Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer garantiza que Kinect "no está abandonado"

Assassin198951Hace 9 años80
Porque no sigue vendiendo humo y no aceptan que Kinect de xbox no funciono  y se olviden y entierre esa cosa y se concentra en sacar juegos bueno y se deje de mamadas como ese casco de realidad aumentada con Minecraft no se va vender
Dubio4021Hace 9 años81
Claro Phil Spencer, no esta abandonado,solo ha sido un FRACASO. como la camarita de sony tambien.
este tipo de Gadget  nunca fueron de mi agrado, soy tradicional, solo una consola y un mando es todo lo que necesito para mis juegos. lo demas es basura para sacar mas dinero, pero que en la practica tienen poca utilidad.

en fin, este bebe llamado kinet,Camara Move sony ya tienen olor a gladiolos
1 VOTO
Angelushu133Hace 9 años82
Es cierto que nunca fuí amante de este tipo de accesorios (a la que mas utilidad le dí, fue a la eye toy de ps2), pero desde que tengo la xbox one, ni siquiera la conecte para ver como es el funcionamiento, es más, todavía esta en la caja de la consola; capaz que ahora que recuerdo tenerla, la pruebe cuando llegue a casa
Master692218Hace 9 años83
El primer videojuego que se suponía que mostraría todo el potencial de Kinect 1.0 termino siendo titulo de lanzamiento para Xone (Ryse).

Luego dan la opción a los desarrolladores de prescindir las funciones de Kinect 2.0 para obtener 10% mas de potencia . Repitelo hasta que te lo creas Phill...
Lukdeblanco2951Hace 9 años84
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Al final el problema es, si lo ponen en un juego la gente se queja porque lo ponen y comete intrusismo, y si no lo ponen porque se abandona, pues lo dejaran para lo típico, juegos de baile deporte y poco mas.
Por siempre se recordará el mayor humo de los videojuegos el project Natal
Pues chavalin en ese video no solo hace deporte y bailacitos
El mayor humo de los videojuegos fue y siempre sera el magico cell, almenos kinect hacia bastantes cosas de las que salen en el vídeo, y el 2 aun mas, pero que va a saber alguien que seguramente ni lo utilizo y entra como siempre en las noticias de microsoft a decir tonterías?
Que no recuerdo mal,en la pasada gen la consola mas potente fue la PS3 ,realmente no hace casi nada el kinect sobre el video. Ahora el humo pues puede ser el Directx12 o ya podemos poner la nube también,no vengas aqui a defender lo indefendible.Lo va a poner dificil a Sega a la compañía que mas abandona en el tema de videojuegos Disfrutar de lo comprado
Cavalettas50Hace 9 años85
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Cavalettas también será un fracaso el project morpheus, oculus rift y steamvr?? Si todos pensáramos cómo tu todavía iríamos con taparrabos Hay que progresar aunque de vez en cuando haya algún traspiés
Don't get me wrong, me encantaria que los Hololens fueran geniales, pero lamentablemente es complicado confiar en MS con todas las cagadas que se mando. No pasa por un echo de pensar mal, pasa por un echo de analizar un poco todo lo que hizo MS.
Morenu198914422Hace 9 años86
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Al final el problema es, si lo ponen en un juego la gente se queja porque lo ponen y comete intrusismo, y si no lo ponen porque se abandona, pues lo dejaran para lo típico, juegos de baile deporte y poco mas.
Por siempre se recordará el mayor humo de los videojuegos el project Natal
Pues chavalin en ese video no solo hace deporte y bailacitos
El mayor humo de los videojuegos fue y siempre sera el magico cell, almenos kinect hacia bastantes cosas de las que salen en el vídeo, y el 2 aun mas, pero que va a saber alguien que seguramente ni lo utilizo y entra como siempre en las noticias de microsoft a decir tonterías?
Que no recuerdo mal,en la pasada gen la consola mas potente fue la PS3 ,realmente no hace casi nada el kinect sobre el video. Ahora el humo pues puede ser el Directx12 o ya podemos poner la nube también,no vengas aqui a defender lo indefendible.Lo va a poner dificil a Sega a la compañía que mas abandona en el tema de videojuegos Disfrutar de lo comprado
Recuerdas mal, pero bastante mal lo que prometió el cell a lo que se quedo, la nube de momento viendo el online de las dos consolas no necesita defensa la verdad, y el directx12 algo que ni a salido no voy a decir nada, porque yo no soy como tu que hablas de cosas que no tienes ni idea, tranquilo que yo compro y disfruto todas mis consolas porque se lo que compro y lo compro no como otros que no tienen ni idea y les sale mas fácil criticar que informarse, y así acabas en todos los hilos de micro quedando mal.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 9 años87
@Pedropm32
Mostrar cita
@JeanLucPicard las llamadas de Skype, el reconocimiento de mi cara y se abra mi session con mi menú, configuración y mis canales favoritos (esto me gusta mucho), los gestos que a veces uso con mis manos para controlar la consola... Todo esto no usan el micrófono usan la cámara... Y es algo que uso casi todos los días
De nuevo caemos en el yo y yo. En fin, que hablo con las paredes.
JohnMercado4310Hace 9 años88
Ni falta que le hace, nunca ha sido un periférico util y todo por culpa de las third party de no saber aprovechar todo su potencial, solo brindaban juegos para echarlos al safacón.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años89
Vídeo eliminado de Youtube
Chuputa13034Hace 9 años90
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Un combo kinect + hololens podría ser interesante Y así aumentar las posibilidades de los 2 periféricos
Y el precio
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años91
@Rubioney yo tampoco estuve obligado a comprar una one y lo hice ahi esta mi eleccion.no obstante me gusta que se pueda elegir y gracias a dios microsoft escucho a sus consumidores y puso el kinect opcional.nos escucho en eso y en muchas otras cosas que corrigen gracias a las opiniones de los usuarios.desde luego yo me siento valorado como consumidor de microsoft y xbox one otros no se si podran decir lo mismo.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años92
@Tamujillo
Mostrar cita
@Rubioney yo tampoco estuve obligado a comprar una one y lo hice ahi esta mi eleccion.no obstante me gusta que se pueda elegir y gracias a dios microsoft escucho a sus consumidores y puso el kinect opcional.nos escucho en eso y en muchas otras cosas que corrigen gracias a las opiniones de los usuarios.desde luego yo me siento valorado como consumidor de microsoft y xbox one otros no se si podran decir lo mismo.
No es que Microsoft intentará satisfacer a los consumidores, mas bien intentaba reponer ventas del One
Lukdeblanco2951Hace 9 años93
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Al final el problema es, si lo ponen en un juego la gente se queja porque lo ponen y comete intrusismo, y si no lo ponen porque se abandona, pues lo dejaran para lo típico, juegos de baile deporte y poco mas.
Por siempre se recordará el mayor humo de los videojuegos el project Natal
Pues chavalin en ese video no solo hace deporte y bailacitos
El mayor humo de los videojuegos fue y siempre sera el magico cell, almenos kinect hacia bastantes cosas de las que salen en el vídeo, y el 2 aun mas, pero que va a saber alguien que seguramente ni lo utilizo y entra como siempre en las noticias de microsoft a decir tonterías?
Que no recuerdo mal,en la pasada gen la consola mas potente fue la PS3 ,realmente no hace casi nada el kinect sobre el video. Ahora el humo pues puede ser el Directx12 o ya podemos poner la nube también,no vengas aqui a defender lo indefendible.Lo va a poner dificil a Sega a la compañía que mas abandona en el tema de videojuegos Disfrutar de lo comprado
Recuerdas mal, pero bastante mal lo que prometió el cell a lo que se quedo, la nube de momento viendo el online de las dos consolas no necesita defensa la verdad, y el directx12 algo que ni a salido no voy a decir nada, porque yo no soy como tu que hablas de cosas que no tienes ni idea, tranquilo que yo compro y disfruto todas mis consolas porque se lo que compro y lo compro no como otros que no tienen ni idea y les sale mas fácil criticar que informarse, y así acabas en todos los hilos de micro quedando mal.
Prometió? pero si fue la consola mas potente de la pasada gen.Que no ha salido el Directx12,pero si yo he visto noticias que iba a ser el doble de potente,al cuello de botella poco se puede hacer Y lo que hablo si tengo idea sin necesidad de tener la consola,se puede ver y plasmar sin tner la consola. Mal vamos que hay que comprar para saber los errores de la consola,ni hace falta tenerla. Y no ,para nada quedo mal,viendo que una compañía se equivoca y mucho Que es Kinect para ti?
Morenu198914422Hace 9 años94
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Al final el problema es, si lo ponen en un juego la gente se queja porque lo ponen y comete intrusismo, y si no lo ponen porque se abandona, pues lo dejaran para lo típico, juegos de baile deporte y poco mas.
Por siempre se recordará el mayor humo de los videojuegos el project Natal
Pues chavalin en ese video no solo hace deporte y bailacitos
El mayor humo de los videojuegos fue y siempre sera el magico cell, almenos kinect hacia bastantes cosas de las que salen en el vídeo, y el 2 aun mas, pero que va a saber alguien que seguramente ni lo utilizo y entra como siempre en las noticias de microsoft a decir tonterías?
Que no recuerdo mal,en la pasada gen la consola mas potente fue la PS3 ,realmente no hace casi nada el kinect sobre el video. Ahora el humo pues puede ser el Directx12 o ya podemos poner la nube también,no vengas aqui a defender lo indefendible.Lo va a poner dificil a Sega a la compañía que mas abandona en el tema de videojuegos Disfrutar de lo comprado
Recuerdas mal, pero bastante mal lo que prometió el cell a lo que se quedo, la nube de momento viendo el online de las dos consolas no necesita defensa la verdad, y el directx12 algo que ni a salido no voy a decir nada, porque yo no soy como tu que hablas de cosas que no tienes ni idea, tranquilo que yo compro y disfruto todas mis consolas porque se lo que compro y lo compro no como otros que no tienen ni idea y les sale mas fácil criticar que informarse, y así acabas en todos los hilos de micro quedando mal.
Prometió? pero si fue la consola mas potente de la pasada gen.Que no ha salido el Directx12,pero si yo he visto noticias que iba a ser el doble de potente,al cuello de botella poco se puede hacer Y lo que hablo si tengo idea sin necesidad de tener la consola,se puede ver y plasmar sin tner la consola. Mal vamos que hay que comprar para saber los errores de la consola,ni hace falta tenerla. Y no ,para nada quedo mal,viendo que una compañía se equivoca y mucho Que es Kinect para ti?
Pues no hablar de equivocaciones porque como salga el tema de sony, no pararíamos hasta el día del juicio final de hablar, y potente si se dijo que era peo nunca lo demostró esa potencia ni ese cell y no hizo gran cosa mas allá que 360 a nivel gráfico, y del direct x12 phil ya dijo que sobretodo seria para pc aunque también ayudaría a la consola y mejoraría su calidad pero tu solo les lo que te interesa lo que aumentaría la consola seria la computación en la nube que ya salieron muchas compañías utilizándola, para ti sera brujería pero existe. kinect es un periférico entretenido para la gente que quiera jugar de una manera diferente, sobretodo para juegos de baile y movimiento o ejercicio, para esos juegos va muy bien, lo que no podemos es pedir peras al olmo, la gente el primer día ya quería que el kinect hiciera milagros. Si, una consola no te gusta me parece perfecto, pero intentar burlarte, mentir, trollear o desprestigiar solo demuestra falta de madurez, poca pasión por el mundo de los videojuegos y mucha envidia.
M4GIKk44Hace 9 años95
LO ÚNICO SEGURO ES QUE NOS ENGAÑARON A TODOS LOS QUE COMPRAMOS LA XBOX ONE AL PRINCIPIO PORQUE NOS ASEGURABAN QUE ERA PARTE INDISPENSABLE DE LA CONSOLA Y QUE IBA A REVOLUCIONAR LA FORMA DE JUGAR. YA ME HE HARTADO DE GRITARLE A LA XBOX PARA QUE ENCIENDA. 100 EUROS TIRADOS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer garantiza que Kinect "no está abandonado"

Hay 107 respuestas en Phil Spencer garantiza que Kinect "no está abandonado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL