Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends

ElmajoreroXD67Hace 9 años96
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
podras criticarle todo lo que quieras pero es uno de los pocos jugadores que a conseguido que algo que a hecho sea parte del juego marcarse un xpeke algo que solo tiene el coreano insec con lee sin
Marcarse un Xpeke? Eso dónde se usa, en España? Y en dónde más? En Reddit no lo he leído en mi vida. En los streamings el único que ha nombrado a Xpeke ha sido Trick2g. En los foros oficiales que no sean españoles tampoco. Además ha habido mejores backdoors, como el de Zionspartan con Dignitas. Ese no lo recordáis? Como no es español, el backdoor que hizo donde él solo tiró las 2 torretas del nexo MÁS el nexo no cuenta. Y no me compares a Xpeke con genios asiáticos como Insec, al que solo le hacen par Faker y Madlife.
pue si el backdoor con nasus pero qeu no me times conque la gente no dice qeu un backdoor es un xpeke no se lo cree nadie loco xDDD
se buscar traductor de este idioma
Tsuna56130580Hace 9 años97
@Slaydown
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
podras criticarle todo lo que quieras pero es uno de los pocos jugadores que a conseguido que algo que a hecho sea parte del juego marcarse un xpeke algo que solo tiene el coreano insec con lee sin
Marcarse un Xpeke? Eso dónde se usa, en España? Y en dónde más? En Reddit no lo he leído en mi vida. En los streamings el único que ha nombrado a Xpeke ha sido Trick2g. En los foros oficiales que no sean españoles tampoco. Además ha habido mejores backdoors, como el de Zionspartan con Dignitas. Ese no lo recordáis? Como no es español, el backdoor que hizo donde él solo tiró las 2 torretas del nexo MÁS el nexo no cuenta. Y no me compares a Xpeke con genios asiáticos como Insec, al que solo le hacen par Faker y Madlife.
Poco te has pasado por Reddit si no has visto en el último partido como decían que "xPeke is back" y mencionaban el "hacer un xPeke" o como "Piratechnics" dijo "xPeke is xPekeing the Nexus". O el chat de Twitch, que estaba "on fire". Peke ha sido mencionado por muchísima gente y es uno de los miembros más queridos de toda la LCS, por jugadones como el 1v1 contra Dade, el mencionado Backdoor. Es uno de los mejores jugadores en cuanto a mecánicas se refiere y ha sido, básicamente, quien capitaneó Fnatic durante 3 seasons, ni más ni menos. Puede que no sea el mejor mid del mundo, al fin y al cabo están Bjersen, XiaoWeiXiao y Faker entre otros, pero negar que Peke es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo y que ha habido es no tener ni idea de competitivo.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años98
@Slaydown
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
podras criticarle todo lo que quieras pero es uno de los pocos jugadores que a conseguido que algo que a hecho sea parte del juego marcarse un xpeke algo que solo tiene el coreano insec con lee sin
Marcarse un Xpeke? Eso dónde se usa, en España? Y en dónde más? En Reddit no lo he leído en mi vida. En los streamings el único que ha nombrado a Xpeke ha sido Trick2g. En los foros oficiales que no sean españoles tampoco. Además ha habido mejores backdoors, como el de Zionspartan con Dignitas. Ese no lo recordáis? Como no es español, el backdoor que hizo donde él solo tiró las 2 torretas del nexo MÁS el nexo no cuenta. Y no me compares a Xpeke con genios asiáticos como Insec, al que solo le hacen par Faker y Madlife.
Supongo que no has jugado al LoL, porque vamos, sea en la partida que sea, si empiezas a intentar destruir el nexo como lo hizo xPeke en su día, todo el mundo se vuelve loco poniendo su nombre . EDIT: Bueno, mejor dicho cuando juegas con gente con un mínimo de experiencia que sepa algo del juego y de su parte de la LCS y demás.
EDITADO EL 11-04-2015 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
PaulHachimaki1070Hace 9 años99
@Ridley94
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Y este quien es? Otro youtuber?
jugador profesional del juego mas jugado en el mundo
Ahhh, y porque sale en 3Djuegos?
Pues por lo mismo que sale Messi en las noticias de deportes.
No veo los deportes asi que Entiendo que sea un jugador profesional pero porque el y no otros? Es que no lo entiendo
Pues porque fue campeón mundial de la S1 y acaba de montar su propio equipo, con el cual en pocos meses se han plantado en la LCS.
Y eso es raro? Repito, no se nada de los esports porque no me interesan demasiado
FinalPokeAlex3765Hace 9 años100
@Slaydown
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
podras criticarle todo lo que quieras pero es uno de los pocos jugadores que a conseguido que algo que a hecho sea parte del juego marcarse un xpeke algo que solo tiene el coreano insec con lee sin
Marcarse un Xpeke? Eso dónde se usa, en España? Y en dónde más? En Reddit no lo he leído en mi vida. En los streamings el único que ha nombrado a Xpeke ha sido Trick2g. En los foros oficiales que no sean españoles tampoco. Además ha habido mejores backdoors, como el de Zionspartan con Dignitas. Ese no lo recordáis? Como no es español, el backdoor que hizo donde él solo tiró las 2 torretas del nexo MÁS el nexo no cuenta. Y no me compares a Xpeke con genios asiáticos como Insec, al que solo le hacen par Faker y Madlife.
a día de hoy Madlife es casi que una sombra de lo que fue y no puedes compararme a un jungla y un support con un mid. Que me compares a Peke con Faker, Dade, Xiaoweixiao, Easyhoon, Pawn o gente así, bueno está, porque comparten todos rol. Y en los mundiales Peke demostró que podía plantar cara a jugadores de esta talla. Ojalá y Origen entre en los Worlds este año para poder ver de nuevo cosas como esta
Y ten en cuenta también que los asiáticos practican muchas más horas que los europeos y americanos. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Practicando más y jugando más scrims, es normal que un coreano o un chino tenga mecánicas mucho más pulidas que otro jugador o que X equipo asiático tenga más teamplay. Las scrims se notan y si no que se lo digan a Giants que estuvo casi 3 semanas sin poder hacer scrims y así les fue
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años101
Así se hace si señor,te sales de un equipo y sacas el tuyo propio adelante,así si y no como Ocelote 
EDITADO EL 21-04-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metaljam2537Hace 8 años102
@Slaydown
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
podras criticarle todo lo que quieras pero es uno de los pocos jugadores que a conseguido que algo que a hecho sea parte del juego marcarse un xpeke algo que solo tiene el coreano insec con lee sin
Marcarse un Xpeke? Eso dónde se usa, en España? Y en dónde más? En Reddit no lo he leído en mi vida. En los streamings el único que ha nombrado a Xpeke ha sido Trick2g. En los foros oficiales que no sean españoles tampoco. .
[url]https://www.youtube.com/watch?v=3czvo6mhqj0[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=KmHCfC72Bvw&feature=youtu.be[/url] no llores loca
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años103
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
El lol debe ser el juego mas aburrido sobre la faz de la tierra y ya retransmitir las partidas es el limite de la estupidez humana.. virgencita
Por eso es el mas jugado jaaja vete a tu cueva
vete tu a la tuya a jugar al lol mejor xd yo tengo cosas mejores que hacer xd
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años104
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
El lol debe ser el juego mas aburrido sobre la faz de la tierra y ya retransmitir las partidas es el limite de la estupidez humana.. virgencita
Para ti.
por supuesto, cada uno tiene sus gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends

Hay 104 respuestas en Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL