Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo

Subalpina1643Hace 9 años16
@Legohon
Mostrar cita
" A new deception again... " ese debería ser el encabezado... lo bueno es que me han quitado rápido las dudas (que ya no tenia muchas) de que sera un juego de milestone "sinmas"
jajaja tienes razón, en este caso si que no queda ninguna duda posible
DirectorsCut850Hace 9 años17
No Milestone, no... Esperemos que WRC 5 sea decente, porque de momento Codemaster no suelta prenda; ya me pueden criticar, pero los DiRT me encantan, menos las mierdas de Gymkamas (o como se escriba) y similares que me sobran.
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años18
Esperemos que al final salga un juego decente, aún puedo confiar pese a sus fiascos continuos. A ver si está a la altura del piloto que lleva su nombre.
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años19
Vaya, prometía pero bah, a caballo entre sim y arcade no me interesa, me sigo quedando con RBR.
1 VOTO
Kalinka233Hace 9 años20
Milestone??? paso...
JeSuisOscar1449Hace 9 años21
Es como jugar en el carrito del mall
Seco4639657Hace 9 años22
@DirectorsCut
Mostrar cita
No Milestone, no... Esperemos que WRC 5 sea decente, porque de momento Codemaster no suelta prenda; ya me pueden criticar, pero los DiRT me encantan, menos las mierdas de Gymkamas (o como se escriba) y similares que me sobran.
Si no recuerdo mal, dijeron que sería más rally que Dirt 3 (seguramente las gymkanas las dejarán para la continuación del spin-off Showdown).
1 VOTO
Eznigames8Hace 9 años23
Y por que no en ps3 y x360 tendria buenas ventas en esas 2
Soyu151Hace 8 años24
Milestone, que no os enteráis  . En 2004 ya se hacian juegos de rally mejores! Richard Burns Rally o WRC 4 de evolution studios!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL