Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft

Marcos6687854Hace 9 años32
@Erothan
Mostrar cita
@Hido
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Por eso tiene entre 9/10 millones de jugadores...
Lol pero si a penas rozaba los 7 desde la Pandaria, no inventes xDDDD
Volvio a subir con la expansión [url]http://www.elotrolado.net/noticia_world-of-warcraft-vuelve-a-superar-los-10-millones-de-suscriptores-gracias-a-warlords-of-draenor_25417[/url]
1 VOTO
Kira9002041Hace 9 años33
@ViudaNegra
Mostrar cita
Seguro que las fichas ya estan disponibles? yo siempre que voy a la subasta me pone Las fichas de wow no estan disponibles en estos momentos, y e probado con el macro servidor Zul'Jin en horda y en el mas poblado por la alianza Dun Modr y lo mismo en ninguno hay ni rastro de las fichas....
De momento solo servidores americanos, imagino que la semana que viene que este algo mas controlada la cosa, llegará a Europa
Neptuno191645Hace 9 años34
@ViudaNegra
Mostrar cita
Seguro que las fichas ya estan disponibles? yo siempre que voy a la subasta me pone Las fichas de wow no estan disponibles en estos momentos, y e probado con el macro servidor Zul'Jin en horda y en el mas poblado por la alianza Dun Modr y lo mismo en ninguno hay ni rastro de las fichas....
Están disponibles en la región de USA, en Europa aun nada. Por 20$ creo que se compran unos 30k a los "chinosfarmer"...
1 VOTO
Drails18Hace 9 años35
@ViudaNegra En principio diría que sólo servers americanos, los europeos tendremos que esperar más !
Kira9002041Hace 9 años36
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Perfecto, de vuelta al WoW. ¿Alguien sabe cuando lo lanzan en EU más o menos?
Imagino que la semana que viene como muy pronto, dentro de 2 semanas como mucho
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años37
@ViudaNegra
Mostrar cita
Seguro que las fichas ya estan disponibles? yo siempre que voy a la subasta me pone Las fichas de wow no estan disponibles en estos momentos, y e probado con el macro servidor Zul'Jin en horda y en el mas poblado por la alianza Dun Modr y lo mismo en ninguno hay ni rastro de las fichas....
en europa todavia no, creo q solo en america d momento
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años38
@Erothan
Mostrar cita
@Hido
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Por eso tiene entre 9/10 millones de jugadores...
Lol pero si a penas rozaba los 7 desde la Pandaria, no inventes xDDDD
te quedaste en el recuento de finales del cataclysm o finales de pandaria, con draenor ha vuelto a mas de 10 millones.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años39
@Edhellion1
Mostrar cita
@Hido
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Por eso tiene entre 9/10 millones de jugadores...
Exactamente, el mayor sector en la industria del videojuego son los casuals ^^ A veces es mejor callar, si no, se hace el ridículo. La cantidad de usuarios no determina si un juego es casual o hardcore, dejemos de decir tonterías.
Pues ya sabes, deja de hacer el ridículo, porque llamar al WOW juego para casuals es para expulsarte de una patada a la luna.
Luckray982Hace 9 años40
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Si casual, todo el mundo tiene la ultima raid en mitico...
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años41
¿Cuanto vale en oro un token de esos para jugar 1 mes?
MrVikos1803Hace 9 años42
Los personajes de siempre diciendo que un juego con 10.000.000 de subscriptores está muerto.

Iros a vuestros MMO wow-killers abandonados de pacotilla, que eso si que está muerto.

Si baja tanto el precio es porque hay mas oferta que demanda no?

@Misi666
Empezó valiendo 30k de oro, y ha bajado en nada a 20k de oro, y ahora mismo se venden a 22-25k
EDITADO EL 09-04-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años43
@Crowman
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Hido
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Por eso tiene entre 9/10 millones de jugadores...
Exactamente, el mayor sector en la industria del videojuego son los casuals ^^ A veces es mejor callar, si no, se hace el ridículo. La cantidad de usuarios no determina si un juego es casual o hardcore, dejemos de decir tonterías.
Pues ya sabes, deja de hacer el ridículo, porque llamar al WOW juego para casuals es para expulsarte de una patada a la luna.
Ni siquiera has leido mi comentario . Por empezar, cita la parte en la que digo que el wow es para casuals, por favor Mi afirmación ahí es la sieguente: ''La cantidad de usuarios no determina si un juego es casual o hardcore, dejemos de decir tonterías'' ¿afirmar algo tan lógico como esto es hacer el ridículo? No se que comentario te has leido. De todas formas la gran mayoría de juegos hardcore tiene como mayor público el sector casual, incluido el reciente Bloodborne [i]( solo hace falta ver los foros, que dan pena por las preguntas tan estúpidas que se hacen)[/i]. WoW no será el MMO mas casual que ha existido( tal y como dice el usuario que ha empezado este debate), pero sí que se ha casualizado, y es un hecho demostrable, los parches y actualizaciones están en internet por si los quieres leer, se puede ver todo lo que se ha adaptado al sector del consumo rápido en la industria. Te lo dice uno que juega casi desde su lanzamiento. Yo no hago el rídiculo por decir que no existe relación entre[b] número de jugadores/juego casual o hardcore[/b]. Según el usuario que he citado, el hecho de que haya 10 000 000 de jugadores, hace que el wow no tenga casuals o peor afirmación aun, que haya aspectos del juego que no se hayan hecho mas accesibles. Patada es la que le ha metido este usuario a la lógica. Un aplauso, en serio. Supongo que ahora entiendes lo que quiero decir, no se donde has leido lo que has dicho, has sacado una interpretación un poco temprana y rebuscada.
EDITADO EL 09-04-2015 / 21:31 (EDITADO 6 VECES)
SussiLeGlam54Hace 9 años44
@Xabdeth Viuda no. Sacerdotisa!

No estás preparado!! Jaja
PaulHachimaki1070Hace 9 años45
Invierto 20.000 de oro en las granadas mohicanas!
PatataAtomica115Hace 9 años46
@Crowman
Mostrar cita
No veo nada raro, si la gente no compra con dinero real, pues entonces la ficha del wow vale nada y menos, las cosas como son, de todas formas los que se dedican a farmear no deberían tener ningún problema.
La ficha no vale nada y menos, la ficha vale 20€ lo único que luego es otro usuario el que la compra con oro. Realmente quien compra la ficha esta comprando x cantidad de oro. Y no hay nada raro en esto, si miráis la gráfica es algo perfectamente normal, en los primeros momentos ha subido su valor ligeramente porque han ido entrando en la subasta poco a poco mientras que después el valor ha bajado por la gran oferta que se ha acumulado. Esto es como todo, el hecho de que entren todas las fichas de golpe y que sea la novedad influye por lo que habrá que esperar unos dias para ver como se estabiliza su valor pero yo diria que cuando mas demanda va a haber y por tanto mas oro va a costar va a ser sobre finales de mes.
EDITADO EL 09-04-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elgabo301315Hace 9 años47
Es obvio cuando hay gente dentro del juego con millonada de oro por farmeo va a haber gente que especule compre. Y gente que compra a morir porque tiene oro de sobra y quiere tiempo de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft

Hay 58 respuestas en Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL