Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes

WILDER-LC520Hace 9 años32
@Kokemadrid
Mostrar cita
Recomendais el new order por 30 euros que esta en la store??? le tengo ganas desde que salio...
Si quieres divertirte y no te importa tanto los graficos, pues este es tu juego!!!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años33
@Kokemadrid
Mostrar cita
Recomendais el new order por 30 euros que esta en la store??? le tengo ganas desde que salio...
En Game lo puedes encontrar a 20-23€ de segunda mano. A ese precio lo compré yo estas navidades pasadas para PS4.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años34
En Return to Castle en algunos niveles nos enfrentábamos a no muertos (aunque no eran nazis) de modo que yo no lo veo fuera de lugar , es mas me hubiese gustado que en The New Order hubiese algún que otro nivel con zombis .

Saludos .
JackMoore898Hace 9 años35
Como esta nueva obra se ve enfocada al humor, no como el inconstante TNO, lo de los zombis le viene de perlas. 
¿Qué mola más que matar nazis de forma salvaje? ¡Matar zombis nazis de forma salvaje!
1 VOTO
Dom981604Hace 9 años36
@Sherus me podrías deci la cronología de este juego en torno a wolfenstein the new order? O sea secuela, precuela...
TheHuntingParty2605Hace 9 años37
Siii, ponganle un modo zombies por favor a este juegazo!!  Le vendria muy bien eso y no un multi competitivo como muchos shooters.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años38
@Kokemadrid
Mostrar cita
Recomendais el new order por 30 euros que esta en la store??? le tengo ganas desde que salio...
Lo tienes en el g2a desde 12 euros [url]https://www.g2a.com/wolfenstein-the-new-order-steam-cd-key-global.html#[/url]
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años39
@Dom98
Mostrar cita
@Sherus me podrías deci la cronología de este juego en torno a wolfenstein the new order? O sea secuela, precuela...
No sabría que decirte, pero creo que los juegos no tienen relación unos con otros, solo el universo.
Dom981604Hace 9 años40
@Ryuhayabusa1 me podrías deci la cronología de este juego en torno a wolfenstein the new order? O sea secuela, precuela..
STONECOLD316SOB293Hace 9 años41
1 VOTO
Superguille44Hace 9 años42
No o zombies? En un wolfenstein? No querría la verdad 
Mortix2731Hace 9 años43
Cohaggen650Hace 9 años44
@Kokemadrid corre a por el, yo lo tengo, y es espectacular!!
1 VOTO
LTExcoria110Hace 9 años45
@Dom98 es una precuela
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años46
@Zeroflygon
Mostrar cita
Ya aburre ver zombies por todos lados, todo por culpa de Call of duty.
¡Son zombies nazis loko! ¡zombies nazis!.
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años47
No creo que sea una "moda zombie", las modas suelen ser cortas y esta lleva de los 90s o antes, por mi parte no me quejo, me gustan matar no-muertos y le agregaría un tono de terror al juego para no hacerlo exactamente igual al The New Order.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes

Hay 52 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood se apunta a la moda de los muertos vivientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL