Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC de Conker para Project Spark costará 5 dólares y durará una hora

Feelfist19742
Hace 9 años16
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años17
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años18
Teniendo los recursos, deberían hacer una nueva aventura de Conker, no esta "abominación" 
Microsoft está perdida en lo que a videojuegos se refiere, no tienen visión.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años19
Lo mejor para jugar con esto es tener una N64 y no tener una XBone.
Me siento afortunado.  
Baxtermega1451Hace 9 años20


(Por lo menos quedaran los trabajos de los fans)
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años21
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
Iban a ser gratis? Vamos a ver.. cuando hacen el Super Smash Bros con más personajes de la historia, casi el doble que su versión anterior.. y tras demanda popular, incluyen un personaje más en DLC por 5 pavos.. pues que se yo.. no me gusta que me cobren por DLCs.. pero no siento que hayan recortado el juego para nada en número de personajes para cobrarmelos a 5 pavos.. estamos hablando de 52 personajes.. que me cobran 5 pavos por uno? sencillo, ni me lo planteo.. Creo que hay una sobrada diferencia a presentar la fase de Conker, por una hora (Según MS), por 5 pavos.. pero bueno, eso ya es algo subjetivo de cada uno..
2 VOTOS
AdaySparks536Hace 9 años22
@FoxySeven
Mostrar cita
@AdaySparks
Mostrar cita
Perooo... No iban a ser "gratis" las fases de conker??? .
Como los DLCs de The Witcher 3 lo siento tenia que decirlo
No confundas DLC con expansión . Informate primero, porque los DLC's del witcher son GRATIS. Las expansiones, claramente, NO. .
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
LJaster205Hace 9 años23
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
Iban a ser gratis? Vamos a ver.. cuando hacen el Super Smash Bros con más personajes de la historia, casi el doble que su versión anterior.. y tras demanda popular, incluyen un personaje más en DLC por 5 pavos.. pues que se yo.. no me gusta que me cobren por DLCs.. pero no siento que hayan recortado el juego para nada en número de personajes para cobrarmelos a 5 pavos.. estamos hablando de 52 personajes.. que me cobran 5 pavos por uno? sencillo, ni me lo planteo.. Creo que hay una sobrada diferencia a presentar la fase de Conker, por una hora (Según MS), por 5 pavos.. pero bueno, eso ya es algo subjetivo de cada uno..
Sí, hay una diferencia, y es que con Conker solo tienes 1 hora de juego más por 5$ y en Smash tienes personaje por 5$ y puedes exprimirlos más durante todo el tiempo que quieras, no hateo, para mi están bien los 2 (bueno, prefería el regreso de Conker de otra forma).
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años24
[center][/center]

Esta noticia no tiene mucha gracia, conker es un personaje con mucho potencial y ahora reducido a un dlc con duración de 1 hora, [b]3[/b] hubiera sido poco. A 5 dólares, ¿en serio? 

No sé cuál será el futuro de conker, pues es algo incierto, pero estoy casi a punto de considerarlo (si, apenas) como muerto. Otra troleada de estas no seria fácil de soportar otra vez.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años25
@LJaster
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
Iban a ser gratis? Vamos a ver.. cuando hacen el Super Smash Bros con más personajes de la historia, casi el doble que su versión anterior.. y tras demanda popular, incluyen un personaje más en DLC por 5 pavos.. pues que se yo.. no me gusta que me cobren por DLCs.. pero no siento que hayan recortado el juego para nada en número de personajes para cobrarmelos a 5 pavos.. estamos hablando de 52 personajes.. que me cobran 5 pavos por uno? sencillo, ni me lo planteo.. Creo que hay una sobrada diferencia a presentar la fase de Conker, por una hora (Según MS), por 5 pavos.. pero bueno, eso ya es algo subjetivo de cada uno..
Sí, hay una diferencia, y es que con Conker solo tienes 1 hora de juego más por 5$ y en Smash tienes personaje por 5$ y puedes exprimirlos más durante todo el tiempo que quieras, no hateo, para mi están bien los 2 (bueno, prefería el regreso de Conker de otra forma).
Sí, sobre todo, la diferencia grande que veo yo es que un personaje más o menos dentro de un plantel de 52.. no lo veo un saca-pasta, porque a no ser que seas uno de los fans que lo han demandado, te va a dar igual tenerlo que no, a mi por ejemplo me da un poco igual Mewtwo.. y no siento obligación alguna de esos 5 pavos.. Sin embargo si que presentaron a Conker como uno de los atractivos de Project Spark.. por lo que esos 5 pavos los veo mucho más obligatorios, por lo que me molesta mucho más.. para entendernos.. es como si en Super Smash Brosh, el modo historia fuese un DLC de 5 pavos.. pues eso me molestaría mucho más.. no se si me explico..
MXkenshi679Hace 9 años26
Rare, ¿pero que haces con tus propios hijos? ¿que no ves lo que les están haciendo y tu lo permites?
Luisadr4784Hace 9 años27
@AdaySparks
Mostrar cita
Perooo... No iban a ser "gratis" las fases de conker??? .
editado un poco que la foto de the Witcher y el comentario como que......
RayTheBest39794Hace 9 años28
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
¿En qué momento dijeron que iba a ser gratis? Sakurai dijo que no habrían más DLCs a parte de Mewtwo (que ha resultado ser mentira) pero nunca dijo nada de que fuesen gratis. Y ojo, que yo soy de los que critican esos DLCs y la mentira que nos soltaron.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años30
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
Igual que los DLCs de Nintendo Mal MS
Se que estás hateando, pero me pica la curiosidad, ¿cual es el DLC de Nintendo que vale 5 pavos y dura una hora?
Hateando no, soy fan de MS y ese DLC se supone que seria gratis al igual que los personajes extras de Smash, ahora por 1 personaje te cobran
Iban a ser gratis? Vamos a ver.. cuando hacen el Super Smash Bros con más personajes de la historia, casi el doble que su versión anterior.. y tras demanda popular, incluyen un personaje más en DLC por 5 pavos.. pues que se yo.. no me gusta que me cobren por DLCs.. pero no siento que hayan recortado el juego para nada en número de personajes para cobrarmelos a 5 pavos.. estamos hablando de 52 personajes.. que me cobran 5 pavos por uno? sencillo, ni me lo planteo.. Creo que hay una sobrada diferencia a presentar la fase de Conker, por una hora (Según MS), por 5 pavos.. pero bueno, eso ya es algo subjetivo de cada uno..
Super Smash Bros Brawl 35 Super Smash Bros. for Wii U/3DS 49 sin contar a Mewtwo y Lucas ¿Y yo voy mal en mates?
BuAiSmAnA360272Hace 9 años31
Bueno, en jodidos casos como estos, para sentirnos un poquito mejor, decimos: "Peor es nada".
EDITADO EL 09-04-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Conker para Project Spark costará 5 dólares y durará una hora

Hay 59 respuestas en El DLC de Conker para Project Spark costará 5 dólares y durará una hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL