Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Renault Sport

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
@Zoek09, ¿qué le pasa al 2.0 de 265cv? x'D

@Vaporsnake
Mostrar cita
No puede tener esos gráficos en las repeticiones... si es así es muy superior a asseto corsa gráficamente. y asseto es de lo mejor actualmente.
Se sabe de hace mucho que este juego es mejor gráficamente que Assetto Corsa.
EDITADO EL 10-04-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Keisen2143Hace 9 años17
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
Wow, un Mégane con tracción delantera que derrapa como si fuese trasera y el suelo de mantequilla, vale
Amigo trolero si aplicas el freno de mano violentamente tendrás esa reacción en un tracción delantera y mantequilla te falto en el desayuno de esta mañana.
Pero hombre, no digas chorradas que tengo tanto este como Assetto Corsa y ambos me encantan, no hablo para decir nada que nadie deba saber ni para confundir, aunque odiase el juego, yo sólo contra Project C.A.R.S.? Absurdoooo A las velocidades del tráiler harás un trompo o el coche te pegará tal latigazo que te pondrás a dar vueltas como un loco, la inercia que lleva el coche es una burrada. Como puedes ver en el vídeo de abajo, el Mégane derrapa controladamente a bajas velocidades, si no, vuelta, como es lógico en un FWD. Sin embargo, en el trailer entra cruzado trazando curvas, trazándolas, cuando a esa velocidad la aceleración recolocaría el coche y se iría de la pista, por mucho freno de mano que tengas. Lo cual da lugar a que lo que he hecho mal es decir que la pista es de mantequilla, cuando es al contrario, es de pura goma Aunque qué se yo, sólo soy un troll que desayuna mantequilla, ¡Je! Será mejor que ignores lo dicho y disfrutes del juego, yo lo hago, pero sé lo que es real y lo que no y no pienso permitir que la gente se deje engañar por una cinemática bonita pensando que es un simulador por ello, duele pensar que Battlefield no es tan realista como Arma a pesar de ser el primero tan atractivo a nivel visual, pero es así, no hay ningún problema en disfrutar ambos. Eh, en serio, no te lo tomes a mal, es que me nerva que me tomen por un mísero troll cuando ayer mismo me pasé 4 horas en Nürburgring (Bueno, técnicamente Eiffelwald) con el Fórmula Rookie disfrutando como un enano, pero luego coges el A45 AMG y.... Bueno, apaga y vámonos Un saludo
JorgexRaptor986773Hace 9 años18
@Keisen2
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
Wow, un Mégane con tracción delantera que derrapa como si fuese trasera y el suelo de mantequilla, vale
Amigo trolero si aplicas el freno de mano violentamente tendrás esa reacción en un tracción delantera y mantequilla te falto en el desayuno de esta mañana.
Pero hombre, no digas chorradas que tengo tanto este como Assetto Corsa y ambos me encantan, no hablo para decir nada que nadie deba saber ni para confundir, aunque odiase el juego, yo sólo contra Project C.A.R.S.? Absurdoooo A las velocidades del tráiler harás un trompo o el coche te pegará tal latigazo que te pondrás a dar vueltas como un loco, la inercia que lleva el coche es una burrada. Como puedes ver en el vídeo de abajo, el Mégane derrapa controladamente a bajas velocidades, si no, vuelta, como es lógico en un FWD. Sin embargo, en el trailer entra cruzado trazando curvas, trazándolas, cuando a esa velocidad la aceleración recolocaría el coche y se iría de la pista, por mucho freno de mano que tengas. Lo cual da lugar a que lo que he hecho mal es decir que la pista es de mantequilla, cuando es al contrario, es de pura goma Aunque qué se yo, sólo soy un troll que desayuna mantequilla, ¡Je! Será mejor que ignores lo dicho y disfrutes del juego, yo lo hago, pero sé lo que es real y lo que no y no pienso permitir que la gente se deje engañar por una cinemática bonita pensando que es un simulador por ello, duele pensar que Battlefield no es tan realista como Arma a pesar de ser el primero tan atractivo a nivel visual, pero es así, no hay ningún problema en disfrutar ambos. Eh, en serio, no te lo tomes a mal, es que me nerva que me tomen por un mísero troll cuando ayer mismo me pasé 4 horas en Nürburgring (Bueno, técnicamente Eiffelwald) con el Fórmula Rookie disfrutando como un enano, pero luego coges el A45 AMG y.... Bueno, apaga y vámonos Un saludo
Normal que te decepciones por pasar de un coche de competición a uno de calle, las diferencias son abismales. x'D Por cierto, si me puedes responder. En una lista de hace tiempo vi que estaban puestos el Mitsubishi Lancer EVO VI T.M y el IX FQ360. ¿Se ha sabido algo de ellos? Si los pusieran me pasaría horas en Nürburgring, Bathurst, la carretera de California...
Keisen2143Hace 9 años19
[quote="Chupa-cabra"]
@Keisen2
Mostrar cita
Wow, un Mégane con tracción delantera que derrapa como si fuese trasera y el suelo de mantequilla, vale
Lo siento lo siento, me he expresado como un imbécil, quería decir todo lo contrario, que al derrapar tenía mucho agarre, no que la pista fuese de mantequilla. Desde luego derrapa de lujo para ser un FWD a baja velocidad, pero es que en ese tráiler parece un Xantia con suspensión Activa
Victorin741103Hace 9 años20
@Tonika
Mostrar cita
Ostias si se viese el juego asin
Te puedo asegurar que en un Pc con buena gráfica y potente cpu se ve así, tengo la versión anticipada hace meses y es así de brutal.
Keisen2143Hace 9 años21
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
Wow, un Mégane con tracción delantera que derrapa como si fuese trasera y el suelo de mantequilla, vale
Amigo trolero si aplicas el freno de mano violentamente tendrás esa reacción en un tracción delantera y mantequilla te falto en el desayuno de esta mañana.
Pero hombre, no digas chorradas que tengo tanto este como Assetto Corsa y ambos me encantan, no hablo para decir nada que nadie deba saber ni para confundir, aunque odiase el juego, yo sólo contra Project C.A.R.S.? Absurdoooo A las velocidades del tráiler harás un trompo o el coche te pegará tal latigazo que te pondrás a dar vueltas como un loco, la inercia que lleva el coche es una burrada. Como puedes ver en el vídeo de abajo, el Mégane derrapa controladamente a bajas velocidades, si no, vuelta, como es lógico en un FWD. Sin embargo, en el trailer entra cruzado trazando curvas, trazándolas, cuando a esa velocidad la aceleración recolocaría el coche y se iría de la pista, por mucho freno de mano que tengas. Lo cual da lugar a que lo que he hecho mal es decir que la pista es de mantequilla, cuando es al contrario, es de pura goma Aunque qué se yo, sólo soy un troll que desayuna mantequilla, ¡Je! Será mejor que ignores lo dicho y disfrutes del juego, yo lo hago, pero sé lo que es real y lo que no y no pienso permitir que la gente se deje engañar por una cinemática bonita pensando que es un simulador por ello, duele pensar que Battlefield no es tan realista como Arma a pesar de ser el primero tan atractivo a nivel visual, pero es así, no hay ningún problema en disfrutar ambos. Eh, en serio, no te lo tomes a mal, es que me nerva que me tomen por un mísero troll cuando ayer mismo me pasé 4 horas en Nürburgring (Bueno, técnicamente Eiffelwald) con el Fórmula Rookie disfrutando como un enano, pero luego coges el A45 AMG y.... Bueno, apaga y vámonos Un saludo
Normal que te decepciones por pasar de un coche de competición a uno de calle, las diferencias son abismales. x'D Por cierto, si me puedes responder. En una lista de hace tiempo vi que estaban puestos el Mitsubishi Lancer EVO VI T.M y el IX FQ360. ¿Se ha sabido algo de ellos? Si los pusieran me pasaría horas en Nürburgring, Bathurst, la carretera de California...
Claro claro, son más que abismales, pero me refiero a que los de competición están mucho mejor hechos que los de calle Por ejemplo, esa decepción no me ocurre en Assetto Corsa, todos los coches cumplen un nivel mínimo Sólo he visto el Evo X, lo siento, Pero creo que los otros 2 están en W.I.P. o algo así No me extraña, es impresionante ver cómo anochece mientras los rayos y la lluvia empapan el escenario, la ambientación es la mejor que he visto en un juego de conducción
1 VOTO
Fernake765Hace 9 años22
Yo hace poco estuve probando Assetto Corsa y la conducción está muy guapa pero el juego es muy estático y muy soso no se mueve ni siquiera la vegetación nose prefiero juegos más comerciales y con más chispa qué me invite más a jugar Assetto Corsa lo veo demasiado soso
Vaporsnake4828Hace 9 años23
@Victorin74 y las repeticiones también son así de brutales? lo has comparado con asseto corsa? con que CPU y gpu lo mueves? 
pd: perdón por el acoso, es que es de los pocos juegos con el que tengo hype aora mismo.
Zoek0960Hace 9 años24
@JorgexRaptor98 Pues pasa que un coche de 265 cv con solamente 2L me parece que esta super apretado, no me ofrece para nada fiabilidad y mucho menos resistencia, demasiada potencia para tan poca cilindrada... Evidentemente hablo de la vida real, en un juego poco importa esto (eso es obvio) . Yo lo he conducido y si, el coche mola, pero jamás me lo compraría... por ese precio prefiero mil veces un 125d, por poner un ejemplo.
JorgexRaptor986773Hace 9 años25
@Zoek09
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Pues pasa que un coche de 265 cv con solamente 2L me parece que esta super apretado, no me ofrece para nada fiabilidad y mucho menos resistencia, demasiada potencia para tan poca cilindrada... Evidentemente hablo de la vida real, en un juego poco importa esto (eso es obvio) . Yo lo he conducido y si, el coche mola, pero jamás me lo compraría... por ese precio prefiero mil veces un 125d, por poner un ejemplo.
Entonces del 2.0 VTEC Turbo de 310cv del nuevo Type-R ya ni me imagino lo que pensarás... Yo me fío más de estos que los 1.4, 1.6 de 180-200cv. Problemas en esos 2.0 no he visto la verdad.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años26
@JorgexRaptor98 si señor !!
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años27
Tanto rollo por un vídeo de un Megane . Se sabe por los comentarios de los pceros que el juego no es un simulador puro,pero en términos generales tiene buena pinta. Es cierto que parece algo exagerado la cruzada de los dos coches,pero estoy seguro que buscando un poco encontraríamos vídeos con pilotos de verdad haciendo algo parecido, el problema es que todos nos creemos Ari Vatanen o algo así por eso está de moda pedir un simulador,como si fuera fácil llevar un coche al límite. Más allá de polémicas, no podemos olvidar que es un simple videojuego hecho por una empresa que se tuvo que financiar en parte por la comunidad,esperemos no defraude por el bien de todos en el futuro, así tanto Forza como GT se pondrán las pilas y ganamos todos 
1 VOTO
Zoek0960Hace 9 años28
@JorgexRaptor98 Reitero, que no me parece que sea un mal coche, pongo en duda su durabilidad. Me gusta bastante más el Civic, pero si entramos en esa dinamica de vehiculos me quedaria con el A45 AMG, para gustos los colores.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años29
Este vídeo ya lleva bastante tiempo en la red (más de un mes).

Por cierto, una lástima que el juego solo se vea así en los replays y el modo foto, porque en el gameplay no se ve tan espectacular.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años30
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Zoek09, ¿qué le pasa al 2.0 de 265cv? x'D
@Vaporsnake
Mostrar cita
No puede tener esos gráficos en las repeticiones... si es así es muy superior a asseto corsa gráficamente. y asseto es de lo mejor actualmente.
Se sabe de hace mucho que este juego es mejor gráficamente que Assetto Corsa.
No te creas, desde que se lanzó la 1.0RC de Assetto, este se ha ido acercando cada vez más a PCARS gráficamente, ya que PCARS se ha quedado un poco estancado en cuanto a la calidad gráfica del juego en gameplay (ahora en los modo foto y replay se ve bastante espectacular):
Saludos.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años31
Para acabar con el tema del derrape, por mi parte claro, el Megane y sus cruzadas en un circuito,claro que este tio sabe lo que hace 




1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Renault Sport

Hay 37 respuestas en Project Cars - Renault Sport, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL