Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

Error 12

Moimartinez4Hace 9 años16
Claro que si yo estoy contigo lo que tienen que hacer es arreglarlo y ya que estos cobran de lo que nos hemos gastado en puñetero juego.
Papacogollo25Hace 9 años17
Esbi.q te entiendo.pero entiendeme es q si no explotaba q lo tendrían q haver echo es decir si la hemos cagado con la ultima actualización del juego. y ponerse manos a la obra no nosotros los jugadores.y ya esta ahora lo arreglaran.y se quedaran tan contentos y an tenido a un montón de jugadores de pc comiéndose la cabeza para poder jugar y encima lo dicho con un lag de cojo...... Q no q era para pedirles lo q nos hemos gastado en el juego por vender un producto em estas condiciones.un saludo.y a lo mejor con suerte esta tarde noche lo tendrán arreglado.porque si no el error(12) va entrar en el libro güines como la mayor cagada por parte de una compañía de videojuegos Hay queda eso.un saludo
Superchesse1Hace 9 años18
A mi también me da el error 12 de memoria desde la ultima actualización i a veces me deja jugar pero me fatal no tiene casi cobertura y tengo los 100 megas de vomitar (movistar) conectados por cable directos al lado del router. En fin es el peor CALL OF DUTY  de la historia se lo podrían aver metido por el culo la mierda de las pistolas futuristas i los exo saltos. nos han echo perder un año jugando a esta mierda que han sacado. i encima va como el puto culo  bueno hay lo dejo espero que lo arregle rápido x que si no lo mejor es que lo tiremos a la basura.
La-poiar2Hace 9 años19
Mismo error 12. ¿se sabe algo de estos negaos de Activision acerca de la reparación de este problema?
Papacogollo25Hace 9 años20
Nos vamos a tener q esperar hasta q saquen el siguiente dlc.a no ser q se les encienda una luz a estos lumbreras. Para echarse a llorar
Beni2510Hace 9 años21
No sé si habéis echado un ojo a lo que dice al respecto de este problema el soporte de Activisión:
[url]http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Call-of-Duty-Advanced-Warfare-PC-Out-of-Memory-Error?clickedOn=[/url]
Vienen a decir que están trabajando en el error y que lo resolverán en las próximas semanas con una actualización. Así que sí me temo que lo harán junto con el lanzamiento del nuevo DLC.
Comentan también que se han dado cuenta de que algunos jugadores han podido evitar el error desactivando UPnP. Dos comentarios al respecto:
- A mí si que me ha funcionado haciendo esto, pero es un auténtico rollo deshabilitarlo cada vez que quieres jugar y habilitarlo cuando dejas el juego.
- Vergonzoso que sean los jugadores los que encuentren una solución antes que el equipo responsable del juego, pero claro, la compañía estará más preocupada de lanzar el DLC para cascar 15€ más a los que quieran unos mapas y un arma nueva.
Papacogollo25Hace 9 años22
Asin de triste es.q hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en la consola xbox one?.aquí el q mas o menos entra a jugar pero el juego no va nada nada fino.si antes ya dejeva q desear ahora es una pena.bueno a jodernos y ellos a llenarse los bolsillos.q pena me da esta saga.q final mas triste va a tener para los jugadores de pc.
CrAcKlopez17Hace 9 años23
Pues yo me lo compre el miercoles creo que fue, una vez que me animo a comprar un cod para jugarlo online pa esto 
CrAcKlopez17Hace 9 años24
Confirmo al menos en mi caso, que desactivando UPNP en el router se pueden buscar partidas, ya no te sale el error, lo malo es que no encuentran jugadores
Beni2510Hace 9 años25
Si, lo más que se puede hacer es jugar una partida privada contra bots. Para quitarte el poco las ganas vaya. Y no vayamos a pensar que Activisión vaya a tener el detalle de regalar un DLC por las cagadas servidas. Al menos Ubisoft regaló un DCL con sus múltiples errores para jugar online en el primer mes de vida del Assassins Creed Unity. Los de Activisión se nos mean encima y nos dicen que llueve.
Por otro lado sí que es verdad que si esto sucede en xbox one o ps4 se monta un cristo. Como son una comunidad más grande y además decidieron pasar por el aro de pagar para jugar online... Yo por ese detallito pasé de comprar la ps4.
En fin.
Logan-cda2Hace 9 años26
Edito post pues me sigue saliendo el error :/
EDITADO EL 21-04-2015 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
La-poiar2Hace 9 años27
Desactivando UPnP del ruter deja jugar al menos a mi. Pero es penoso, quetate aquí https://www.facebook.com/ActivisionAssist a ver si te hacen caso. Lo que es un juego mal programado, que da muchísimos problemas desde que salio
Mmg173Hace 9 años28
Entrad en el rute y desmarcar " upnp"
Papacogollo25Hace 9 años29
Bueno si no me equivoco ya esta arreglado el error(12) he podido entrar directamente por el mp e probado unas cuantas veces y sin problema  entrado y salido bien el tema del lago como siempre un saludo y ya comentareis algo
KarmaInstantane1Hace 2 años30
Hola tengo un problema parecido al error 12 pero la diferencia es en el modo campaña.Inicio nueva partida y luego de la cinemática me sale el maldito cartelito.Si me pudierais ayudar les agradecería con la vida.


MUCHAS GRACIAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Error 12

Hay 30 respuestas en Error 12, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL