue en su momento , y si se ve "solo" un poco mejor y sin dientes de sierra , que lo compraria. Solo eso , espero que tu ego se sienta mucho mejor ahora , que te di la "razon". PD:No te gastes en contestar , por que tengo mejores cosas que hacer , y si si no lo jugue es por que tengo un trabajo , y una pareja que contentar .Saludos!
Battusai22597Hace 9 años268
Vuelve a sonar una forma de sacar dinero fácil en esta "nueva generación" 

Sacamos más dinero con "remasterizar" y no con la retrocompatibilidad
Cocooncococoon402Hace 9 años269
Si se confirma, yo no la compraré, ya tengo los 3 juegazos. pero me parece bien que lo hagan, cuantas más opciones y más gente pueda disfrutarlos, mejor
Rojopunto2205Hace 9 años270
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Juanaugustolopez El PC tuvo su Metro Redux, y no hubo desgarramiento de vestiduras.
tal vez porque con la misma PC con que te tiras el Metro te tiras el Redux? no se; es solo una idea! PD. no solo eso, por tener el metro original creo que me dejaban el Redux + el Last Light Redux; por $25 figurate!
Pues me da gusto, nadie tiene derecho a sangra el bolsillo de los jugones, me gustaría que los peceros no fueran tan haters de Play Station, sin consolas en lo 80, esta industria hubiera entrado en hibernación muchos años, si no es que hubiera desaparecido un tiempo. Saludos.
Dafez2824Hace 9 años271
@FenixDea
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
Playstation 3.5
Nop, Portstation 3.5 Esto ya ralla lo ridículo sony, como sea verdad voy a ser de los primeros en burlarme de ese pisapapeles. Ahora mismo sale mucho mejor comprar una play3 o una xbox 360, son consolas geniales. Pero ps4... no vale para nada, que si que tiene bloodborne... un juego en 2 años y no va a tener nada nuevo hasta el año que viene, tiene multis inferiores a los de pc, e indies que también saldran para pc... pero bueno, la consola mas vendida del mercado. Xbox one si que tiene con que defenderse, solo con killer instint y sunset overdrive se puede mantener la consola solo con eso, al igual que la grandiosa wiiu con smash bros y mario kart.
jajajaja ps4 tiene multis inferiores a pc pero superiores a Tu ONE
portstation 4 y one tienen multis inferiores a pc, no tengo xboxone, pero me parece mejor consola que port4, peroooo no mejor que la wiiu..
@Dafez
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jsfz
Mostrar cita
Playstation 3.5
Nop, Portstation 3.5 Esto ya ralla lo ridículo sony, como sea verdad voy a ser de los primeros en burlarme de ese pisapapeles. Ahora mismo sale mucho mejor comprar una play3 o una xbox 360, son consolas geniales. Pero ps4... no vale para nada, que si que tiene bloodborne... un juego en 2 años y no va a tener nada nuevo hasta el año que viene, tiene multis inferiores a los de pc, e indies que también saldran para pc... pero bueno, la consola mas vendida del mercado. Xbox one si que tiene con que defenderse, solo con killer instint y sunset overdrive se puede mantener la consola solo con eso, al igual que la grandiosa wiiu con smash bros y mario kart.
No es tan cierto eso, estan iguales porque Sony tambien tiene Killzone: Shadow Fall e Infamous Second Son, asi como tambien tenemos ryse of rome en Xbox One y The Order 1886 en PS4, que aunque no sean de lo mejor son muy interesantes para jugar, son dos buenas consolas hayq ue darles tiempo que ya van a llegar los juegos, además los multis también se pueden jugar, las consolas tienen muchas comodidades al lado de una pc, que para unos pueda parecerles que no, pero para otros si, ya el no tener que ajustar los gráficos y ponerte a sacar o poner filtros es una comodidad para algunos, si esta, uno mismo se obliga a configurarlo, pero si no esta, te da igual y lo jugas, luego tenes el hecho de con solo tocar el joystick que se encienda la consola y en PS si tenes tv Sony aprovechas el Bravia Sync y todo se enciende de una vez, luego que la encendimos vamos por el menu solo con el joystick, cuando con una pc si queres cambiar de juego o poner uno tenes que levantarte y usar el mouse, en cambio con una consola seguis tirado en tu sillon o cama tranquilo y cambias como queres, en el caso de que los tengas digitales, son ciertas ventajas y comodidades, que talvez te parezcan pequeñas pero para otro no, la cosa entre la comodidad o los super gráficos, que tampoco es que hay un super cambio que te hace ver todo super realista, se ve mejor, nada más
Vamos a veeeer... me da palo leer todo, asi que dare mi opinion a lo mas destacable. Killzone: Shadow Fall... no se de que va, no tengo opinion Infamous Second... me aburre, saint row 4 es mejor the order y ryse son demos técnicas, no valen como juegos, son mas bien peliculas. Bravia Sync, no se que es eso, no tengo tele solo estoy familiarizado con las teles de tubo. El teclado y el raton es mejor para los shotters... bla bla bla... nunca quise iniciar una pelea consola vs ordenador, solo hablo que la port4 es mucho peor que la wiiu hablando en juegos, le falta un juego mata tiempo... como smash bros o killer instint, algo que juegues sin mas.
Solo te voy a decir una cosa, no puedes decir que un raton y un teclado son lo mejor para jugar shooters porque cada uno tenemos gustos diferentes por ejemplo, yo tengo la one y un buen pc, y prefiero jugar a los shooters en la one con mando, o a veces conecto el mando al pc y juego los shooters con mejores graficos y con mando. Yo diria que el teclado y raton son mejor para jugar juegos tipo skyrim, the witcher... es mi opinion PD: Me parece buena idea lo de sacar la uncharted trilogy, deberian de hacer remasterizaciones solo de juegos 10
No, no puedo decir porque simplemente no me gustan los shooters jajajaaj, me parece que lo mejor para un shooter en todo caso sería un periferico y kinect o eye cam, creo que sería lo ideal, pero en mi caso no me agrada estar frente a una pantalla de pc sentado con mouse o teclado, sobretodo porque ya me paso 8 horas diaras trabajando de esa forma pero para el resto de los juegos es toda la vida mucho más comodo desde el sillon con lo que ya dije de poder pasar de juego en juego con solo tocar el joystick siempre y cuando sean digitales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve a sonar una remasterización HD de la trilogía Uncharted en PlayStation 4

Hay 285 respuestas en Vuelve a sonar una remasterización HD de la trilogía Uncharted en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL