Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde

Arianus2884Hace 9 años96
Si han hecho el port los mismos que GTAIV... se me están quitando las ganas de encender el juego hasta dentro de dos o tres meses.

Vaya bajón...
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años97
Rockstar(Traducción): Los señores de Microsoft y Sony nos dejan en la alfombrilla maletitas lleeeenas de billetes muy chulos y de muchos colores que nos encantan tantísimo que les prometemos por lo mas sagrado de nuestro corazón que al menos hasta dentro de un año no lo "podremos" sacar en pc ya que queremos aprovechar cada plataforma y bla bla bla bla.....uy que chulos son los billetes verdes...
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 9 años98
Todo bien pero le falto decir PC MASTER RACE.
Tholdan971038Hace 9 años99
La realidad: "Sacamos primero el de PS3 y X360 sin anunciar las versiones de Next-Gen lo que nos produció unos ingresos impresionantes, mas tarde saquemos la versión de PS4 y XOne lo que nos volvió a producir grandes beneficios y ahora sacaremos la versión de PC con la que nos meteremos la forrada padre. Pero no penseis que esto acaba aquí, porque ahora empezaremos a crear Expansiones (espero que no caigan en la tentación de los DLC's)."

PD: Tengo GTA V para PS4, no soy hater de este solo expongo mi opinión.
2 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 9 años100
@Indeciso100 Estas diciendo que the order 1886 hicieron una peticion nooooooo que es esto por dios no quiero ese juego ni regalado lo tengo para mi ps4 y aburre
Seco4639657Hace 9 años101
@Makingfriends84
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@HUGOILL
Mostrar cita
Venía a leer comentarios de la noticia pero solo me encuentro con los mismos comentarios escritos de distinta (muy parecida) forma..
Es que no hay más que comentar, Rockstar nos sigue tomando por tontos y encima se atreven a decir que hicieron un buen trabajo con el port de GTA IV y L.A. Noire para PC...
yo todos los días me pongo un poco el GTAIV y me descojono de como va en un i7 con 290 ahí a 25 fps en bajo, no quiero más que luego me mareo.
Joder bajale la distancia de dibujado o la densidad de vehículo (o mira la gráfica vaya a ser que este mal), porque yo con un I5 3570K y una 270x, lo estoy moviendo con setting en alto y muy alto, distancia 75, detalle de distancia a 100 y densindad de vehículos a 75 (a 100, no hay nada más que accidentes ) y de 35fps no baja usando el CryEnb v3: [spoiler] [/spoiler] Saludos.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años102
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
La única compañía a la que le interesa que sus juegos tengan calidad y no quieren vender y vender
Lo cierto es que esa compañía no existe, [b]A TODAS[/b] les importa el dinero y si, algunas son menos codiciosas que otras pero ese no es el caso de Rockstar
5 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años103
@SatouSan
Mostrar cita
No pasa ná, mientras esté currada se perdona el tiempo esperado. Eso sí, para la próxima que no se tarden tanto. Cuando estemos jugando GTA V, ya saldrá GTA 6 para consolas.
Curioso tu doble rasero a la hora de opinar sobre los retrasos de este juego y los de, por ejemplo, The Witcher 3. Menudo fanboy de Rockstar.
2 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 9 años104
@Tholdan97 Bro es que tienes toda la razon eso de que se tardaron 2 años en sacar la version de pc es solamente dinero dinero dinero dinero aunque yo lo haria pero no tanto eso es hacer sufrir mucho a los clientes yo maximo retrasaria el lanzamiento 6 meses
DaniR69397Hace 9 años105
Yo no quiero que me expliquen porque lo sacan mas tarde, quiero que me expliquen porque al principio dicen que no lo van a sacar.
1 VOTO
Master692218Hace 9 años106
GTAIV no es el mejor de los ejemplos, aunque igual creo que también lo hacen por cuestión de $$$. Conozco varios PCeros que en su día compraron la versión de PS3 al no saber nada sobre PC. Próximamente también pasaran por caja por la mejora técnica y los Mods.
Delta1011271Hace 9 años107
Optimizacion en gta IV? estas de coña.
Fuko834Hace 9 años108
Leí tanto en foros de la propia R* como en otros muchos sitios, a usuarios pidiendo a gritos más contenido para el modo ofline como: los coches exclusivos del online, lanchas o más ropa y animales. Y ahora que todo eso lo trae en exclusiva la versión de PC junto con otras muchas novedades y mejoras, dicen que ellos ya jugaron hace dos o tres años a este juego y que ahora ya no vale nada?? Que no está de moda??
Pues me parece que los primeros compradores de este juego por esa regla de tres, han sido los más perjudicados. 
La tardanza en PC parece que ha merecido la pena. Pero eso según mi parecer. Cada cual que lo vea como quiera pero lo mejor es que ya todos lo podemos disfrutar.
2 VOTOS
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Datudas3185Hace 9 años110
@Metro-Fear
Mostrar cita
@Esdaniel
Mostrar cita
Lo admito , usan a los consoleros como beta testers...
Que lastima que aun así los ports de el 80% de los juegos para PC sean basura. Al parecer les ven la cara a los de PC y no pagan BETA testers profesionales sino que nos usan a los de consolas eh..
Me encantan tus estadisticas, son tan reales... el dia que os entereis de que las consolas y los pc internamente son muy similares a mas de uno os va a dar asco jugar en consola En fin vuelve a tu cueva a realizar tus "investigaciones" y luego vuelves con otra estadistica completamente falsa y sin fundamento que te has inventado y que a los que sabemos lo que hay y no hay en ensta plataforma no nos vas a convencer.
Mordenkainen173Hace 9 años111
Con todas las excusas que podrían dar como:
- La arquitectura de la nueva generación de consolas y pc nos ha costado más por razones técnicas...
- Queríamos testear prototipos de juego entre los usuarios en las actualizaciones de las consolas de la anterior generación para añadirlas a la versión final para seguir vendiendo el juego al mismo precio...
- Nos gusta mucho el dinero y queríamos exprimirlo consola por consola...

No solo dicen lo contrario, si no que encima afirman que el GTA IV fue un gran trabajo.

En fin, [b]ole vuestros cojones![/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde

Hay 229 respuestas en Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL