Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

Ruben92css99Hace 13 años32
Yo si me lo pillo ahoy,claro si aun keda unidades en las tiendas ,pero para los k no tengan move y no tengan resident evil 5 es una buena ganga  con los capitulos y demás extras 
Gyme31Hace 13 años33
Hola a todos. Mi pregunta es: con que boton se dispara en el RE5 con move? porq si el gatillo es para poder girar la camara mientras juegas, se disparara con otro boton. La cuestion es que tenia pensado cogermelo con el soporte de disparo pero si no funciona con el gatillo no tiene ningun sentido. Haber si me podeis ayudar con esto. Gracias y un saludo
S-15HD33417Hace 13 años34
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Me llama mucho la atención que digan que el Move goza de más acierto y comparandolo precisamente con el DualShock 3... pero bueno, ellos lo probaron y yo no...
Doy fe de que es así, de que el Move goza de mayor precisión y comodidad al apuntar que el propio Dualshock en Resident Evil 5. Lo mismo pasa con el Resident Evil 4, que tenía mejor control con el Wiimote que con el pad (se puede leer en este análisis, que lo nombran), y dicen que el Move funciona de manera similar.
AtOmYx13184Hace 13 años35
MMMnn, algunos me llamereis paranoico, pero creo que he leido gran parte de este análisis en Meri    Quiero decir, un calco...  Si no ha sido en meri estoy seguro de que lo he leido en alguna otra web.
EDITADO EL 21-09-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años36
Lo que me parece raro es que 3D juegos no haya analizado algun juego mas de Move como el Sport Champion, Racket tennis, The Party, Heavy Rain (Move) etc...  
EDITADO EL 21-09-2010 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 13 años37
Bueno move por ahora parece que esta muy bien y mejor que estara con los futuros videojuegos que van a sacar compatibles con este, en fin yo veo a move un buen periferico y ni muy caro ni muy barato, aun asi sigo sin dinero para el movee y no me lo voi a comprar jijijijij.

Mis reservas de dinero estan puestas en GT5 muajajajajajaja.
Zack871564Hace 13 años38
15€uritos en Zavvi.com
Stratomigue007812Hace 13 años39
@HONDA
Mostrar cita
@Darkratos
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
¡Que divertido, voy corriendo a gastarme 54 euracos mas en el move para jugar otra ves a un juego al que ya he jugado! ¿Crisis?¿que crisis?
54?¿ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/resident-evil-5-gold-edition-playstation-move-compatible/10234721.html Ahi todos mas baratos. Ya me dareis las gracias
El precio oficial es 40€ en cualquier caso.
En cualquier caso, pásate por aquí... [url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3481/resident-evil-5-gold-edition-move-compatible-playstation-3.html[/url]
1 VOTO
Cachopan965Hace 13 años40
Vaya, muchas gracias a los que habeis mencionado zavvi y la otra pagina de comparacion, las acabo de visitar y madremia la de pasta que me voy a ahorrar. 
Pcgamer28953Hace 13 años41
Pues vaya que relajo con esto yo tengo mi resident evil 5 original el primerito cuando salieron las expansiones las compre porque bueno sabia que resident evil 5 dificilmente saldria de mi gameteca personal   y chazz ahora me dicen que si quiero probar move en re5 tengo que comprar el disco de nuevo!!!  

ok supongamos que lo compro nomas por la locura de probar move (que ni lo he comprado jajaj) pero que pasara con lo que descargue mi extras chuparan faros! o ahi se quedaran?

Personalmente si me gustaria comprar el move ya que para ser honestos si me puedo considerar fan de playstation desde la vieja escuela me refiero a que he tenido el playstation 1 luego el 2 y por ultimo el 3 por lo tanto  es una consola que a mi me gusta mucho.

Pero a comprar otra vez un juego nomas porque le agregaron algo mas pues ahi nose jejej no se si pueda mas la cordura en mi o de plano me vaya con las masas y la locura babeante y termine comprando el re5 move para probarlo       

En fin una decision algo dificil desde que compre el ps3 sabia que gastaria en el y no me arrepiento me han querido tentar a pasarme a lado blanco de la fuerza pero siempre he estado en el obscuro jajajaj 
Buffon822Hace 13 años42
@Gyme
Mostrar cita
Hola a todos. Mi pregunta es: con que boton se dispara en el RE5 con move? porq si el gatillo es para poder girar la camara mientras juegas, se disparara con otro boton. La cuestion es que tenia pensado cogermelo con el soporte de disparo pero si no funciona con el gatillo no tiene ningun sentido. Haber si me podeis ayudar con esto. Gracias y un saludo
se dispara con el gatillo de atras, nose mueve la camara, es lo malo que tiene el juego que se mueve el personaje no la camara, pero una vez que le pillas el truco es fantastico
Devilgustavo309Hace 13 años43
Bueno, y yo que tengo el resident evil 5 desde su lanzamiento, y descargue todos los contenidos, me vienen con esas de que no puedo usar el move, que es esto vale? capcom nos quiere sacar hasta el ultimo centavo, pero bueno, yo tengo un amigo que tiene el gold edition (no move), se supone q el mio q es el normal pero con los contenidos es gold edition (asi dijeron los de capcom, q si descargaban los contenidos ya era gold), entonces seria el mismo juego pero diferente disco, lo que tengo pensado hacer es, si no puedo obtener el parche de move con mi disco de re5 normal, lo puedo obtener con el de mi amigo, o me equivoco? y si ese truco llega a funcionar capcom va a tener q dar explicaciones, ya que dijeron que no lanzaban el parche al re5 original por fallas tecnicas, vere a ver ese truco, a ver si funciona, ojala funcione, por que no pienso gastar ni un centavo mas en un juego que ya tngo, por cierto, al ver la cosa asi, capcom acaba d perder a un cliente, por q esto seguira asi, y un dia d estos los d capcom nos cobraran una cuota mensual para jugar a sus juegos.
Panda-LoKo5907Hace 13 años44
@Erazor
Mostrar cita
@Javizz
Mostrar cita
Amigos, según parece Capcom ha podido incluir el control por move sólo en la "gold edition" y no por dlc ya que el sistema original de control con el que se programó el juego no permite ser modificado mediantes dlc's (algo compresible ya que el juego se lanzó al princios de 2008, move ni siquiera había sido anunciado). En Heavy Rain esto no ha pasado. No es por defender a esta gente de Capcom que la verdad sí son un poco ladrones, pero es la verdad. Por cierto el RE5 me parece una mierda de juego, con move y sin él tiene un sistema de control lamentable, en mi opinion. Un saludo.
Resident Evil 5 es un refrito de Resident Evil 4 en HD, pero menos original, porque hasta hay fases que están cláramente inspiradas en el 4.
Si tío y también salen zombis igual que en el RE4, 3, 2 y 1.
Reimpresion4325Hace 13 años45
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@Javizz
Mostrar cita
Amigos, según parece Capcom ha podido incluir el control por move sólo en la "gold edition" y no por dlc ya que el sistema original de control con el que se programó el juego no permite ser modificado mediantes dlc's (algo compresible ya que el juego se lanzó al princios de 2008, move ni siquiera había sido anunciado). En Heavy Rain esto no ha pasado. No es por defender a esta gente de Capcom que la verdad sí son un poco ladrones, pero es la verdad. Por cierto el RE5 me parece una mierda de juego, con move y sin él tiene un sistema de control lamentable, en mi opinion. Un saludo.
Resident Evil 5 es un refrito de Resident Evil 4 en HD, pero menos original, porque hasta hay fases que están cláramente inspiradas en el 4.
Si tío y también salen zombis igual que en el RE4, 3, 2 y 1.
Pero son zombies inteligentes, llevan armas y utilizan erramientas, hasta pueden hablar... ¿Donde quedaron esos muertos vivientes?
Zack871564Hace 13 años46
En el recuerdo de Mikami creo yo T_T
Camion778791Hace 13 años47
Yo jugue Resident evil 5 en la 360
Luego lo jugue en pc
Despues me compre la consola denuevo y me lo compre Gold
No caere en la tentacion de comprarme la Play 3 solo para jugarlo al estilo Resident evil 4 Wii.

Pienso en comprar la consola
La camara
Un control Move
Un nin chock
Un cargador
El juego
Y si es player dos un control mas y un nin chuck mas
Y con todo eso solo tendria un juego

Mmm no
Mucho dinero

Tengo 2 consoals 360 de 250 gigas. Y si vendo una y con la diferencia me compro una play 3? Mmm igual es mucho el dinero solo por aun juego.  Pero debo reconocer que aun juego al Resident evil 4 en Wii.  Me gusta mucho el sistema.al jugarlo en Wii despues de haber lo jugado en play station 2 la verdad bati mi propio record en mercenarios. es mas comodo. facil.
EDITADO EL 29-09-2010 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move), del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL