Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA

Marlost2099293Hace 9 años16
Menuda broma de noticia
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años17
...la verdad es que no me parece un buen actor, en la mujer de negro estaba completamente  acortonado. que no harry que no que hogwarts termino vete a trabajar al burguer
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
Según he leído en Twitter, no es una película, si no una serie del canal BBC y se basará en los juicios por los que tuvieron que pasar los desarrolladores para lanzar el primer videojuego en los años 90, nada que ver con el argumento en sí de los videojuegos.
1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años19
Este actor es malo de cojones no se que le ven los directores
Josephx30002284Hace 9 años20
 HARRY HOUSER EN LA PAJA ETERNA Y EL DEBUT DE HARRY, el bananero sape .
3 VOTOS
JMessi6021Hace 9 años21
Hombre, la verdad es que lo que hacen los Houser es magia...
DaniG9422307Hace 9 años22
Como actor me parece pesimo pero bueno siempre que la serie/pelicula para la BBC sea decente podria tragarmela obviando al actor.
EfrainJRC1846Hace 9 años23
La trama me parece un poco mierda, teniendo en cuenta que los GTA solo me gustó el Vice City pero por la música.
STARK3D877Hace 9 años24
Interesante... solo eso de momento.
SelveMDFK8995Hace 9 años25
Harry Potter pegando tiros?
Oh god why?
FSosa710Hace 9 años26
@Satsujin
Mostrar cita
Según he leído en Twitter, no es una película, si no una serie del canal BBC y se basará en los juicios por los que tuvieron que pasar los desarrolladores para lanzar el primer videojuego en los años 90, nada que ver con el argumento en sí de los videojuegos.
Es que si leemos la noticia dice eso, que tratará de lo que pasaron los de Rockstar contra el abogado, no sobre el videojuego, lo que pasa que muchos solo leen el título y dicen que es una peli de GTA
2 VOTOS
Dantespc82394Hace 9 años27
@EfrainJRC
Mostrar cita
La trama me parece un poco mierda, teniendo en cuenta que los GTA solo me gustó el Vice City pero por la música.
la trama (algo que no tiene nada que ver con los juegos en si, sino con las batallas legales que tuvo rockstar con un desadaptado social) te parecen un poco mierda, sin saber ni de que se trata exactamente, pues la comparas con un juego del que solo te gusto su banda sonora????????????????????? hay cada comentario en este foro ...... vamos que ni puta idea
2 VOTOS
Vincentx480Hace 9 años28
@EfrainJRC
Mostrar cita
La trama me parece un poco mierda, teniendo en cuenta que los GTA solo me gustó el Vice City pero por la música.
Y no la veas
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años29
Parece interesante.... Si es que lo hacen bien,  claro.
NovaGamer1793Hace 9 años30
@Greenplayer
Mostrar cita
Es la versión "masculina" de kristen stewart. No me convence.
Waaaat
TheV3F1871Hace 9 años31
Bale,Benzema y Cristiano no han elegido buen actor para representar a Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA

Hay 45 respuestas en Daniel Radcliffe apunta a ser Sam Houser en la película que prepara la BBC sobre Rockstar y GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL