Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Sokrof5201
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 22485

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: ¿Mejores porteros?

Aún sigo con el maldito JP a falta de saber que portero fichar, hay tantas posibilidades que no tengo nada claro, a ver si alguien me ayuda a elegir.
1 VOTO
CSharp1302Hace 9 años1
@CSharp
Mostrar cita
@Sokrof por recomendarte alguien para nada conocido te recomiendo a la ultima jugadora de este tema mio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36451386/0/10-grandes-jugadores/[/url], tiene un gran potencial.
EDITADO EL 09-04-2015 / 02:48 (EDITADO 3 VECES)
Lightfoot1865Hace 9 años2
@CSharp
Mostrar cita
@Sokrof por recomendarte alguien para nada conocido te recomiendo a la ultima jugadora de este tema mio [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36451386/0/10-grandes-jugadores/[/url], tiene un gran potencial.
No se ve
EDITADO EL 09-04-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lendar113Hace 9 años3
Tengo el mismo problema =P JP ya no da para más el pobre. Fiché a Autumn de los cuatro fantásticos a ver qué tal va (igual te sirve), aunque me queda ponerle EG y mixi max. 

Supongo que uno de los mejores será mark adulto, pero de aquí a que se fiche... Entremedias viene bien otro. Si me apuras hasta te diría samguk con eg y mixi max.
RojoGamer897Hace 9 años4
@Sokrof Kyohi es la mejor de bosque y es fácil de fichar
Creadorderisas943877Hace 9 años5
Yo voy a tener de titular a hector helio que es de los mejores del juego y a mark adulto banquillo  
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 9 años6
@Lendar me podrias decir donde estan los fichatrones o como fichar a lo de los fantasticos? 
ByAceXx74689Hace 9 años7
@Sokrof

Mi preferido: Ringo Saturn, portero del Universal.
1 VOTO
MrVictikor39Hace 9 años8
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Sokrof Mi preferido: Ringo Saturn, portero del Universal.
@ByAceXx7 Saturn sigue siendo igual de bueno que en el GO1? Ahí era mi portero tirular ( me encanta ) y en este estoy intentado ficharlo en estos momentos (malditos drops que nunca me tocan )
ByAceXx74689Hace 9 años9
@MrVictikor Lo siento pero no tengo ni idea x'D Pero me parece que no le han tocado las estadísticas.
1 VOTO
Pvm1629Hace 9 años10
Yo me pondre a Hector Helio, me parece buenisimo portero, y sino a Quentin.
1 VOTO
Firestorm168Hace 9 años11
Según tengo entendido uno de los mejores es Ra, está en uno de los fichatrones del Mundo Mosaico.
1 VOTO
Darkus161194288Hace 8 años12
Yo tengo a mark (grandius) (adolescente) ``eso de mezclar adultos con niños no me va, solo por estética´´ con mixi-max con hector helio (rey blanco). Y funciona bastante bien.
Harleykane661389Hace 8 años13
Yo a rei nurtur miximax ra, y faltando,e dos talentos me saca muchisimo PR.
ByDaWs177Hace 8 años14
Mark adulto mixi max Poseidon que le pasa ultratecnica y quedaria con mejor garantia y ultratecnica y luego 2 talentos que tendrias que ponerle como 2 montañas+ una para mark y otra para poseidon.
Cosita37148Hace 8 años15
Con respecto a saturn las estadisticas siguen más o menos igual el problema es k ya no tiene mejor garantía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > ¿Mejores porteros?

Hay 29 respuestas en ¿Mejores porteros?, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL