Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Compra fuera de STEAM--> NO

Lagolos2028Hace 9 años16
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Lagolos https://es.socialclub.rockstargames.com/profile/support-signin en todo caso quien desinforma son los propios Rockstar o al menos el pardillo que me ha contestado al support...
No sale nada, me parece que vas a tener que pasar foto
Fuko834Hace 9 años17
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Lagolos https://es.socialclub.rockstargames.com/profile/support-signin en todo caso quien desinforma son los propios Rockstar o al menos el pardillo que me ha contestado al support...
No se puede ver nada. Ese enlace es de tu cuenta y al abrirlo yo entra en mi cuenta. Haz una captura y comparte. Pero ya te digo yo que pasa como en Steam, no tengas pena que podrás volver a descargarlo en tu nuevo PC.
Luis90vlc811Hace 9 años18
AQUÍ ESTA:

Cabezagrande18Hace 9 años19
@Luis90vlc
Mostrar cita
AQUÍ ESTA: [IMG]http://i62.tinypic.com/ff0inq.jpg[/IMG]
Acabo de llamar al soporte técnico de rockstar en España y le he preguntado lo que tu mencionas y me han dicho que sólo se puede descargar una vez y si formateas el ordenador ya no lo vas a poder descargar de nuevo hasta que compres un nuevo código -.-""" WTF menudos sinvergüenzas para eso me lo compro físico o por steam, lo único que me alivia es que tengo 2 amigos que los va a comprar físico y les podré pedir que me deje los discos. Edito parece que se lo estan pensando mejor les he escrito un mensaje y me han dicho esto ¨Gracias por contactar con Rockstar Support. Aunque no tenemos información disponible sobre este tema, apreciamos el hecho que esté interesado en nuestros juegos y le recomendamos que se mantenga informado a través de @RockstarGames en Twitter y de nuestra web http://www.rockstargames.com/newswire Atentamente, Alejandro N. Rockstar Support.¨
EDITADO EL 11-04-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sataniczombiepr829Hace 9 años20
Por eso mejor lo compro por steam me evito problemas
Sataniczombiepr829Hace 9 años21
@Cabezagrande yo ustedes hago un backup del juego y cuando formatees lo vuelves a instalar y no te pueden decir nada ya que lo que importa es tu cuenta de rockstar por lo tanto si lo tienes link con tu cuenta no habra problemas o eso creo yo
Fuko834Hace 9 años22
Sigo pensando lo mismo que he dicho antes. De hecho traté de descargarlo en mi portátil (ya lo tengo instalado en mi sobremesa) y no me dio ningún problema. De todos modos copia de seguridad hecha.
BITWForever337Hace 9 años23
¿PERO QUÉ SENTIDO TIENE ESO? Perdonad por las mayúsculas pero mi grado de indignación es máximo. Ya podrían aprender los de Rockstar de Steam en ese aspecto. Madre mía, y encima hay que hacerse un backup de 65 GB. 

PD: Pues podían cambiar la información en la página, porque dan a entender que el juego se asocia a tu cuenta.
Lagolos2028Hace 9 años24
Yo creo que es retard el del soporte tecnico o no esta muy bien informado, dudo muchisimo que sea asi, ubilol hizo lo mismo con uplay y la comunidad se la comio viva, aunque rockstar hiciera esto da igual porque se llevarias hostias por todos lados
1 VOTO
Jugador3830398Hace 9 años25
@Lagolos
Mostrar cita
Yo creo que es retard el del soporte tecnico o no esta muy bien informado, dudo muchisimo que sea asi, ubilol hizo lo mismo con uplay y la comunidad se la comio viva, aunque rockstar hiciera esto da igual porque se llevarias hostias por todos lados
No tiene sentido. Los juegos se vinculan a los usuarios no a los pcs. Por eso, por mucho que formatees o compres o despeñes por un acantilado un nuevo pc vas o deberías seguir pudiendo disfrutar el juego dado que es´ta vinculado a tu cuenta en internet. No a tú pc. El pc solo es la plataforma que instala y juega, pero no a la que pertenece el juego dado que está vinculado a tu cuenta.
1 VOTO
Darking1682Hace 9 años26
Confundirían pc con usuario porque no tiene sentido ademas si no social club no daria la opcion de descargarlo de nuevo y a mi me la da asi que 
Christiang39Hace 9 años27
A mi me deja descargarlo en un portatil que tengo ya teniendolo instalado en mi pc
Tkasko6Hace 9 años28
Yo creo que los de soporte técnico se están liando y punto. Podéis entrar en vuestra cuenta de socialclub y ver que esta vinculada con eso ya se sabe que es por cuenta y no por pc
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 9 años29
A ver la cosa esta clara, si la gente que tenéis PC y portátil os deja descargarlo desde ambos sitios, significa que los del soporte técnico son idiotas jajajajajajajaj
1 VOTO
Cabezagrande18Hace 9 años30
@Luis90vlc
Mostrar cita
A ver la cosa esta clara, si la gente que tenéis PC y portátil os deja descargarlo desde ambos sitios, significa que los del soporte técnico son idiotas jajajajajajajaj
Yo tambien lo he podido descargar en mis 2 ordenadores de mesa creo que estan equivocados los del support
Tago129Hace 9 años31
Yo me lo voy a pillar físico , pero deberían despedir a los de servicio técnico que comentan esa gilipollez, porquie se habermelo reservado por key y saber de esa información supuestamente verídica hubiera anulado la reserva.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Compra fuera de STEAM--> NO

Hay 33 respuestas en Compra fuera de STEAM--> NO, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL