Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2011: Listado completo de equipos licenciados

Federer165199Hace 13 años32
Quien se apunta a un zelvantez vs hecioguel? o un man blue vs north london?jajajaj que pesimos
Ragmariz9565Hace 13 años33
Me gusta cuando la gente dice vaya mierda no tienen los nombres... si a los 5 dias tienen un parche que lo bajas de internet y se completa todo hasta con las publicidades..
Adequa475Hace 13 años34
Fifa 11 es comparado con esta bazofia una obra de arte  
Rengo7326Hace 13 años35
Probe la demo y la verdad q me gusto mas q los anteriores.... con respecto a la lista siguen faltando algunas licencias de equipos españoles una lastima y en cuanto a mi q soy argentino y vivo en la ciudad de lanus podre jugar con ese equipo aunq soy fanatico de river plate..... una duda no mas falta la lista de la copa libertadores no ??? los equipos de la libertadores estaran todos licenciados ???

saludos
Stinguido535Hace 13 años36
Como siempre,... lamentable.
-Ryu-12Hace 13 años37
Las licencias es lo de menos... Con un parche se soluciona...  En el modelado de los jugadores sigue mandando PES...  los de FIFA son una basura y la optimizacion ni hablar....
The-Final-Boss5506Hace 13 años38
@Alexroa
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿No se pueden utilizar los equipos sudamericanos en el modo exhibicion?? ¿Pero que tomada de pelo es esa??
Lo que mas esperaba en este pro eran los equipos sudamericanos y ahora me entero que no los podre utiliza en partidos de exhibicion , sinceramente que tomada de pelo esta, cuantos del foro somos sudamericanos y quisieramos ganarle al amigo que siempre usa el barça,madrid ,chelsea, etc,con nuestro equipo
Concuerdo totalmente contigo. Para que ponen los equipos sudamericanos y la copa libertadores de America, si no podemos juegar con ellos. Pes11 no te compro ni hay, hasta que cambies el sistema de juego, los equipos, y sobretodo... pongas a mi [b]San Lorenzo de Almagro¡¡¡[/b]
Nulukkizdin53Hace 13 años39
Siempre me han dado igual los equipos licenciados porque eso se arreglaba poniendo un option file personalizado y ya está, ya tenías todos los nombres, estadios y equipos.

El problema de verdad con este PES es que he probado las dos demos y la del FIFA esta vez le da mil vueltas. De hecho este pes me parece incluso peor que el del año pasado.
Juandeviche75Hace 13 años40
@Xonxo46
Mostrar cita
Este PRO al igual q el de 2010 tiene un grave error. Q no está mi BETIS de mi alma, hasta q no vuelvan a poner a mi BETIS no lo compro
pero el betis no esta descendido?
1 VOTO
Juandeviche75Hace 13 años41
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@Alexroa
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿No se pueden utilizar los equipos sudamericanos en el modo exhibicion?? ¿Pero que tomada de pelo es esa??
Lo que mas esperaba en este pro eran los equipos sudamericanos y ahora me entero que no los podre utiliza en partidos de exhibicion , sinceramente que tomada de pelo esta, cuantos del foro somos sudamericanos y quisieramos ganarle al amigo que siempre usa el barça,madrid ,chelsea, etc,con nuestro equipo
Concuerdo totalmente contigo. Para que ponen los equipos sudamericanos y la copa libertadores de America, si no podemos juegar con ellos. Pes11 no te compro ni hay, hasta que cambies el sistema de juego, los equipos, y sobretodo... pongas a mi [b]San Lorenzo de Almagro¡¡¡[/b]
no te preocupes, que para el pes 2012 los de konami diran: esta vez puedes jugar con los equipos sudamericanos en modo exhibicion y zaz te vuelves a comprar el juego año tras año,
EDITADO EL 20-09-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sver10887Hace 13 años42
No entiendo xq ponen tantas pegas cnd despues juegas y la gente siempre se elije los mismos 3 o 4 equipos sobre todo online
Dami05152Hace 13 años43
Fifa es el ganador duela a quien le duela.. saludo desde panamá
SDJuanma203Hace 13 años44
Yo ya he dicho que este año será de FIFA incluso en PC pero las críticas de las licencias del PES sigo sin entenderlas. FIFA paga para tener en exclusiva muchas licencias, PES no puede hacer mas, FIFA tiene un contrato muy largo con muchas ligas y equipos y no las va a perder a corto plazo y eso imposibilita todo loq quiera PES. 

Si este año FIFA va a ser muy superior es por la calidad del simulador y por la diversión que produce jugarlo, como producian el PES 5 y 6 pero con unos graficos y movimientos de los jugadores como Dios manda. A los dos días de salir el PES, la comunidad se habrá encargado deq tenga todos los nombres, los escudos, equipaciones y todo (si es q a este paso no pierde toda la comunidad) asiq atacarlo por eso y no por lo lamentable q es el juego es una tontería.
2 VOTOS
Falonso221050Hace 13 años45
A mi la demo del PES me ha parecido muchisimo mejor que la del FIFA, porque la del FIFA la veo mas de lo mismo con respecto al fifa 10, no se, han mejorado graficamente y tal, pero.... es mas de lo mismo. El PES me ha gustado, y para que no haya lugar a historias, decir, que yo soy de FIFA y no de PES, y siempre he defendido al FIFA pero, es de justicia decir que me ha molado esta vez mas el PES. Eso si, en licencias y con perdon... MENUDA MIERDA... london club de futbol???? el chelsea no??? menuda caca, yo acostumbrado a ver en fifa todas las licencias, y en pes se ven nombres raros.... una lastima para pes y en general los seguidores de pes...
Rock-seba262Hace 13 años46
Tanto que defendi al pes de niños fifa   , y ahora se que n se podra jugar con equipos sudamericanos, qu demonios, era lo unico que pedia, solo queria ganarle con la U a colo colo  
Darkchild2Hace 13 años47
Yo tengo Xbox360, la parte grafica no me importa tanto como la jugabilidad. O me van a decir que en PS2 los jugadores eran igualitos. Jugue al FIFA 10 una vez y me gusto mucho mas que el PES, y yo toda mi vida odie el FIFA. A mi me rompe las pelotas tener que arreglar yo mismo los equipos que no estan bien hechos, porque ademas hasta ahora no he podido meterle un option file que me anduviera. Yo que soy de Uruguay, mi unica esperanza para este juego de mierda era que tuviera los equipos de sudamerica, pero ahora me dicen que no los puedo usar en amistosos?? Cual es el punto de eso??? Tener menos publico todavia?? Chinos de mierda no saben como hacer un juego de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2011: Listado completo de equipos licenciados

Hay 63 respuestas en PES 2011: Listado completo de equipos licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL