Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde

Sheckk339Hace 9 años208
Muchos soltando mierda a Rockstar por el lanzamiento tardío de GTA V, pero a mi no me desvela en absoluto. Puedo esperar, y ha habido mucho en este año y medio (y un poco más) como para quedarnos de brazos cruzados esperando GTA. Aunque he de decirlo, supone uno de los lanzamientos más importantes y sus retrasos resultan ofensivos para muchos jugadores de PC, pero que la crítica no se dirija exclusivamente en contra de Rockstar, sino en detrimento de esta práctica cada vez más común y nociva para la industria
Nicolas40268Hace 9 años209
Bla bla bla...no dijo nada
Ciberazteca295Hace 9 años210
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
por eso el LOL tiene mas jugadores que ventas de ps4, XO y WIIU, se lee cada tonteria por aqui
ah, y por ese juego, todos estan igual,un juego free to play?, un juego que puedes correrlo sin tarjeta de videojuegos dedicada, la mayoria de pcs de oficina lo pueden correr , y que conveniente que no tomas en cuenta las consolas de la generacion pasada, que conveniente con un juego salido en 2009..... en fin, no importa lo que uno diga, el pc esta jodido de la forma que sea, segun algunos de ustedes, pero bueno, esta noticia es para pc gamers, y ustedes se toman demasiadas molestias metiendose a estos comentarios y a criticar como sea, no importa, en fin, si tan orgullosos son y contentos estan con esas plataformas, que tanto alegan en estas noticias? crean lo que quieran, en fin,no importa ya..
EDITADO EL 09-04-2015 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Jomi202137Hace 9 años211
De acuerdo con los comentarios con GTA IV, ¡si ni hoy día lo puedo jugar a tope sin que haya caídas a 20 fps!! Y sin embargo el Max Payne que es espectacular lo juego a 1080 todo al máximo y a 60 fps 
Asasas500011684Hace 9 años212
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
por eso el LOL tiene mas jugadores que ventas de ps4, XO y WIIU, se lee cada tonteria por aqui
ah, y por ese juego, todos estan igual,un juego free to play?, un juego que puedes correrlo sin tarjeta de videojuegos dedicada, la mayoria de pcs de oficina lo pueden correr , y que conveniente que no tomas en cuenta las consolas de la generacion pasada, que conveniente con un juego salido en 2009..... en fin, no importa lo que uno diga, el pc esta jodido de la forma que sea, segun algunos de ustedes, pero bueno, esta noticia es para pc gamers, y ustedes se toman demasiadas molestias metiendose a estos comentarios y a criticar como sea, no importa, en fin, si tan orgullosos son y contentos estan con esas plataformas, que tanto alegan en estas noticias? crean lo que quieran, en fin,no importa ya..
[b]El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts[/b] [list] [*] PC - 39.4% [*]Xbox 360 - 24% [*]PlayStation 3 - 18.8% [*]Móviles - 10.8% [*]Otros - 3.6% [*]Wii - 1.3% [*]Portátiles PlayStation - 1.0% [*]Portátiles Nintendo - 0.7% [*]PlayStation 2 - 0.3% [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url] [b]PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses [/b] ( fijate en las ventas de pc y mas siendo unisoft una de las compañias mas odiadas en pc ) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/[/url] [b]Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150777/0/steam/valve-usuarios-registrados/[/url] Bueno yo vengo con datos reales tu con pajas mentales, las ventas estan muy parejas PD: eso de que unificar todas las consolas somo si fuese una, no me vale, ONE, 360, ps3 y ps4 son 4 plataformas diferentes
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 9 años213
@Lagolos
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Nah la verdadera razon es la pirateria, supongamos que gta V se lance en Pc y consolas, pues todo todo el mundo se volcaria a descargar el juego pirateado via pc. Me parece mas prudente lanzarlo mas tarde, todos felices, los consoleros premiados, los Pceros esperando y cuando salga para pc felices Luego me preguntan por que prefiero las consolas, me gusta ser prioridad no una segunda opcion. Saludos'
1-La plataforma con mayor piratería es PS3 2-GTAV lleva varios meses siendo el juego más vendido de steam 3-La piratería siempre ha sido algo típico de consolas, te suenan ¿PS2, Wii, DS? en consola la piratería es infinitamente más grande que PC. 4-GTAV online en consolas es injugable debido a todos los hacks que usa la gente ya que las consolas no tienen ningún tipo de seguridad 5-Cierra la puerta al salir __________ Están saliendo los primeros análisis del juego y hablan maravillas, lo ponen como uno de los juegos con mejores gráficos del momento, además dicen que hay cientos de añadidos (más coches, más animales, más vegetación). También alaban la distancia de dibujado y la nitidez. Le van a tener que poner un 11 en 3djuegos
1.)Falso, la plataforma mas pirateada es PC de lejos¡ no solo de videojuegos, peliculas, musica...un desastre. 2.)Pues eso, dignidad 0, reciben un port desganado meses despues y aun asi vende tanto(no creo que venda mas que en consolas) 3.)Falso, en pc todo esta a un click de distancia. 4.)Falso, ver punto 1. 5.) Los analisis claro que hablaran bien de GTAV es un juegazo, juegazo que disfruto desde hace mesesssssssssssssss Me retiro a jugar bloodborne, deberias probarlo....oh wait
1) Logicamente, no te vas a descargar una pelicula o una cancion y escucharla en PS3 eso es de retard. 2) No es desganado, esta vez parece que lo han hecho muy bien, segun spysteam muchos juegos como Skyrim, Borderlands 2 o Tomb Raider han vendido mas que en consolas old gen. 3) Si, pero hay que descargarse como mas de 20 GB or juego eso hace que de mas pereza piratear, en cambio yo no conozco a nadie que tenga la PS2 sin modificar, o la WII. 4) Es absurdo 5) Si es tan juegazo y encima se ve mejor que en consolas perfecto. Yo me voy a jugar a Pilars of eternity, deberias probarlo... o wait, tal vez deberias probar Star citi.... ¿y si Cities sky...? mierda lo siento ^^
Encima el Bloodborne es un truñito, igual que el The Order. Antes los exclusivos de PS molaban, y lo dice uno que siempre ha sido de xbox/nintendo y ahora PC Además, Ikergarcia1996 , tu disfrutarás del juego desde hace meses, pero yo lo disfruto desde hace mas de un año porque lo tuve en xbox 360, luego salió en "next-gen que se ve practicamente igual y lo seguí disfrutando en x360, y la semana que viene encima sale la mejor versión ^^
Ciberazteca295Hace 9 años214
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
por eso el LOL tiene mas jugadores que ventas de ps4, XO y WIIU, se lee cada tonteria por aqui
ah, y por ese juego, todos estan igual,un juego free to play?, un juego que puedes correrlo sin tarjeta de videojuegos dedicada, la mayoria de pcs de oficina lo pueden correr , y que conveniente que no tomas en cuenta las consolas de la generacion pasada, que conveniente con un juego salido en 2009..... en fin, no importa lo que uno diga, el pc esta jodido de la forma que sea, segun algunos de ustedes, pero bueno, esta noticia es para pc gamers, y ustedes se toman demasiadas molestias metiendose a estos comentarios y a criticar como sea, no importa, en fin, si tan orgullosos son y contentos estan con esas plataformas, que tanto alegan en estas noticias? crean lo que quieran, en fin,no importa ya..
[b]El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts[/b] [list] [*] PC - 39.4% [*]Xbox 360 - 24% [*]PlayStation 3 - 18.8% [*]Móviles - 10.8% [*]Otros - 3.6% [*]Wii - 1.3% [*]Portátiles PlayStation - 1.0% [*]Portátiles Nintendo - 0.7% [*]PlayStation 2 - 0.3% [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url] [b]PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses [/b] ( fijate en las ventas de pc y mas siendo unisoft una de las compañias mas odiadas en pc ) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/[/url] [b]Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos[/b] [img]https://www.3djuegos.com/noticia/150777/0/steam/valve-usuarios-registrados/[/img] Bueno yo vengo con datos reales tu con pajas mentales, las ventas estan muy parejas PD: eso de que unificar todas las consolas somo si fuese una, no me vale, ONE, 360, ps3 y ps4 son 4 plataformas diferentes
En ese caso, "a mi tampoco me valen" varios de tus argumentos, cree lo que quieras. Ya termine
4 VOTOS
Vidibo12Hace 9 años215
@Raonichusco
Mostrar cita
ESTOY FLIPANDOLO CON VOSOTROS. Resulta que si el juego no es actualizado a la vez que las consolas, alegáis que el PC es peor plataforma... Ahora, que os están diciendo que "mas o menos" van a estar a la par en cuanto a lanzamiento de contenido se refiere, cambiáis de tema de difamación. Que en este caso, como siempre...es la piratería... Voy a deciros algo OBJETIVO, cosa que en estos foros no se ve mucho y aunque no lo queráis reconocer es una VERDAD indiscutible. Las consolas tienen puntos fuertes si así los queréis llamar. "Facilidad" para enchufar y jugar a una calidad mas que aceptable a un precio... "aceptable". Perfecto para personas que no se quieran romper mucho la cabeza con este hobby. En unas palabras...perfecto para jugar con tus amiguitos del Fifa o al CoD y algún exclusivo de calidad. Y ya esta, no tenéis mas que defender. Por otro lado, esta el PC. Que es la plataforma puntera, a todos los niveles. ¿Quieres una inmersión mayor? PC ¿Quieres jugar con las malditas gafas 3D? PC ¿ Quieres la mejor calidad gráfica? PC ¿Quieres jugar con la comunidad "mas" madura y "mas" amplia del mundo de los videojuegos? PC ¿Queréis el mayor catalogo de videojuegos? PC ¿Mejores ofertas? PC, etc etc... Alguno diréis no estoy siendo objetivo con este comentario, que si realmente se cuanto vale una torre etc etc. Pero también tengo contestación a eso. Resulta que la torre no tiene un precio especifico, PUEDES hacer una torre a tu gusto a un buen precio. Quizá ahorrando un par de meses sin comprar ningún jueguito puedas hacer una de gran calidad. Por no mencionar de que a largo plazo vas a gastar menos dinero en una PC por las ofertas y por la ausencia de suscripciones. Solo hay que atreverse a dar el paso... Espero haber despertado a alguno que otro que ama los videojuegos y le da lastima decir adiós a la amiga de toda la vida. Es básicamente lo mismo que te pasa cuando le dices adiós a tu peluche de la infancia. Por favor, hablar del tema en cuestión. Porque para difamar tenéis telecinco.
Estoy de acuerdo contigo pero siempre va a ser mejor buscar un equilibrio, por ejemplo, tener un buen ordenador (o lo que te puedas permitir, ya que si aprovechas ofertas y demas una torre de gama media-alta te puede salir por unos 500-600€) para jugar a juegos mmo, indies, de third parties, obras maestras como half life 3... oh wait y una consola para disfrutar de sus exclusivos u otras opciones (en mi caso es una wiiU, simplemente porque sus exclusivos me llaman mucho mas que los de las demas consolas, aclaro para los tipicos debiles de espiritu que se niegan a ver mas alla de sus preferencias). Y si, por favor, dejar de desvirtuar el tema principal, yo creo que la mayoria de la gente en esta pagina estamos hasta los ****** de los tipicos "trolls", mas bien niños rata, que de no tener nada que hacer lo unico que se les ocurre es venir a los foros ha echar mierda, administradores plz ^^. Un saludo y +1. PD. cada uno es libre de opinar pero al menos ser objetivos y utilizar lo poco que tengais dentro del craneo ^^. Es imposible que todo el mundo tenga las mismas preferencias, porque eso amigos es aburrido, por eso mismo se agradece que la gente venga aqui a dar opnion, pero no se agradece que venga ha echar mierda.
EDITADO EL 09-04-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años216
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
por eso el LOL tiene mas jugadores que ventas de ps4, XO y WIIU, se lee cada tonteria por aqui
ah, y por ese juego, todos estan igual,un juego free to play?, un juego que puedes correrlo sin tarjeta de videojuegos dedicada, la mayoria de pcs de oficina lo pueden correr , y que conveniente que no tomas en cuenta las consolas de la generacion pasada, que conveniente con un juego salido en 2009..... en fin, no importa lo que uno diga, el pc esta jodido de la forma que sea, segun algunos de ustedes, pero bueno, esta noticia es para pc gamers, y ustedes se toman demasiadas molestias metiendose a estos comentarios y a criticar como sea, no importa, en fin, si tan orgullosos son y contentos estan con esas plataformas, que tanto alegan en estas noticias? crean lo que quieran, en fin,no importa ya..
[b]El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts[/b] [list] [*] PC - 39.4% [*]Xbox 360 - 24% [*]PlayStation 3 - 18.8% [*]Móviles - 10.8% [*]Otros - 3.6% [*]Wii - 1.3% [*]Portátiles PlayStation - 1.0% [*]Portátiles Nintendo - 0.7% [*]PlayStation 2 - 0.3% [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url] [b]PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses [/b] ( fijate en las ventas de pc y mas siendo unisoft una de las compañias mas odiadas en pc ) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/[/url] [b]Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos[/b] [img]https://www.3djuegos.com/noticia/150777/0/steam/valve-usuarios-registrados/[/img] Bueno yo vengo con datos reales tu con pajas mentales, las ventas estan muy parejas PD: eso de que unificar todas las consolas somo si fuese una, no me vale, ONE, 360, ps3 y ps4 son 4 plataformas diferentes
En ese caso, "a mi tampoco me valen" varios de tus argumentos, cree lo que quieras. Ya termine
creo en datos oficiales que son mucho mas fiables que la imaginación de un user
7 VOTOS
Jechetu264Hace 9 años217
Una vez hablé de piratería y dijeron que había salido debajo de una roca  
en mi experiencia personal frente a este tema siendo ahora usuario de la consola de sony y antes de pc, debo reconocer que cuando tenía pc era el rey de la piratería por mi zona y llegaban los peceros a buscar juegos a la casa todo el tiempo, no era tan fácil descargar como ahora porque un internet de 1 mega era un lujo los torrents eran super saludables eso si, comencé a trabajar y me pasé a consola por dos cosas Red dead redemption y un grupo de amigos que entró ahí, aparte de que se dañó mi tarjeta de video que en aquel entonces era una 9800...

luego de esto el panorama al parecer cambió totalmente con la entrada de steam y los peceros dejaron de piratear todo el tiempo, les dio ataque de honestidad y los foros de torrents super cargados de gente al parecer solo quieren probar el juego antes de comprarlo, todos cumplen con la letra pequeña del txt que traían los juegos donde decía que luego de probarlo borralo y los super masivos grupos en los que parcheaban como que  desaparecieron... me siento ofendido que con mi salida del pc de un momento a otro dijeran "vamos a ser buenos consumidores y paguemos por el producto aunque lo tengamos a dos clicks de distancia" me siento como un vil dictador que tenía al mundo pecero en el mal camino....

luego entré a consola desde ps3 y siempre estaba el mito de que la consola se podía piratear, la unica piratería que pude ver era la que te daban una consola inutil que solo podías jugar juegos preinstalados y no podías ni actualizar, esa falta de respeto no pasaba en pc, acá no existía ese tipo de trabas. a la fecha no conozco el primer compañero pirata en este campo y pues se compra legal porque si no, NO JUEGAS (a menos de que quieras que le hagan "el trabajo" a tu consola lo que te la deja lista para la basura), no se como sean las cosas en europa, pero de este lado del charco son así, ps2 si era pirata hasta para tirar al cielo, pero desde ps3 ya la cosa se puso dificil (solo en sony no me consta microsoft), ahora los tiempos de pirata quedaron atras y pues mas legal para donde, porque resulta complicado y aburrido tanto trabajo para una consola tan limitada.

esta fue mi perspectiva personal del mundo y se que muchos la miraran de mala manera y puede que critiquen y me vuelvan a decir que vivía debajo de una roca porque las ventas indican que blah blah blah y los mas jugados son los f2p, pero siendo serios no creo que el mundo cambie tanto y santo steam toque tantos corazones como supuestamente lo hizo....

por eso creo aun que los gta se demoraban un monton de tiempo para salir en pc, me acuerdo toda la espera del 4 y luego el problema de la drunk cam al principio... ciertamente en pc se tiene un producto mas fino de mayor calidad y muchas veces las consolas lastran el pc que va volando en su desarrollo y evolucion (argumentos del master race promedio), pero son demasiados problemas a mi gusto el simple hecho de tener que esperar por algo mientras medio mundo ya lo juega.... por ahora felicidades con el juego y hagan maravillas con la comunidad mod, que es la principal razón por la que se esperó tanto la salida en pc...

edit: disculpen por los problemas en los signos de puntuacion y tildes, solo escribí y leí despues de publicado, ahora me da pereza de revisarlo y prefiero editar y pedir disculpas....
EDITADO EL 09-04-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años218
"tardamos mas en pc, porque nos interesa mas el mercado de consolas,donde obtenemos mas ventas, y menos sparrows" . nada mas que añadir, señoria.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años219
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
por eso el LOL tiene mas jugadores que ventas de ps4, XO y WIIU, se lee cada tonteria por aqui
ah, y por ese juego, todos estan igual,un juego free to play?, un juego que puedes correrlo sin tarjeta de videojuegos dedicada, la mayoria de pcs de oficina lo pueden correr , y que conveniente que no tomas en cuenta las consolas de la generacion pasada, que conveniente con un juego salido en 2009..... en fin, no importa lo que uno diga, el pc esta jodido de la forma que sea, segun algunos de ustedes, pero bueno, esta noticia es para pc gamers, y ustedes se toman demasiadas molestias metiendose a estos comentarios y a criticar como sea, no importa, en fin, si tan orgullosos son y contentos estan con esas plataformas, que tanto alegan en estas noticias? crean lo que quieran, en fin,no importa ya..
[b]El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts[/b] [list] [*] PC - 39.4% [*]Xbox 360 - 24% [*]PlayStation 3 - 18.8% [*]Móviles - 10.8% [*]Otros - 3.6% [*]Wii - 1.3% [*]Portátiles PlayStation - 1.0% [*]Portátiles Nintendo - 0.7% [*]PlayStation 2 - 0.3% [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/[/url] [b]PlayStation 4 es la plataforma donde más juegos ha vendido Ubisoft los últimos seis meses [/b] ( fijate en las ventas de pc y mas siendo unisoft una de las compañias mas odiadas en pc ) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147930/0/ubisoft/ventas/playstation-4/[/url] [b]Steam cuenta con 125 millones de usuarios activos[/b] [img]https://www.3djuegos.com/noticia/150777/0/steam/valve-usuarios-registrados/[/img] Bueno yo vengo con datos reales tu con pajas mentales, las ventas estan muy parejas PD: eso de que unificar todas las consolas somo si fuese una, no me vale, ONE, 360, ps3 y ps4 son 4 plataformas diferentes
En ese caso, "a mi tampoco me valen" varios de tus argumentos, cree lo que quieras. Ya termine
El problema es que a él no le valen porque tú lo sueltas a ver si cuela. En su caso el te lo suelta con datos oficiales. Si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que en Pc no se vende, pues eres libre, pero los datos están ahí. EA vende más del doble en Pc que en Ps3 (cuando todavía no existía Ps4, por si dices que la gente ya compra next-gen)
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años220
Si claroooooo, no sera mas bien que el margen de ganancia en consolas es mejor (venta, exclusivas temporales, precio, etc)

Que te lo crea otro
2 VOTOS
XdyeXD361Hace 9 años221
Pueden decir misa, solo hay un motivo: $
Monster664Hace 9 años222
Grande Rockstar solo 1 año y 7 meses después esta en pc ya cuando me lo pase 3 veces
Chamda1533Hace 9 años223
@Stanjov
Mostrar cita
@Ciberazteca
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Chamda Y porque tengo que entrar en taringa? yo no pirateo nada desde hace muchos años y solo lo hacia para probar algun juego, de echo puedo decir que en un 90% de casos, juego pirateado que me he descargado para probar automaticamente lo he adquirido luego y muchos a precio de salida y sin esperar ofertas de Steam, Taringa el que entra hay es porque es un pirata y no le interesa comprar, ademas hay muchos metodos y sitios donde comprar a precio reducido, no solo Steam y sus ofertas.
estoy hablando a nivel general, en consola es menor ya que es mas dificil, por algo los juegos siempren venden mas en consola que en pc.
saludos, es verdad que es mas dificil piratear un juego en consola, pero hay mafias que se dedican a piratear, clonar distribuir y vender esos juegos, cosa que en pc bajo el mismo esquema es mucho menor, en cuanto a descarga la pirateria si es mas usado en pc, pero se te olvida tomar en cuenta que el numero de consolas es mucho mayor que el numero de pcs con capacidad para videojuegos, eso las hace a las consolas plataformas de venta mucho mayor, si queremos ser justos con eso de la pirateria, tendria que haber el mismo numero de consolas y de pcs, para comparar de una manera precisa y asi determinar si la pirateria es la razon principal de los atrasos en las versiones de pc de rockstar, ya que no es tan comun que pase esto con otras compañias.
Pero cómo flipais Hay muchísimos más pcs que consolaa y el PC mueve mucho más dinero que ps4/One juntas en términos globales. Otra cosa ea que el triple A de turno venda más en consola tras una campaña de marketing que ha costado tanto como el juego, pero ya está. @Chamda poniéndo como referenxia vgchart a estas alturas...
las mismas companias dicen que las ventas de juegos en consola son superior, que vos estes cegado por el fanatismo es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde

Hay 229 respuestas en Rockstar explica por qué las versiones PC de GTA suelen lanzarse más tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL